El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Sucia

Ni tampoco dudas

GrimMcSlam
3 3 respuestas
LiuM

#16802 “Rubiales ha sido inaceptable, impropio y vergonzoso” más duro ya sería violencia

2 respuestas
GrimMcSlam

#16803 eso es lo que decía el Comunicado del FCB??

"Impropia y desafortunada"

Eso decía el Comunicado. Luego, después del aluvión de críticas, salió Laporta a decir que si, que todo mal xD

Pero al Comunicado le faltó decir "ha sido sólo un piquito, va"

3
TuR0K_Vva

#16802 inesperado

Ibrahimovic9

#16802 Ostia para que lo digan en Jijantes que gordo debe ser lo que hay por detrás aunque bueno ayer ya me dijo un culé que les da igual que mientras ganen no les importa hacer trampas o que el presidente robe.

1
TuR0K_Vva

Todos sabemos a qué equipo se refiere sobre todo, no? Ojalá salte todos por los aires

3 3 respuestas
LiuM

#16807 no se refiere a ningún equipo, son amamantados intentando presionar para salvar su pezoncito

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#16807 Andreu Camps natural de Valladolid supongo.

Están metidos en todas las instituciones y todo lo que tocan lo emponzoñan.

Loki_Cat12

No me sorprende.

thatsnono

Del

#16803LiuM:

“Rubiales ha sido inaceptable, impropio y vergonzoso”

al

impropia y desafortunada la actuación del presidente

hay un tramo.

Mientes más que hablas xdd Y luego tienes los cojones de ir pidiendo pruebas jajajaja

1 1 respuesta
R

Por eso lo mejor es siempre traer las fuentes originales, no cuesta nada y no habra usuarios engañados que puedan seguir esparciendo la mentira.

Por favor, seamos transparentes.

K

#16807 no se si os cuesta leer o estais u poco mal de la cabeza.
La noticia que no se si es muy creíble dice que Andreu Camps ha pedido suspensión de la RFEF si el gobierno actúa. Lo que conllevaría que los equipos españoles y la selección se quedaran fuera de competiciones internacionales.
Como consigue una persona mínimamente inteligente entender que la noticia habla de proteger al barça de una posible exclusión?

2 respuestas
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#16814 tienes la razón la verdad es que solo lo había leído por encima y Justo después de que saliera la info de Jijantes de que el Barcelona no había hecho un comunicado más contundente contra Rubiales por el caso Negreira y creía que todo tenía que ver

En cualquier caso que la RFEF y Rubiales saben cositas está más que claro y que estarán presionando a más de un club amenazándolos con tirar de la manta me parece evidente.

Yo al menos estoy reconociendo mi error de interpretación ahora imagínate lo inteligente que deben ser todos aquellos que sostienen que los pagos a Negreira solo eran para blanquear capitales jaja

Dase

Está claro que Andreu Camps no se refiere a que equipos especificos puedan caer.

Pero más claro está que Rubiales sabe algo mas que el resto de los mortales sobre la corrupción, clara, cristalina y probada del FC Barcelona en el caso Negreira.

1 respuesta
mikail

#16817 A veces pienso que la prensa es tóxica inventandose cosas pero luego entro en el foro y veo que no solo es la prensa, es España.

Por favor, deja de hacer de Roncero de turno y se un poco más objetivo.

1 1 respuesta
Dase

#16818 Por favor, enseñanos a todos como ser un poco más objetivo.

Cual es tu opinión sobre el caso Negreira?

LiuM

#16812 pues lo mismo no se en que menti, en ambos condena el asunto. Si ha matizado siendo más explícito ha sido porque le han insistido. Los objetivos de los poderosos de este país tienen que andar con pies de plomo

1 respuesta
GrimMcSlam

#16820 lee el Comunicado del FCB y luego vuelve a comentar.

1 respuesta
LiuM

#16821 lo he leído y me parece bastante correcto, pero a todo le sacan punta

2 respuestas
Ibrahimovic9

Todo el que le haya robado al Barça que pague. Pero como el fútbol está podridisiissisisiisisimo y dudo que paguen, pues por lo menos quédate con un Presidente que si te roba, que no lo pillen y qué menos que te devuelva a la senda de la victoria.

Está es la opinión del forero medio culé:

  • Es un caso de administración desleal para trincar.

  • Yo decido quien me roba.

Por qué durante tanto tiempo?
Por qué con el número 2 de los árbitros?
Por qué cuando perdió su poder se dejó de hacer chanchullos con el?

4
GrimMcSlam

#16822 tenemos formas de ver las cosas distintas.

A mi me parece muy tibio. Tiene partes en las que da la sensación de que está quitando hierro al tema.

Zero_G

#16822 es tan correcto y se le saca tanta punta, que hasta en Jijantes se habla del tema, ya ves

g0yu

Y yo me pregunto, hasta la fecha, ¿Cuántas unidades de culés han pedido la dimisión inmediata del actual presidente Joan Laporta por los probados pagos millonarios al Nº2 del CTA?

No hay un ápice de nivel ni de dignidad. Cerrar los ojos muy fuerte y a seguir.

2 respuestas
LiuM

Los pagos son a la trama Púnica o algún tipo de ilegalidad? Lo están investigando pero no tiene pinta.

1 respuesta
Aarseth

#16826 El que tendría que dimitir es el representante de Laporta. ¡Menudo bribón!

g0yu

#16827 ¿A usted le parece bien que un equipo tenga a sueldo -por la razón que sea- al 2º del CTA durante al menos 17 años?

1 respuesta
LiuM

#16829 no veo bien que estando en activo Negreira pueda tener una sociedad relacionada con las asesorías en el deporte, pero cuando voy a la panadería a comprar pan, no pregunto en qué trabaja el gestor de esa sociedad, ellos ofrecen pan y yo pago por el, así funciona la industria. Pues con las asesorias lo mismo, el mismo Tebas lo hacía con algunos equipos pero en materia judicial.

Aquí el problema es que se pagase por otra cosa y eso están investigando, de momento árbitros descartados prácticamente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • Reupsito
  • PuNTo
  • TuR0K_Vva