El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Aldarion_21
5 1 respuesta
Loki_Cat12

Y las pruebas?

Aldarion_21

Pero le han perdona un partido a Nachete. EMPATE.

13 1 respuesta
aberronchole

Espanya ens roba!

Brago

#20401 Y aún seguirá habiendo más gente del Madrid pidiendo la dimisión de Florentino que gente del Barcelona pidiendo la dimisión de Laporta. Refleja muy bien la distorsión de la realidad que llevan

1
zombietoads

I les proves?

JMBaDBoY

¿Pero no estaba prescrito? Si Laporta se marchó en 2010 y los pagos terminaron en 2018.

3 respuestas
Rayven

#20407 Le imputan el cohecho que tiene 15 años de prescripcion

1 respuesta
JMBaDBoY

#20408

Ah, que es más de lo mismo retorciendo con el tema de cohecho xD

Dase

Bueno, retorciendo retorciendo.... el cohecho, si aplicamos la jurisprudencia del TJUE (que prevalece sobre la nacional), y a estos efectos Negreira tiene la condición de funcionario, está más que probado.

Lo otro también claro, pero en el cohecho para nadie hay ninguna duda porque el ofrecimiento del pago es el delito, y el Barça ha admitido los pagos.

Por fin veremos a Joan Laporta i Estruch entre rejas.

2 respuestas
JMBaDBoY

#20410

Fiscalía anticorrupción no opina lo mismo.

Evilblade

#20410 Lo explican bien aquí:

1 respuesta
-S17-

Ni un dia sin que el FCBarcelona no llene páginas de su periplo judicial. Y mientras tanto 0 unidades de aficionados de este club pidiendo dimisiones.

Loki_Cat12

#20403 Hoy desviarán la atención con alguna cosa de Vinicius.

LoTioN

Esta gente va a delito por día.

En Italia ya habrían cerrado el club.

kun294

Jajaja vaya meme de club

Pobrecitos los que defienden todo a capa y espada

PuNTo

#20407 Prescrito un delito inicial bajo la ley del deporte, bajo el poder judicial se va a comer todos los demás delitos ( que son varios )

Nfst

Me espero a las piruetas de LiuM.

2 1 respuesta
-Orb-

Me pregunto con qué tipo de cargos tienen que imputar a Laporta para que chico malo deje de justificarle.

Yo no sé si es ya un papel o algún tipo de síndrome de Estocolmo.

3 1 respuesta
Aldarion_21

Por lo que sea me da que el Barça prefería a la jueza anterior.

9
JMBaDBoY

#20419

Si no me equivoco este instructor es el de la trama rusa de Puigdemont que hizo el ridículo, o sea que yo cogería muy con pinzas todo lo que vaya saliendo, no sea que se lo coma con patatas xD

Ya veremos en qué queda todo y lo que tumban.

1 respuesta
R

Pobre LiuM le dura el vacile de sin noticias dia y medio, que despelote de risa.

Supongo que lo sacan hoy para joder al Barcelona y que en vez de cuartos vayamos los sextos este finde.

Parece quebel juez Aguirre lee este hilo, lleva bailando a LiuM desde el verano xdddd.

Aegar

-> Imputan por cohecho a lapuerca
-> "yo lo cogería con pinzas"

KEKW

R

#20421 Laporta libre, Barsa timado por Negreira y xavi simones balon de oro por su eredivisie xdddd

Que bien se lo pasa uno en este gran foro.

3
Sinso

#20407 Ah entonces como ha prescrito aqui no ha pasado nada.

Brago

Al loro, que no estamos tan mal

2
DaMMiT

Se agarran a la prescripción de los delitos y falta de ingresos directos en las cuentas bancarias de los árbitros, pero en el fondo saben lo que ha pasado. Me recuerdan a Lance Armstrong en los momentos previos a que se le vino abajo el castillo de naipes, subiendo esa foto en su casa con los 7 maillots amarillos.

A nivel deportivo, lo que ya está confirmado es suficiente para sancionar duramente al FCB: descenso y retirada de títulos durante el periodo en el que se estaba pagando al jefe de los árbitros.

A nivel penal, veremos qué pasa y si alguno chupa trena.

28 1 respuesta
Ghaul

Pero no entiendo. Que importa que sea cohecho o no? O sea los cules sabeis que Laporta pago a Negreira tambien y os jode que lo imputen. Quereis que se vaya de rositas despues de, como minimo, robar dinero al club. Yo flipo. Los cules tendrían que ser los primeros en pedir dimisiones y explicaciones, y estan mas preocupados de si el delito prescribió o no. Pues nada...

4
Loki_Cat12

XDDDD

4 2 respuestas
SupermaN_CK

#20429 Lo peor es que estos culés están más extendidos o por lo menos son más ruidosos. Es tremendo.

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva