El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
ihowellr

#16710 es alguien que ha escrito:

#8757FERGUINHO:

Cada día huele más a humo la verdad.

En un caso en el que de primeras está probado que tuvieron a sueldo durante 17 años al número 2 del CTA...

Si eso es a lo que le huele, ya podemos intuir qué problema tiene...

1
ANDREz

Estaba claro quien abria este hilo huulio

FERGUINHO

🐔🐔🐔

1
Ganzack

558 páginas de ridículo.

Historia viva del Internet este hilo.

5
ihowellr

Noticia del 2 de junio

Un nuevo delito entra en el 'caso Negreira': blanqueo de capitales

Un nuevo giro en el 'caso Negreira' ya que la Administración de Justicia del Juzgado de instrucción Número 1 de Barcelona ha decidido abrir una investigación por presunto delito de blanqueo de capitales a Javier Enríquez Romero, el hijo de Enríquez Negreira que durante años hizo los informes arbitrales para el Barcelona y fue administrador de alguna de las empresas que facturaron al club azulgrana por este motivo.

Hasta el momento, Javier Enríquez estaba en el proceso en calidad de testigo. Es cierto que Estrada Fernández en su querella lo había incluido como acusado, pero la jueza no lo había puesto así en su escrito de admisión a trámite de la misma y todo quedaba pendiente del resultado de la investigación de la Guardia Civil. En ese momento no se le imputaba ningún delito, algo que denunció LaLiga y pidió públicamente que el hijo de Enríquez Negreira también fuera acusado. Ahora, el Juzgado Número uno ha decidido investigarle por presunto blanqueo de capitales lo que demuestra que LaLiga tenía razón cuando pidieron públicamente y en escritos enviados a la jueza que fuera investigado y acusado por varios delitos.

Ampliación del periodo de investigación
Por otra parte, y según dice el escrito enviado a las partes, se amplía el tiempo de la investigación de los hechos que se limitaban a los últimos años en los que no habían prescrito los supuestos delitos. A partir de ahora la investigación partirá de 2001 hasta la actualidad. En 2018 se puso fin a la colaboración entre Enríquez Negreira y su hijo con el Barcelona.

"Se amplía, comprendiendo desde el año 2001 hasta el momento actual, el periodo de tiempo a que se extenderá la investigación de los hechos objeto de la presente causa, así como, objetivamente, al presunto delito de blanqueo de capitales y, subjetivamente, en condición de investigado a la persona de Javier Enríquez Romero", dice textualmente el escrito al que ha tenido acceso MARCA.

Secreto de sumario
Otra de las novedades es que habrá secreto de sumario de las actuaciones a partir de este momento. Esto quiere decir que solamente la Fiscalía tendrá conocimiento de las diligencias que se están efectuando, de las cuales no se informará a las partes personadas en el proceso. La investigación sigue buscando documentos relativos al caso y también podrá tomar declaración a las personas que estime oportuno y de todo ello no se informará a nadie.

Os explico los puntos clave:

  1. Un NUEVO delito. No se dice que se deje de investigar otras cosas, sino que se añaden nuevas cosas. Esto no entiendo por qué lo váis usando como una victoria, cuando el hecho de que vayan añadiendo más cosas que investigar quiere decir que están encontrando cosas... Esos indicios que llevan a esas pruebas que decís que no existen.

  2. Se amplía el tiempo de la investigación. No se qué os lleva a pensar que el hecho de que vaya a investigar todo el periodo en que Negreira estuvo a sueldo del Barça es un indicio de que esto no va a ningún lugar.

  3. Habrá secreto de sumario desde este momento. Esto lo explica en la propia noticia y entiendo que todos sabéis lo que es, pero todas esas cosites que ponéis, tuits de cuentas random que no tienen veracidad alguna y sin embargo son misa para vosotros, no valen para nada.

Y lo más gracioso es que cada X tiempo venís aquí en plan "nada nuevo? jajaojeaoejaoejao". Mongolito... que hace 2 meses que hay secreto de sumario xD, si hay algo nuevo, no hay seguridad alguna de que sea verdad.

Anims amigos! Os veo impacientes por ser condenados.

LiuM

Vamos que lo que se ponga no tiene validez, pero si el ladrillo que copias ahora de Marca para no decir nada nuevo. Encima insultando para variar, joder las cabecitas. Solo falta que votes a vox

1 respuesta
ihowellr

#16716 XDDDD lo peor es que no eres consciente de la tremenda tontería que acabas de soltar.

Pero eso, que van saliendo y saliendo cosas que son claros indicadores de que la cosa avanza pero vosotros con la vendita. Estáis muy monos con ella, todo hay que decirlo xD.

PD: Me encantan los intentos futiles que hacéis de buscar motivos para que moderen algún post o que punisheen a alguien que no es vuestra cuerda XD. Entre el uno con los baits de patio de colegio y el otro considerando que decir "Mongolito", en una expresión en la que no me estoy dirigiendo a nadie en concreto y sólo sirve para satirizar el tipo de comentario al que me refiero, es insultar... Cómo están las cabezas.

1 respuesta
PuNTo

Cambian de juez, hay silencio de sumario desde entonces, aumentan los delitos y todavía algún culé a cree que es buena noticia y viene aquí a preguntar porque no salen más escándalos 😂😂

1 comentario moderado
tuskas

#16719 no se si es buena idea que tu, precisamente tu, llames mongolito a alguien.

12
ihowellr

#16719 veo que te has dado por aludido...

Espero que quede constancia de que no lo he dicho yo, lo ha dicho él mismo.

vappatixihm

Para sorpresa de nadie, cuando se quedan sin argumentos, toca el insulto.

Y así lleváis 558 páginas

1
ihowellr

Literalmente un post explicándoles por qué sus comentarios son completamente irrelevantes y tontos y dicen que no hay argumentos.

Y luego les sorprende que la gente se dirija a ellos como quien habla a un niño pequeño.

Maldia

406 post de rabia y lloros lleva el colega..... jajaejaojeajajeoajeoajeoajeaojeoajeoajeaojeaojoajaojaoaja

1 respuesta
Dase

No, 406 no, 1038

ihowellr

#16724 Y lo bien que me lo paso en este hilo XD.

"ay que me están insultandoooo!! buaaaaaaaahh!!!"

Zero_G

Para verlo en contexto, LiuM ha posteado en este thread el 4% de mis posts en 15 años.

5
LiuM

A falta de pruebas buenos son los circlejerks.
Tic tac

1 respuesta
Sucia

#16728 macho lo tuyo es enfermizo.
Si tu ves bien pagar al segundo al Cta durante tantos años estas en tu derecho, pero los pagos están ahí, deja ese falso orgullo de "mi club es un delincuente, pero como no hay pruebas, estoy contento"...

2 respuestas
LiuM

#16729 los pagos por asesorías llevan ahí 20 años, incluso en las cuentas, pasando todos los controles, pagando a una sociedad a su nombre, sin tapaderas, el hijo mostrándose en público, nada opaco. Los que ahora acusan de que son para otra cosa son los que tendrán que probarlo, podéis dar las volteretas que queráis xD

3
Doromil

Por eso se acepto el juicio y va para largo. Porque no había nada opaco ni delictivo.

Pagar al 2 del cta, que ya va en contra de las normas pero está prescrito, no era nada...
Y que casualmente se le dejara de pagar cuando dejó de serlo no es tampoco nada raro. Y que el implicado declarará que en su opinión se le pagaba para influir en los arbitros tampoco dice nada.

Se ha montado un juicio enorme y se ha aceptado al Madrid como acusación y no se ha aceptado al barca pero es porque todo es normal y no hay nada turbio ni ilegal deportivamente.

#16729 El hace bien su trabajo, que es trollear para ver si desvia los temas o vuelve a los bucles que ya le han humillado una y otra vez.

1 respuesta
Kacto

Vosotros reíros, que os van a empujar bien la mierda, culers 🙃

ihowellr

#16731 si ya lo saben jaja, no hace falta recordárselo...

charlzjr

Siempre que veo nuevas respuestas se que el tercio de ellas van a ser de él. No falla.

1 respuesta
LiuM

#16734 Ya puestos a desviar reflexionando en alto, yo cuando veo avisos pienso que hay alguna novedad sobre el caso y siempre fallo.

michi

Para haber posteado tanto por aquí algunos cules todavía esta por llegar el que nos explique como es eso de blanquear dinero 4 directivas diferentes con el mismo vicepresidente de los árbitros

Luego les ves en su hilo hablando de campaña de Florentino, de créditos Cajamadrid y otros desvarios asistiendo en masa... delirante la capacidad de autoengaño de la que es capaz el ser humano

4 1 respuesta
charlzjr

#16736 le doy antes de las 10 para que te responda

B

¿Se sabe ya lo que había en las cajas rojas de Laporta? 600 informes desde luego que no.

4 vicepresidentes blanqueando dinero uno tras otro...dios mío ¿y alguien se creerá esto?

1 respuesta
ihowellr

#16738 la gente inteligente.

InventaLukit

Una duda para los culés. En el mejor de los casos, que sería exclusivamente blanqueo de capitales, ¿cómo reaccionaríais con Laporta? ¿Pediríais su dimisión?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva