El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Alhaken2

#17397 a mí para responderte como te mereces me basta con una pero no quiero perder la cuenta

Así que he preferido reportar tu post

1 respuesta
g0yu

Todo lo que no sea la disolución fulminante e inmediata de la entidad criminal denominada FC Barcelona, es una muestra más del fracaso de España como nación.

Mi más sentido cariño a los aficionados blaugranas, ellos no tienen la culpa. De lo único de lo que se pueden sentir mal es por no haberse enterado de la película durante tanto tiempo, pero ojo, que todavía queda algún que otro prodigio que sigue sin enterarse.

15 1 respuesta
Ibrahimovic9

#17401 Alguna valoración sobre las noticias que han salido hoy?

2 respuestas
Alhaken2

#17402 luego te pasas por el hilo del Barça y nos cuentas de Frenkie y de Gavi que estamos en ascuas

1 respuesta
ihowellr

La verdad que la noticia de la GC pidiéndole a Laporta todos los documentos y vídeos con los que posaba en esa comparecencia paripé que hizo es gloria bendita.

Me alegra ver que una organización tan inepta como la GC esté siendo tan exhaustiva, analizando cada detalle de la comparecencia de Jan el Joker para pedirle que pruebe todas las cosas que dijo.

Cuando no pueda hacerlo, va a ser glorioso ver lo que dicen todos aquellos monos que aplaudieron con las orejas a Jan tras esa comparecencia xD.

Aún con todo... y visto ya con perspectiva... me alegro que hubiera alguien velando por la neutralidad de la competición, porque si no hubiera sido tremendo aburrimiento ver ganar al Madrid liga tras liga aun con uno de los mejores Barça de la historia.

Alhaken2

#17403 porqué citas mi mensaje para hacer una pregunta que nada tiene que ver con este?

1 respuesta
g0yu

#17404 Ya no soy vecino de Frenkie, aunque voy a menudo por ahí. Justo ayer descubrí que en la de ahora vivo puerta con puerta con uno del FCB de fútbol sala. Yo ni idea, pero mis amigos le conocen todos jaja.

Kidaa

#17403 te digo la mía? El juez es madridista

Ibrahimovic9

#17406 He citado ese mensaje por qué era el más reciente que tenías, en que mensaje puedo citarle para interesarme por su opinión sobre el tema?

1 respuesta
alexkanter
26
-S17-

Que nunca caiga en el olvido ese video.

Alhaken2

#17409 así sin pensarlo mucho y con ánimo de ayudarte en un problema tan complejo, en uno en el que hable del asunto?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#17412 Sigues dando rodeos, voy a empezar a pensar que no quieres contestar.

Cuál es tu opinión sobre lo que salido hoy?

2 respuestas
Alhaken2

#17413 soy un auténtico cowboy

2 respuestas
ihowellr

#17413 se está marcando un matrix con la pregunta eh.

GrimMcSlam

#17414 qué?

Ibrahimovic9

#17414 Cabalgando contradicciones, dependiendo quien haga algo una opinión u otra.

1
Reupsito

El mismo complejo de inferioridad que les empujó a comprar árbitros, es el que les hace no admitir que todo aquello en lo que creían no era más que una burda farsa.

1 2 respuestas
ihowellr
#17418Reupsito:

farsa

me hiso grasia que usases el nombre del club.

Alhaken2

#17418 llegamos a creer que messi era mejor que cipriano y que guardiola el meacolonias era mejor entrenador que morriño, todo fruto del complejo de inferioridad, todo una burda farsa

Cómo no vimos la verdad madridista del villarato!!!

1 respuesta
michi

el sistema de calificación de los árbitros tutelado por Enríquez “podría permitir a los árbitros afines a él dirigir partidos relevantes de la Liga o Copa y partidos internacionales o incluso mantener la categoría, aumentando así sus ingresos de manera muy importante”. Y añade: “En tal panorama de posible corrupción sistémica en el seno del CTA, este Magistrado considera que cualquier equipo de la 1ª División que haya coincidido con el FC Barcelona durante los años objeto de investigación debe ser admitido como ofendido por el delito”.

A mi esto mas que irrelevante me huele a retirada de titulos, de puntos y ya veremos si de categoría, poca broma para un club ya medio quebrado

ragnok666

El nivel de fiabilidad de la GC y de la mayoría de jueces de España es que, a día de hoy, todavía no se sabe quién es M.Rajoy que estaba en los papeles de Bárcenas pero saben a pues juntillas que en el caso Negreira todo a sido por corrupción deportiva.

Bravisimo

5 respuestas
GrimMcSlam

#17422 a la altura de pensar que el FCB le pagó a Negreira durante 17 años por sus informes técnicos verbales hasta que dejó de ser vice-presidente del CTA.

Donde os deja a vosotros eso?

R

#17422

#17422ragnok666:

El nivel de fiabilidad de la GC

Ahora, con bonus

#17422ragnok666:

y de la mayoría de jueces

Ragnok666, también conoce jueces en su día a día.

Y que se prepare todo aquel que ose acusar al Barcelona, el martillo de Ragnok666 acusará de incompetente hasta a su propia madre si hace falta.

1 respuesta
yooyoyo

Jajajaja La guardia Civil y los jueces tampoco saben.

Cuando salga la sentencia condenando al club y les retiren hasta los Gamper a ver cual es la excusa.

TuR0K_Vva

Ojalá el procedimiento lo llevara alguien con sangre catalana pura, de esos que tienen 7 apellidos catalanes y desayunan todos los días pan tumaca. Seres de luz superdotados, imparciales, objetivos, guapos y altos. Que bien le iria a nuestra sociedad si confiáramos los asuntos más importantes a estos entes superiores, descendientes de la mismísima Atlántida

-Orb-

Se entiende ahora que es preferible que el aficionado meta una bomba de humo a que te salte el parco en palabras con lo tutanfloron y el culé "neutral" criticando a los FCSE en vez de criticar lo evidente.

Es de una sinvergonzoneria y de falta de principios que asusta.

Reupsito

#17424 shhh calla que no sabes para quien trabaja.

ragnok666

Lo siento, pero a mí el nivel de la GC y de ciertos jueces (no digo todos, algunos si) de este país me quedó claro con los atentados de las ramblas, que por cierto me pillaron bastante cerca, cuando se descubrió que los mossos llevaban tiempo avisando que podía pasar, la GC hizo caso omiso y el juez del caso a pesar de que el informante de los yihadistas era de la GC hizo la vista gorda.

Me parecen bastante incompetentes con el caso de M.Rajoy como he dicho.

Y ojo! No digo que los Mossos o la PL o los jueces catalanes sean perfectos porque hay cada uno que déjalo ir también. Pero DE MEDIA el nivel es algo más alto que eso.

Así que disculpadme si no me creo una mierda de la GC (más trabajando con algunos de ellos como dije) y desconfío bastante del sistema judicial de este país (donde, en este país, incluyo Cataluña también).

1 respuesta
Ibrahimovic9

#17422 Se te comió el personaje hace tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva