El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
F

Ya son muchos comentarios en los que usuarios hacen piruetas mentales para defender lo del Barcelona. Pero me és mas increíble que se inventen historias sobre que el Madrid también ha hecho cosas fraudulentas.

No se que deciros al respecto, pero bueno. Si sois felices así, que os vaya bien en la vida

1
iomegakek

qué más dará si al final no va a pasar nada como siempre, tenemos una liga de risa y una ley del deporte ridícula. Como lo del shitty en champions, hicieron la trampa pero como estaba fuera de plazo aquí no pasa nada.

4
DaemonT

#2188

"El Barça ha encargado una auditoría interna"

Que locoooo, es como si el asesino investigará sus propios homicidios, bueno tiene su lógica así saben que mas tienen que ocultar.

1 1 respuesta
morel10
2 2 respuestas
PocketAces

#2194 Demostrando que somos los DIOSES de la regularidad.

7 2 respuestas
Kacto

#2193
Hemos investigado y podemos afirmar que el FC Barcelona no ha cometido ninguna irregularidad.

Fdo: FC Barcelona

16
DaemonT

Bueno con esto queda claro que no importa que tantos partidos compres, lo importante es que no te atrapen en tres años. Mis felicidades a los cuales por que esto lo lograron perfectamente.

1
mrphy

#2194 Pero esa mierda de tweet que demuestra? Que aun pagando 7 millones a los arbitros solo tenemos 15 puntos mas conseguidos en 20 años. Cada vez que escribes lo que haces es defender la inocencia del Barça

1 respuesta
B

Jajaja, os han pillado con el carrito de los helados chavales.

Esto es una mancha que nunca se borrará.

#valors

1
Alahel

#2166 Este argumento es ridículo de por sí. Que les impide entonces a los clubs pagar árbitros xd y poner concepto: Payaso en mi fiesta de cumpleaños.
Y tenemos unas penas en la Ley del Deporte precisamente para esto, puestas adrede por este motivo.

Ahora como consumidores, sobre todo del resto de equipos, lo que hay que hacer es, o bien dejar de consumir esta puta basura de WWE vendida como "limpia" y mejor liga del mundo, o piratear hasta el logo de la Liga y que no vean un puto duro y se quede este "circo" (no la Kingsleague) Tebas.

Jamás he visto "errores" tan grotescos en contra del Madrid y Barcelona, en mi puta vida.

6 3 respuestas
PaPa

#2188 Esa información está ya en la trituradora de papeles, va a prestarse el mismo Barcelona a algo que le implica directamente.

1
CrS-

#2195 Si, la verdad es que tienes toda la razón, regularmente soléis hacer el ridículo en Europa.

2
-S17-

Este es un mensaje para los TOFCB users:

Disfrutar del fin de semana, recargar pilas y ya el lunes volvéis con nuevos relatos bien elaborados. Cuidarse amics i anims que no estáis tan mal.

1 1 respuesta
B

#2195 Hasta que le habéis dejado de pagar

1
overzeta

yo creo que en el 90% de los equipos de primera ya estarían pidiendo la cabeza del presidente que ha manchado la imagen del club de por vida

aquí ni una critica a Laporta y él internamente va investigar una mierda si fue durante su mandato cuando Negreira paso de cobrar 150k a 500k xDD

1 3 respuestas
notBKD

#2203 Cierto, vamos líderes y eso que luchamos contra el todopoderoso penal madrid.

JMBaDBoY

#2205

Para empezar podrían decir algo de la situación si se sintieran agraviados y están todos callados. A lo mejor prefieren no ser unos bocachanclas y hablar al pedo como hacen los medios y los usuarios de barra de bar.

1
Aegar

#2164 Como se nota que eres moderador de cine, vaya películas te montas compadre jajajajajajajaja

16 1 respuesta
yooyoyo

#2205 Llevan de escándalo en escándalo desde hace un par de décadas, debe ser el blaugrana state of mind o algo así, cuando tienes la corrupción y la trampa tan arraigada si le sumas el fanatismo pues tienes lo que se ve por aquí, con gente defendiendo que su equipo haga trampas.

1 1 respuesta
DormiloN

#2205
#2209

Davor

Yo dejo esto por aquí y me voy:

https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/pasar-pase-quieren-tiempo-sobra-20230217130917-nt.html#vca=relevo&vso=abc&vmc=balcon_home&vli=general

Si se tiene que hacer un bizum, me avisáis.

Salu2,

morel10

#2198 No te da eh.

1 respuesta
Sust0

#2200 Es increíble el relato que se ha creado con el penal de Alba y un ángulo de mierda. Y todo después de que ya nos hubieran robado la liga y el Madrid fuese campeón.

Aquí tienes donde se ve claramente cómo el jugador le toca y por eso hace ese remate al césped. Curioso que esta toma no haya aparecido jamás en ningún medio, como si estuvieran comprados jeje.

5 2 respuestas
fLexing

Increible la de mazapanes de rabo para todos que suelta Zona Blaugrana xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#2213 Ese roce no le hace nada a Alba jajajaj.

mrphy

#2212 Es que traes cada cosa ridicula que me lo dejas a huevo, intentas ir de listillo pero al final acabas defendiendo la inocencia del Barcelona xD.
#2213 Madre mia, como controlan el relato, plantillazo al tendon de aquiles que podria haber acabado con la carrera del jugador y esta gente te lo vende como que se tira.

Sust0

#2214 Tienen que estar intentando cerrarle la cuenta todos los días porque muestra cada uno de los robos. De momento los videos que pone durante y después de los partidos se los borran casi al instante.

2 respuestas
morel10

ESPERA AJAJKAJAJAGDASGASD

2 respuestas
Pepinaz0

Madre mia Tebas el madridista..

2
HALAMADRID

No se si fue peor aquella noche mitica de Ovrebo o esto

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • Reupsito
  • PuNTo
  • TuR0K_Vva