El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

Es tan indefendible que el juez no necesitará ni pruebas

PuNTo

Llego a mí destino, me da tiempo a comer y veo que Laporta sigue sin dar explicaciones.

Creo que se va para el lunes la cosa

Dase

No se si el Juez necesita o no pruebas, pero afortunadamente, las tiene.

1 1 respuesta
LiuM

#23883 desafortunadamente se las guarda para él mientras filtra el resto

1 respuesta
ihowellr
#23884LiuM:

mientras filtra el resto

XDD

Te ha quedado chistoso.

g0yu

#23880 No es plato de buen gusto. Ponte en su piel e imagina que ahora te cuentan que el 'Viva la vida' de Coldplay era una puñetera mentira. También te digo, los aficionados no tienen ninguna culpa de ello. Como mucho se les puede achacar el no haberse dado cuenta hasta ahora, y el hecho de ahora tirar balones fuera. Saben lo que hay y por eso evitan hacer y hacerse preguntas.

Esto es como cuando los votantes de X partido vuelven a votar al mismo partido en las siguientes elecciones a pesar de haber robado o haberlo hecho mal.

VashStampede

@lium, para ti que sería una prueba de la corrupción?

Por dejar el bucle de ¿y las pruebas?, y que puedas descansar hasta que haya alguna novedad hombre, que no hace falta responder a todos, de verdad.

Has dejado claro que, sin “pruebas” (acláranos qué tipo de pruebas son las buenas), para ti, hasta que no salga el juicio, son inocentes. Con tu forma de debatir de, ¿y las pruebas? No convences a nadie. Por qué sigues debatiendo?

O es que simplemente intentas llevarte a alguien baneado?

Sucia

#23865 sabes que en caso de acuerdo comercial legal, al ser al comite de árbitros y no a otra entidad, ya estás adulterando la competición no?

1
PuNTo

Buenos días amics. ¿Seguimos sin explicaciones?

No esperaba nada de Laporta y aún así me decepcionó

1 1 respuesta
Joanne

#23889 Sus seguidores no piden explicaciones, es más, no les parece mal, se lo ha montado bien Laporta, mano a mano con Pini Zahavi, haciéndose ricos en comisiones mientras los socios y seguidores aplauden, encima se cachondea de ellos.

Laporta para presentar a Lewandowski :

"¡Visca el Barça y Visca Catalunya! En primer lugar quiero agradecer a Robert Lewandowski sus esfuerzos por venir al Barça. Creedme, no era fácil. Esta operación ha salido fundamentalmente porque era un jugador que quiere jugar en el Barça. Por eso os pido que le déis todo vuestro apoyo. Después, quiero hacer agradecimiento especial a su agente, Pini Zahavi. Thank you very much for bringing Lewandowski to Futbol Club Barcelona. Brother!".

10 millones que se llevó Pini Zahavi, a repartir con el mejor presidente de la historia del Barcelona.

5
LiuM

Ante la falta de argumentos en el debate que nos ocupa parece que habéis decidido ser malas copias de goyu para intentar ser útiles en el hilo.

1
Dase

Pues por una vez hay que estar de acuerdo con Lium.

No hay debate.

Joanne

"¡Visca el Barça y Visca Catalunya!, qué fácil lo tienen los estafadores.

Perni

Nos preguntamos por qué Lium tiene 2k de post en este hilo pero luego, en la liga, los equipos han protestado más por los videos de RMTV, que por 17 años de pagos al vice.

Menuda purria de país.

1 respuesta
Loki_Cat12
4 1 respuesta
ihowellr

#23895 está clarísimo...

También está claro que si el Real Madrid es el equipo por el cual la mayoría de gente ve la liga, van a arbitrarle con más cuidado que al resto de equipos.

Excepto cuandio hace falta... Yatusabeh... Ayudar a otro que sí paga.

1
LiuM

#23894 es sencillo, lo de RMTV lo ve todo el mundo, lo de Negreira se lo imaginan unos pocos. No culpes al resto por no peinar unicornios como vosotros.

2 respuestas
Joanne

Lo de los vídeos de RMTV es un efecto Streisand de manual, la culpa es de quienes hablan de ellos, yo ni me habría enterado, hay que tener ganas de ver esos programas de mierda y encima darles bombo, los deben ver cuatro gatos.

#23897 Haz el ejercicio de pensar que el caso Negreira fuera con el Real Madrid, ¿no te sientes miserable?

Voy a darte el beneficio de la duda de que es tu papel de troll, en ese caso te libras, supongo que la procesión va por dentro, ánimo y a luchar contra los sinvergüenzas que están llevando al equipo que, según parece, tanto quieres, al descrédito, infamia y deshonra.

1 1 respuesta
Alhaken2

#23898 que no los hacen para ser vistos, se hacen para presionar

2 respuestas
Loki_Cat12

#23899 Pero si no los ve nadie como presionan?¿

3 respuestas
Joanne

#23900 Exacto.

Alhaken2

#23900 pregunta a flore

1 respuesta
Joanne

#23900 Haz caso a #23902, él tiene información privilegiada, desde su humilde morada.

1 respuesta
Alhaken2

#23903 "información privilegiada"

1 respuesta
Joanne

#23904 Debes de tener poderes telepáticos y leer la mente de Florentino Pérez, cuenta tu truco, o ¿es secreto?

1 1 respuesta
Alhaken2

#23905 debe ser eso

1 respuesta
Joanne

#23906 Ánimo, una mala racha la tiene cualquiera.

1 respuesta
Alhaken2

#23907 gracias, ya me siento mejor

ihowellr
#23899Alhaken2:

se hacen para presionar

Igual que el árbol que cae en un bosque donde no hay nadie.

Se tira para su público de 0 personas para presionar.

1 respuesta
Alhaken2

#23909 está claro que lo ves así
te suena de algo 13 tv?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • PuNTo
  • Dase
  • Reupsito
  • ihowellr
  • TuR0K_Vva