El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
GrimMcSlam

#19619 este tio es retrasado. No me representa.

9
alepe

Mira que los trunksrm y cia son gente justita, pero este directamente se le ve a leguas lo mala persona que es.

g0yu

No me gusta su chulería y prepotencia siendo un absoluto muerto de hambre, pero en cuanto a nivel y libertad va bien.

1 respuesta
alepe

#19623 Mucho nivel si, sobre todo cuando dice aquello de "tus abuelos, que seguramente ya estén muertos".

Un nivelazo que asusta germà.

1 respuesta
g0yu

#19624 No sé, no lo he visto. Hablo de nivel en cuanto a conocimiento de la industria. Está claro que como personaje, le faltan un par de "collejas".

1
-S17-

Buenos dias. Empieza octubre y sin noticias. Que no decaiga esa fiscalia.

DaMMiT

Entre lo de Negreira y esto que sale ahora de Roures, no entiendo que no se haya sancionado ya al Barça a nivel deportivo.

Está ya acreditado que pagaron al vice de los árbitros. Esto en cualquier país serio ya sería inadmisible. Aquí se están buscando excusas rocambolescas para justificar esto que es completamente injustificable.

Lo único que debería resolver el juicio son las condenas a nivel penal. Pero a nivel deportivo, pagar durante 20 años (mínimo) al vicepresidente de los árbitros ya es motivo suficiente para retirar al club de la competición. Esto es un too big to fail de manual.

Por otro lado, se está viendo que el año pasado se saltaron por todo lados la normativa del FPF con una venta ficticia de un activo del club por un precio completamente irreal.

Algunos ya lo avisamos cuando se anuncio la venta, que era imposible ese precio por ese negocio. A mi en concreto se me llamó de todo, cuando precisamente en mi vida profesional me he visto involucrado en varias operaciones de fusiones y adquisiciones de empresas, así como en sus valoraciones/tasaciones.

Qué asco de país.

30 4 respuestas
GrimMcSlam

#19627 eso aún tiene que explotar, no te preocupes que lo hará pero cuando lo haga, el daño ya estará hecho y el FCB y La Liga se irán de rositas.

El FCB retirando denuncias y practicando mamandurrias a Tebas NO es casualidad.

2
DaMMiT

Es una pena que haya dejado de ser socio compromisario en esta legislatura. Me gustaría ir a la asamblea de este mes sólo para pedir a la directiva medidas de presión contra un club que se ha saltado todas las normas y principios de igualdad de competición.

Deberían romper relaciones con el Barça todos los clubes. No olvidemos que el ACTUAL PRESIDENTE estuvo involucrado en este tema de los pagos. No está imputado por un tema de plazos, pero Laporta pagó a Negreira.

13 1 respuesta
alexkanter

Parece que a los culés no les va a gustar Villarejo ahora.

7
-S17-

Villarejo no es la primera vez que da una entrevista a la Corporació Capsula. A este ya no le invitan mas.

Aegar

#19627

Esto es un too big to fail de manual

Con lo politizado que está el barsa, no desestimes que se va a incluir en el acuerdo para la presidencia por la psoe xD

Doromil

#19627 deportivamente esta prescrito por eso no hay condena. Son culpables ya se ha dicho, pero no puede haber repercusión. Así es este país.

Y las estafas de ahora las empezarán a mirar cuando estén prescritas también.

Por suerte la justicia penal no es tan corrupta y por ahí les van a joder pero bien.

2 respuestas
LiuM

ahora no viene Ibra a deciros que no desviéis jejeje

#19633 mentira

1 1 respuesta
Doromil

#19634 gracias lium, cada cosa que dices que es mentira coge más credibilidad.

4 1 respuesta
LiuM

#19635 cada cosa que desmiento y demuestro que es falsa y repetís, quedais un poquito peor

1 1 respuesta
Doromil

#19636 gracias de nuevo, te va otra manita

1
B

.

1 respuesta
LiuM

#19638 12 junio 2023 jajajaja

1 respuesta
B

.

3
Massalfa

#19629 A mí ya me parece raro la situación que se tiene que dar en las comidas de directivas por ejemplo, es decir, entiendo que son todos adultos y tienen sus modales y tal, pero al final te estás sentando a comer con un tipo que lleva pagando a Negreira todos los meses como el que paga la luz, así durante 20 años, y que al final esos pagos a tu equipo es probable que en algún momento le perjudicará de alguna manera, y tú tienes que estar ahí riendole las gracias, la decisión del Sevilla de no comer con esta gente me parece la más coherente , mucho más que hasta la del propio Real Madrid que se cortaron las relaciones porque así lo decidió el Barsa.

2 1 respuesta
LiuM

#19641 la decisión de no comer es respetable, el comunicado que publicaron no.

1 respuesta
B

.

1
PuNTo

En su cabeza suena espectacular.

Lástima que la realidad sea totalmente opuesta xd

alexkanter

Seguro que a la Asamblea de la Liga llevó también las cajas llenas de aire.

18
DaMMiT

#19633 la pregunta es cómo puede prescribir algo TAN GRAVE que ha pasado hace menos de 5 años (si es que realmente paró en mayo del 2018).

A Lance Armstrong le quitaron todo lo ganado y le sancionaron de por vida habiendo pasado bastante más de 5 años.

4 respuestas
LiuM

#19646 el ciclismo tiene sus propios organismos y sus propias reglas. Aquí las infracciones bajo la ley de deporte llevan décadas prescribiendo en máximo 3 años, por eso ni gastan tiempo en investigarlo. No obstante la fifa puede entrar de oficio en un plazo de 10 años, por tanto sólo ha prescrito el supuesto delito para Tebas

Doromil

#19646 porque el sistema por el que funciona el futbol es de los más corruptos del país.

O sea lo ve todo el mundo pero no se va a hacer nada porque los que lo tendrían que hacer son los propios corruptos.

2
Ibrahimovic9

#19646 Albert Soler, busca sobre él y tendrás la respuesta, tienen todas las instituciones corrompidas y aquí no pasa nada.

1 respuesta
LiuM

#19649 antes de ir por ahí infórmate mejor, que la estoy viendo venir ibra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • PuNTo
  • Dase
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva