El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Massalfa

#17060 Me da igual, la intención estaba clara, hacer trampas, durante 20 años que sepamos, por 4 presidentes, entre ellos el actual.
Es una broma que no pase nada en esta liga, España siempre dando vergüenza, da igual cuando lo leas.

TuR0K_Vva

Es una absoluta vergüenza. 20 años así

4 respuestas
ihowellr

#17072 Este penalti es super top, no sólamente por el hecho de que el árbitro lo pite, sino porque el tío con su polla, se tira sin que haya nada y lo reclama xD.

Reupsito

#17072 es que no tienen vergüenza ni la han conocido.

LiuM

#17072 penalti claro que nadie protesta, si no dejan de robarnos xD

Kelem

#16954 estan lobotomizados no les da pa mas

thatsnono

#17072 Iturralde jajajajaja No he visto mayor sinverguenza en mi vida.

Iturralde: “Pongo la mano en el fuego: ningún árbitro fue comprado” (curioso que esta sea una de las pocas noticias sobre Negreira que salieron en el sport xddd)

FERGUINHO

Los merengues no saben a qué agarrarse ya xddd

Imagino que estará el Madrid robando en liga y querrán taparlo

PuNTo

#16890 y la respuesta de Lium es acusar al Madrid. Venga socio, mil posts defendiéndolo y usando a la guardia civil por la sospecha de blanqueo y ahora te haces el longi.

A segunda que os vais a ir .

1 respuesta
LiuM

#17079 citas a un mensaje que es una mentira directa. Ni siquiera concluye que los arbitrajes fueran imparciales, si no algunos movimientos del cta. Como en cualquier club de fútbol no todas las decisiones se toman con motivos deportivos imparciales y ello no constituye delito ni prueba nada.

Os tiraron el titular como si fuera humo más de mbappe y tragasteis hasta atrás. No me sorprendería que no fuese ni de hoy.

1 respuesta
PuNTo

No te das cuenta del ridículo que haces hablando de Mbappé ante la acusación de la guardia civil.

Esto si que debería ser ban, ya basta de desviar.

Acéptalo, hasta para estafar hay que saber hacerlo y os han pillado, recordemos bien, por intentar desgravar estos pagos.

Se creyeron tan intocables que hasta quisieron sacar dinero del dinero que usaban para la corrupción

1 respuesta
LiuM

#17081 pues si no quieres desvíos contéstame entonces sobre lo que te he puesto del tema que has obviado y no me contestes sobre una palabra que no tiene que ver y he usado a modo de comparación para que se entienda como os coméis estas noticias

PuNTo

Acéptalo, segunda división está cerca

FERGUINHO

Cerquiisima, como mpape

R

¿Pero entonces que había en las cajas rojas?. La guardia civil lo sabe?.

2 respuestas
yooyoyo

12
xArtiic

#17085 Hilos y demás materiales de costura.

H

No por favor, mbappe aquí también no, tengo pesadillas.

Doromil

Que clase de complejo o miedo hay que tener para escribir aquí sobre mbappe? XD

6 1 respuesta
R

#17089 Niños con teclado, no saben distinguir cuando un tema se les viene grande.

Ponedle +18 y debatamos sanamente.

Reupsito

#17085 informes del hijo, que no justifican los pagos al padre.

Doromil

Pero entonces los informes de la guardia civil en el juicio contra el barsa, son sobre el barsa o son así al aire??que no me aclaro

RayF

Menos mal que pese a ser de Barcelona e ir contra todo y todos, soy del Espanyol.

Os juro que me daría bastante vergüenza y asco apoyar a un club tan ladrón y mafioso.

3 1 respuesta
xArtiic

#17093 Tan ladrón y mafioso no, el más ladrón y mafioso de la historia.

4
TuR0K_Vva

Ahora ni la policía nacional ni la Guardia civil son instituciones serias de las que fiarse. El nivel de delirio de algunos es increíble. Antes que admitir que su equipo ha tenido secuestrada la competición durante 20 años irían hasta contra sus familias. No doy crédito

8 1 respuesta
Sinso

#16906 Si esto pasa en Italia desde hace meses el FCB tendria varios títulos menos y estaría jugando en 2a B o más alla

8
Logainn

#17080 y las pruebas?

Sinso

#17062 @alepe Si estás bajo una investigación policial de este tipo, se te exije una documentación que acredite X y presentas una documentación falsa, no constituye algún tipo de delito en si mismo?

1 respuesta
alepe

#17098 manipular un documento podría ser delito de falsedad documental.

Desobedecer al juez podría ser delito de desobediencia.

Luego hay que valorar si una persona jurídica investigada está obligada a presentar una documentación que la auto-incrimine. En mi opinón no está obligada basándonos en el derecho de todo investigado a no declarar contra si mismo.

No se si respondona tu duda xd

1 1 respuesta
ihowellr

#17099 Y si en una comparecencia pública alude a que tiene cientos de vídeos y documentos que prueban eso, y cuando se los piden no los da? Cómo se interpreta eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva