El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
CrS-

Pues si, la degeneración mental de Laporta es importante. Fuera de Barcelona, el gran Joker Laporta es un meme andante para el resto.

zk_pum

#24146 no es el madridismo, empezando porque yo no soy madridista, es cualquier aficionado al fútbol que sea consciente de lo que ha hecho el Barça y lo que queréis algunos hacer con el fútbol español, que es básicamente destruirlo para siempre si esto queda impune.

1 comentario moderado
pirri1721

Para lo chulo que viene hace una selección muy deshonrosa de a cuales comentarios no puede o no sabe contestar

cosca

Madre de mi vida pero toma a todo Dios por subnormal este tío. Y habla de versiones contradictorias el que ha cambiado de excusas según se las iban desmontando, y evidentemente pagar al vicepresidente del CTA millones durante décadas no es nada, hacer vídeos en RMTV quejándose de errores arbitrales sí.

7 5 respuestas
PuNTo

#24155 Desesperadísimo.

Massalfa

#24155 Lo mejor lo de mi jodido presidente xdd
Esa frase representa a muchos seguidores que tenemos por aquí, engañados de la manera más burda por un jeta y comiéndoselo con todo el ansia jajaja

1
achenese

#24155 lo peor que en su club tienen su versión comprada al 100%

Hay que sancionar al madrid por hacer videos enseñando fallos arbitrales pero al barcelona por haber pagado al segundo del CTA durante 17 años no, eso ya ha prescrito xD

1 respuesta
xArtiic

Personalmente a mi no me gustaría ver a Florentino hacer ese tipo de declaraciones, no me parece serio, y me da igual que sean presidentes de equipos de fútbol o CEOs de grandes empresas.

Supongo que sabe su target y por eso se comporta así pero en mi opinión deja una imagen bastante pobre del club de puertas para fuera.

1 1 respuesta
ihowellr

#24158 insert imagen de Romero diciéndole a las ovejitas qué pensar.

InventaLukit

#24159 Laporta es un populista que habla para Liums de la vida. Por eso nadie se lo toma en serio. Y te dice que le ofrecen 200 millones por uno u otro y la gente se descojona en su cara.

2 2 respuestas
g0yu

Porfa, alguien me puede poner la foto ampliada del Jan votando SÍ a eliminar las sanciones por corrupción?

Gracias, creo que está en Football Gate.

7 2 respuestas
PuNTo

#24162 La verdad que nos faltan explicaciones de muchos temas pero este en concreto es gracioso.

A ver si el bueno de Jan nos explica porque vota a favor de quitar los castigos de corrupción si tiene tan claro que el Madrid corrompe esta

morel10

#24162

7 1 respuesta
Jambi

#24155 Lleva más botox que canapes ingeridos, alcohol bebido y cocaína esnifada.

Cada día nos sorprende con un exceso más.

adolperte

#24161 Laporta para prácticamente todo el mundo culé es un Dios. Solo hay que pasar por el hilo del Barcelona.

achenese

6
g0yu

#24164 Gracias. Absolutamente fascinante.

6
LiuM

#24161 o para hacer llorar a la masa borreguil de la capital

1 respuesta
PuNTo

#24169 Os han explicado ya por qué motivo han destrozado vuestra historia y reputación o todavía estamos con los vídeos de RMTV ?

1
g0yu

El Viva la vida de Coldplay fue mentira.

Aquel beso con la chiquilla tras gol de Messi fue mentira.

Aquellos botes en Canaletas saltando y cantando con los amigos, también mentira.

Aquella tarta con el escudo que con todo el cariño te preparó la familia en tu sexto cumpleaños, mentira.

Todo fue mentira. Y todo va más allá de hacer trampas en fútbol. Trasciende al deporte. Nos han arrebatado lo más valioso, el tiempo.

5 1 respuesta
LiuM

Que profundo, tú que eres mucho de escalas y unidades, andará ahí entre las pruebas y los restos del titán

1 respuesta
MustangZaba

A Armstrong le quitaron todos sus tours

Al Marsella o a la Juve les descendieron a segunda

Aquí no pasa absolutamente nada

12
zk_pum

#24171 pff... realmente todo eso no fue mentira, sucedió. Si eso hubiera sido mentira y no hubiera sucedido gracias a la manipulación del estamento arbitral, otros habrían tenido sus momentos épicos de celebración, o se habrían hecho de otros equipos, etc.

Que es precisamente el motivo por el que deberían ser sancionados duramente como siempre pasa en estos casos a nivel internacional.

Perni

#24155 Da una lástima tremenda.

Imagina la disfunción mental que tienes que tener para comprarle el discurso a este cocainómano.

Muchísimo ánimo culers.

1
alexkanter
2 respuestas
Brago

#24172

10
Massalfa

#24176 La verdad es que es digno de admiracion el estar todos los días pico y pala con el relato que sea.
Está claro que el target al que va dirigido no es que destaque por su audacia pero la constancia que tienen es increíble.

RayF

#24176 Hay que ser muy retrasado para de verdad plantearse esa pregunta. Eso, o estar a sueldo de Roures y Laporta.

Luego las ovejas a balar lo de madridismo sociológico cuando su presidente decide dar un rebuzno de los suyos.

1
Juni

Por favor, cada vez que Lium venga aquí a hacer su papel contestadle con

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva