El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PaPa

#1943 Yo la verdad que no sé si las tienen, deja de ser grave el asunto por eso mismo?

Os parece sinceramente legítimo pagar a un señor vicepresidente de los árbitros desde 2001 y que salga el caso cuando prescribe el mismo.

Algo turbio se cuece, y espero que lleguen hasta el final, también digo, sabes de quién depende la fiscalía no? Yo sé de sobra que no van a hacer nada.

No me seáis Jota Jordi y digáis que han estafado al Barcelona.

1 respuesta
Dase
#1950mrphy:

Espero denuncias a mansalva.

Todos las esperamos, sin duda amic

JMBaDBoY

#1951

¿Cuánto tiempo lleva la fiscalía investigando esto?

1 respuesta
Choscar

#1950 La misma denuncia que el Barsa le tenia que haber metido a Negreira después de mandarle un burofax por amenazas y extorsion XD.

1 respuesta
mrphy

#1954 En un mundo ideal si, pero me imagino el miedo ante un salvaje chantajista con poder para hundir a tu equipo dejando los arbitrajes neutrales que pago el Barcelona por unos a favor del Madrid.

3 respuestas
PatakaJoe

#1955 Cosa que a la postre pasó xD

1 respuesta
Cruzer

#1853 los otros clubes pagan menos según las facturas, pero habría que ver lo que les han pagado en B...

1 respuesta
PaPa

#1953 No lo sé, se exactamente lo mismo que tú y de lo que está informando estos días.

Pd: A mi lo que me parece cómico es que ahora todos los árbitros renieguen de él y que no sabían que hacía alli, lo cual resulta bastante sospechoso.

1 1 respuesta
B

Espero que el resto de equipos de la liga se estén organizando para denunciarles y llevar esto lo más lejos posible. Ya habéis salidos impunes de muchas va tocando tragar vuestra propia mierda y apechugar.
Y claro está que los títulos ganados a nivel nacional estos años os deben ser arrebatados y entregados a clubes que no adulteran la competición.

mrphy

#1956 Tal cual, lo estamos viendo que esa venganza y extorsion llega a dia de hoy, recordemos que el saldo arbitral de este año es 13 penaltis para el Madrid y solo 1 para el Barcelona, a pesar de sacarle 8 puntos. Imagina si era necesaria esa NEUTRALIDAD demostrada por los informes

1 1 respuesta
Raylan

Le pagan 7M durante 17 años a uno de los mayores cargos arbitral de este país, durante 4 presidencias distintas, cortan el servicio inmediatamente despues de que esta persona sea destituida y, acto seguido, la persona en cuestión amenaza al Barca con tirar de la manta y destaparlo todo.

Los argumentos de defensa son: "el servicio era muy caro", "lo hacen otros clubes (mentira)", "los presidentes eran tontos y nos estaban estafando", "este tio no pintaba nada en el CTA y se limitaba a llevar los cafes".

¿Es que os pensais que somos g*******?

Si no sirviese para nada, no le pagas 17 años.

No pagan 4 presidentes, de distintas ideas y pelaje. Gaspart fue 13 años, mano derecha de Villar y vicepresidente de la Federación y el presidente del Barca cuando empieza a haber constancia documental de esos pagos. Conocía lo que se cocia dentro. Si hubiera comprobado que no servían para nada, con la relación que tuvo despues con los otros presidentes del Barca, ¿no los habría advertido de la estafa?

Un asesino que no pueda ser juzgado porque su delito ha prescrito sigue siendo un asesino.

El Barca tenía a sueldo al vicepresidente del CTA. Es una realidad. Como no somos imbeciles, sabemos que buscaba con eso, al menos, generar una ventaja que no era honesta.

Por tanto, el Barca es un club tramposo y con los pagos se ha demostrado.

Y cualquiera con un minimo de sentido común, pensará que lo que buscaba el Barca era adulterar la competición lo máximo posible.

Los cules que lo defendeis muestra que vuestros presidentes solo actuaban en vuestra misma linea de pensamiento: el enterno complejo hace que el fin justifique absolutamente todo los medios.

20
1 comentario moderado
Choscar

#1955 Mira y lo digo de corazon, ojala esta historia no hubiera sucedido porque por mucho que duela a unos aficionados o a otros esto no le beneficia ni a Madrid ni al Barsa. Pero macho tremendas peliculas os montais, ni ekeix en su subforo.

Si tu tienes la jodida certeza de que no has cometido ninguna ilegalidad no dejas pasar una extorsion, y mas una institucion tan importante que mueve autenticas morteradas de dinero, va a tener miedo de alguien que "supuestamente" es un random en el comite de arbitro. Cuanto menos, huele mal, y al final de esto no tiene culpa el aficionado, si no de los miserables que pululan en las presidencias de los clubs.

1
Cruzer

#1962 yo quiero ver a Ramos en bus con los 5 trofeos de la Liga por la castellana

1
SgtOpio

Yo lo que me estoy temiendo es que algo tan sumamente grave como pagar a un directivo arbitral durante años (justo hasta que sale de la directiva, ya es casualidad) vaya a quedar en nada.

Raylan

Por cierto, Gaspart negó que durante su presidencia se contrataran esos servicios durante 2 días.

Hoy, esta constatado que fue así.

Si no tienen nada que ocultar y quieren esclarecer la verdad, ¿por que le pillan constantemente en mentiras?

#1958 Lo de los arbitros es cómico.

Primero, eso era antes de que nosotros llegaramos.

Despues, es que ha tenido funciones poco menos de un conserje. Un vicepresidente durante 18 años.

1
-S17-

Mañana el Madrid recibe esas ligas adulteradas y ya os puedo asegurar que tito Floren monta mañana un sitio especial en el museo para colocarlas ahí en la sombra. Y que se recuerde la vergüenza hasta la eternidad.

Y el aficionado de bien madridista se mea y se caga en esas copas, las usariamos de macetas.

PeskaGG

Oye que estamos a viernes ya eh podéis dejar morir esta tontería que ya no da para mas, buscad otro escandalo o algo

Fdkn

#1962 y esto es lo que queda:

Las chanzas y sarcasmos en un foro, porque en el fondo de tu limitada vergüenza sabes que esto es corrupcion pura y dura y que tu club es una organizacion criminal a la que han pillado con el carrito de los helados.

14 1 respuesta
Pepinaz0

#1962 Lo suyo es que os descalifiquen de todas las competiciones nacionales, y por lo tanto europeas e internacionales, durante los años en los que ese señor cobraba del Barsa

Es decir, borrar al barsa los años 2001-2018 todos sus títulos nacionales, internacionales e individuales.

Y por supuesto bajaros a segunda y empezar con -19 puntos (al igual que la Juve en su día).

1 1 respuesta
Dase

#1957 Quien tiene más razones para pagar en B?

El que ficha a un ex-arbitro que ya está retirado?

o el que ficha al vicepresidente en activo del Comite Técnico de Árbitros?

A lo mejor habría que ver lo que el Barça ha pagado en B también... no? :)

1
PaPa

#1962 A mi me la suda los resultados, veo que os importa tres cojones banalizar con el tema por unos títulos de mierda, cuando lo que deberíamos pedir todo es que limpiaran de puta basura la federación, que ha permitido esto.

GrimMcSlam

#1969 hombre, tras quedar en total ridículo con lo de Megía Davila, no le queda otra que soltar gilipolleces.

2
hehejo

#1970 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Pepinaz0

JAJAJAJAJAJJA

4 respuestas
Dase

#1975 EMPATE!111!!!!1111

PatakaJoe

#1960 Yo es que sinceramente entiendo que equipos como el Leganés (que descendió por ser robado por Barça y RM) se quejen. Pero es que es la prensa mamporrera del RM la que está agitando el avispero, tergiversando, contando medias verdades, soltando bulos y accediendo a información en un tiempo record para no estar todo orquestado un dia despues de la reunion de floper y tebas.

El hecho en sí es turbio de cojones, sin saberse todavía a ciencia cierta hasta donde llega (y espero que se sepa) y se interprete como se interprete lo que hay es para joder la reputación al Barça bastante y por mucho tiempo y con razón. Pero es que luego vas al terreno de juego y quitando en el imaginario madridista donde cada titulo que no ganan es un robo del que lo hace no se ha visto nada escandaloso continuado en el tiempo. Ha habido jugadas flagrantes a favor y en contra, se han perdido ligas por ello al igual que se han sacado puntos por fallos (ya que cada uno interprete la intencionalidad de ellos) pero es que de verdad sacar estadisticas sin más, sin analizar lo correctas o no de cada una de las tarjetas rojas y/o penaltis a favor y en contra es de saber muy poco.

1 1 respuesta
Fdkn

Florentino lo tenia todo preparado: contrato a Megia Davila hace 10 años porque sabria que en 2020 compraria un equipo de fútbol femenino

1 respuesta
rlp89

#1975 madre mia que esperpento de prensa catalana...

-S17-

#1975 lo gracioso es que probablemente esto en la dinojunta ni lo saben porque nos la suda 2 cojones el femenino y la corriente woke que hay ahora mismo con el tema.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • TuR0K_Vva