El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Nirfel

#2250 Que si pesado, que ya has dejado claro que te parece bien que le Barça haga trampas

4 1 respuesta
Marshall99

#2251 Graaaaaaaacias RIvaaaaaaaaaaaaaaldo que fuimos tan malos y nos ayudaban taaaaaaaanto SOLO para quedar 4º y que para clasificar a champions (menuda ayuda hajjaaj) tuvo que METER UN GOLAZO DE CHILENA EN EL PARTIDO DECISIVO IN EXTREMIS y no de penaltito, y eso solo para hacernos quedar 4º y ir a la champions.

Vamos, ridiculo. Pues menuda estafa de ayudas arbitrales en el campo, me parto LA CAJA.

Lo mismo como he repetido con goles ecandalosos mal anulados que costaron ligas. ME PARTO LA CAJA.

1 respuesta
Nirfel

#2252 Tanto tocho que se podría resumir en:

"Estoy a favor de que mi equipo haga trampas"

15
TuR0K_Vva

Pues el fanático de David Bernabeu da en el clavo y para que lo diga un hooligan como el…

3 respuestas
Ilirio

#2254 Otro tremendo hooligan culé que también esta diciendo ciertas cosas con sentido es David Sanchez... Que gente así diga esas cosas ya demuestra la gravedad de lo acontecido y puede ser también por lo que hay que todavía no se ha filtrado...

6 2 respuestas
Massalfa

#2254 Es que aquí todo son risas, los equipos probablemente no digan nada, pero veremos cómo reacciona la gente en los campos cada vez que tenga una salida el barsa y pase cualquier cosa medio rara.
A nivel internacional el meme es ya absoluto, no solo del barsa sino de la liga en si, que al final saldrá Tebas el "madridista" haciendo de abogado defensor en el juicio
#2255 Para mi ha sido de los más sensatos que he escuchado, y no es sospechoso de ser tibio nunca.
Dijo que le daba igual si les habían dado penaltis o no, que lo que le jodia era la sola intención, chapeau por el

ekeix

#2208 jajajaj mira que me lo ponéis fácil cabrones

CaraLimon

Pero, la policía sabía que los de asuntos internos les tendía una trampa?

TuR0K_Vva

#2255 no se puede decir más claro. Buen resumen de todo lo que está pasando.

Hanure

Es que yo creo que la sensación de que todo el daño que le están haciendo al Barça como club e institución no se va a reparar en bastantes años por muchos títulos que volvamos a ganar es algo que llevamos pensando muchos culés desde hace ya varios años.

Y ahora viene el ladrillaco asi que lo meto en spoiler para el que no quiera leerlo:

spoiler
1 1 respuesta
shturmovik77

#2200 Es increíble xD

B

#2200 vaya escándalo, menudos ladrones y corruptos

SLiM

Lo único que no me cuadra es por que estos periodistas dicen que no saben por qué el club ha hecho eso.

La respuesta la sabemos todos, porque si no seguirían quedando 5° o 6° como antaño.

1 1 respuesta
Brago

#2260 Y al final y al cabo de lo que hay que disfrutar es de la pelota. Todas estas cosas que pasan quien sin duda no se las merecen son los aficionados que la única culpa que tienen es la de tener la ilusión de disfrutar de su equipo y no tener que sufrir estas mierdas que solo enturbian todo.

Ojalá esto se solucione lo más pronto posible y los que tengan que pagar paguen por ello los que tengan que pagar y pasemos de estas mierdas, que por mucho meme y risas que nos guste echarnos es algo que nunca debería pasar en algo tan bonito como el fútbol

1
xingular

#2263 exacto, esto no va de nada contra el Madrid como agraviado, esto va de asegurarse puesto Champions siempre. €€€€ Adulterar la competición.

1
morel10

Esto al final va a ser como lo del fichaje de Ney.

Brago
2
Zero_G

Pasamos de El Palancas a El Facturas?

mrphy

Que sorpresa, el chantaje de 2018 no tiene nada que ver con la compra de arbitros por parte del Barcelona. Lo dicho, aqui solo hay humo.

