El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Kirbos

Bonito eufemismo el "pagamos para asegurrarnos neutralidad arbitral".
Vamos, en otras palabras, que admites que pagabas al estamento arbitral para azegurarte unos resultados y rendimientos arbitrales.
Si esto no es suficiente como para que deis de baja el carnet de socios es que estais igual de podridos que ellos.

#23266 y si son declarados culpables siempre os quedará el "jueses prevaricadodes y fachas! In inda indapandansiá!"

1 respuesta
ragnok666

#23281 Vosotros si el club sale al final inocente siempre podréis alegar que Negreira ha influido en los jueces también.

2 respuestas
Kirbos

#23282 como va a influir, si tiene Alzheimer repentino?

1 respuesta
ragnok666

#23283 No se, si el club sale inocente algo os inventarios seguro.

Si sale culpable, por mi parte tranquilo que lo que pediré serán cabezas

1 respuesta
iZubi

#23284 A mi me da igual lo que diga el juez la verdad es que pocas excusas hay para los pagos hechos, de ahí a que averigüen algo...

Yo por si acaso me cargaba al CTA entero y a Tebas de camino.

3
F

#23282 ¿Si sale inocente? Eso no puede ser. El club es culpable, y como tal va a ser recordado.

Otra cosa diferente es que pueda ser declarado como tal en un juzgado, porque la ley que castiga ese delito sea excesivamente permisiva.

La ley en cuestión prevé que no se pueden perseguir los delitos que tengan más de tres años de antigüedad pero, como dijo Tebas, si se descubriera ahora que un club está pagando hoy a un directivo del CTA, sería descendido fulminantemente. Culpable es, pero hay subterfugios legales.

Conviene recordar que esa escandalosa ley fue consensuada por representantes del gobierno y el CSD. Por parte del CSD participó un exdirectivo del Barça que en esos momentos ya había sido interrogado por la policía en relación con su participación en los pagos a Negreira.

El Barça es culpable y esa mancha ya no hay quien la lave ¿Será condenado en juicio por ello? Pues ya veremos.

3 1 respuesta
ragnok666

#23286 si el Barça es declarado inocente de intentar comprar árbitros es evidente que el dinero a Negreira está ahí pero igual habría que mirar corrupción entre particulares continuada.

Otra cosa es la película que os montéis vosotros si pasa

2 respuestas
F

#23287 Ese ¿argumento? ya ha sido contestado aquí mil veces, y además de manera que sí está argumentada.

De todos modos, es curioso que para "probar" que no se influyó sobre los árbitros digáis que no se les encuentra el dinero en sus cuentas, pero para esgrimir la excusa de que lo robaron vuestros directivos (a los que tampoco se les encuentra en sus cuentas) eso no os preocupe.

1
InventaLukit

#23287 ¿Y si no se le condena porque ha prescrito la corrupción deportiva? ¿Qué pensarás entonces?

2 respuestas
ragnok666

#23289 Si sale culpable pero no se le puede condenar por haber prescrito probablemente me cague en la puta madre desde Núñez hasta Laporta

2 respuestas
charlzjr

#23290 vete bajando los pantalones entonces

Massalfa

#23290 Tienes que esperar a que un juez diga que no parece una buena idea pagar al CTA durante 20 años.
Que fácil es ser presidente del Barsa con esa afición tan crítica.

1 respuesta
Alhaken2

#23292 un madridista acusando a otra afición de no ser critica con su presidente

Cuadrados

1 1 respuesta
LiuM

#23279 tienes los audios del var y las declaraciones de quienes sirven las imágenes desmintiendo que les faltasen tomas y que tenían todas en directo. Es lo más cercano a una prueba que verás de la adulteración que estamos viviendo.

#23289 hostia de verdad seguís con lo de que prescribió? xddd el Madrid si no gana, empata xd

1 2 respuestas
Massalfa

#23293 A cualquier persona no le hace falta que venga el tribunal de la Haya para confirmar que si, que es una muy mala idea pagar millones de euros al CTA.
Yo no estoy deacuerdo con todas las decisiones que toma Florentino, si soy capaz de considerar que no me gusta la planificación deportiva por ejemplo o ciertas actitudes que tiene como crees que valoraria que se dedicará a pagar dinero al CTA?

#23294

Es lo más cercano a una prueba que verás de la adulteración que estamos viviendo.

Los siete millones de euros ya tal...

1 respuesta
Alhaken2

#23295 manzanas traes

1 respuesta
Massalfa

#23296 Gran argumento

1 respuesta
Alhaken2

#23297 en serio?

1 respuesta
pirri1721

#23298 eres de los tipos que menos gramos de materia gris aporta por palabra escrita de prácticamente todo el puto foro
Arrastras cualquier debate dejándolo a la altura del betún y luego te extraña que la peña no te tome en serio y más me extraña a mí que no tengas la cuenta ya apuntalada
Y yo me merezco choco por señalar lo evidente

11 2 respuestas
ihowellr

Hostia, qué grandioso este vídeo:

Sus mejor argumentos es "en 120 años de historia es imposible que el Madrid no haya pagado a árbitros en algún punto" y "cómo explicas X fallo en favor del Madrid?" o "cómo explicas X fallo en contra del Barça".

Mientras tanto el resto de equipos de LaLiga pensando "los árbitros y el VAR de nuestros partidos fallan porque el Madrid, sin que haya pruebas de que haya pagado a nadie del CTA, hace que nos piten mal?".

ihowellr

"un madridista acusando a otra afición de no ser critica con su presidente"

Ta gracioso esto teniendo en cuenta que Florentino en su día tuvo que dimitir.

Aprendió de eso, volvió y, aunque también erra, en general la gestión está siendo de 10...

Y este tío espera que se le critique?

Lo que debe ser normal es que un presidente haga el ridículo día sí día también y se le coma la polla XD.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23299 Tranquilo, no señalas nada que no sepamos.

1
LiuM

#23301 florentino no dimitió por las críticas, más que nada porque nunca permitirá que las llegues ni a leer, dimitió porque dió manga ancha al vestuario y se le subieron a la chepa. O eso fué lo que dijo al menos

1 3 respuestas
ihowellr

#23303 Ahm, entiendo... Dimitió por eso a pesar de la gran aceptación que tenía su gestión entre los aficionados porque no dejaba que nada trascendiese a la prensa... Don Florentino.

La madre que me parió, vivís en otra realidad.

1
Aldarion_21

#23303 Literal que vivis en un mundo paralelo eh.

1
GrimMcSlam

#23303 si el equipo hubiera ganado aquella Liga y CL con los galácticos no habría dimitido, seguro.

Se fue por resultados, como todos.

Alhaken2

#23299 tienes razón en todo

1
Perni

En esta misma página tienes personas que hablando de liga adulterada el mismo día en el que al Madrid no le pitaron 3 penaltis clarísimos.

1 respuesta
Alhaken2

#23308 y si no los ves claros mira rmtv!

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#23309 más bien a un oftalmólogo

Volvamos al asunto Negreira

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • Reupsito
  • PuNTo
  • TuR0K_Vva