1 comentario moderado
Raylan

Según 'El Confidencial', ahora mismo se estaría observando la empresa 'Tresep 2014 SL', que pertenecía al ex directivo Josep Contreras Arjona. Se está tratando de determinar si el ex vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros y su hijo pudieron cobrar también por esta vía

No tan rápido @mrphy

¿Como sabia Negreira sabía que había cobrado el directivo?

¿Que tiene que cobrar, que no puede hacerlo directamente del Barça?

4 1 respuesta
Pepinaz0

Ya van 8 millones

1
mrphy

#2271 Hombre has trabajado 20 años sobornando a arbitros para favorecer al Barcelona y en vez de aprovechar eso que seria lapidario, lo chantajeas sobre un solo hecho ocurrido en 2018 de un directivo, no parece muy pausible.

Esta claro que como los barcelonistas de bien llevamos defendiendo, Bartomeu y toda su junta robo dinero al Barcelona con muchismos fichajes de brasileños y gente asi y el dinero se lo quedaban ellos. Esa informacion llegaria a oidos de esta sabandija y aprovecho a chantajear al corrupto de Bartomeu. Pero de favores arbitrales como se ve, no sale nada de nada. El barcelona como institucion es la verdadera victima

1 respuesta
Raylan

#2273 no va a autoinculparse de primeras!

Lo chantajea con un hecho que en sí no le tiene que afectar directamente (el pago de Bartomeu a un directivo).

Ahora dime, ¿como conoce esos pagos si el luego no es el receptor final?

1 respuesta
PaPa

Si que está saliendo humo, pero del negro.

weeheee

No se que es mas triste, que el Barcelona salga impune de toda la mierda que esta saliendo o el ''Y tu mas'' con videos del Madrid.

3
mrphy

#2274 Autoinculparse hablando con una persona que sabe que has hecho algo ilegal durante 20 años, ya que es la persona que te contrato, ¿que tipo de autoinculpacion es esa?

Si estuviera chantajeando a Tebas, diciendo que o le paga o hunde la liga, tendria sentido. Dar ese rodeo con la persona que supuestamente te paga para sobornar arbitros, no se sostiene por ningun lado, ya que esa persona sabe perfectamente a que te dedicabas.

1 respuesta
GaN2

A los que llevais practicando gimnasia mental estos dos ultimos dias, acordaros de comer platanos y estirar bien antes de iros a dormir que los calambres en mitad de la noche son muy jodidos

#2249 Por la misma razon por la que esto quedara en nada respecto a la RFEF, La Liga y puede que el CSD/Fiscalia. En el futbol español hay dos gallinas de huevos de oro y otras gallinitas mas pequeñas que mueven muchisimo dinero. Piensa que mandando a 2a B al Barcelona le estas quitando muchisimo dinero a la competicion y a todo lo que rodea la misma: Primas en fichajes, derechos de TV, derechos de imagen, etc. De verdad pensamos que Tebas, Rubiales y demas van a permitir eso? A lo sumo tiron de orejas y aqui no ha pasado nada, hay mucho dinero en juego y mucha gente que vive de Madrid y Barcelona desgraciadamente.

El problema es lo que venga por parte de la UEFA, que a algun club se la pele todo vaya contra el establishment y lleve esto a algun tribunal superior/internacional o que el CSD/Fiscalia verdaderamente hagan su trabajo y persigan esto. Porque seamos realista, si esto lo hubiera hecho el Mallorca, Elche, Granada o incluso un Valencia o similar se iban directamente al pozo. Pero siendo el Barcelona tengo mis dudas, al igual que las tendria si lo hubiera hecho el Madrid.

Raylan

#2277 si es muy fácil de entender: no amenaza con quemarse a lo bonzo él. Amenaza con revelar datos que conoce y presume no afectarle porque si no no es creíble la amenaza.

3 1 respuesta
Pepinaz0

https://www.futbolgate.com/investigaci%C3%B3n/footballleaks-el-moggigate-espa%C3%B1ol

Tremendo

12 6 respuestas

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva