El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
zk_pum

#24436 entonces como el Oviedo, que iría líder de segunda a mil puntos del Sporting, está por ahí la clasificación

Toran

Hostia tú... En menudo mundo viven que hasta el villareal les metió una goleada

1
LiuM

Y así funciona el madridismo sociológico, les pones datos con sus propias fuentes y son capaces de arremeter contra ellas si no encajan en el relato.

1 2 respuestas
Juni
#24453LiuM:

madridismo sociológico

21
zk_pum

#24453 pero si tienes toda la razón del mundo, ya te digo que según archivo VAR el Oviedo iría en ascenso directo, 7 puntos por encima del Sporting.

https://archivovar.es/laliga-hypermotion/clasificacion-laliga-hypermotion-sin-los-errores-var-de-la-jornada-33/

Lo digo porque como el Sporting es tu equipo secundario igual cortocircuitas con la fiabilidad de tus datos y tus relatos.

Nos están robando un ascenso, al Barça una liga más o menos le da igual, pero al al Oviedo le están robando la posibilidad de multiplicar su presupuesto x5. Qué escándalo, verdad?

1 respuesta
Ilirio

Hace 20 añitos, todo el mundo lo sabia...Y aquí siguen los mismos.

LiuM

#24455 no son mis datos, son de dominio público. Si al Oviedo y al Sporting le faltan puntos, que poco pinta aquí, igual también fueron a parar al Real Madrid. Miras tanto segunda como primera y normalmente los equipos tienen menos puntos de los que tendrían sin errores, salvo el que llora de conspiraciones cuando no le regalan los partidos.

Y vuelvo a repetir lo del árbitro de final de copa y la nevera al del Madrid, que todas las semanas aquí hablando de estadísticas de demogorgons en Twitter y ahora todos pasando de largo jajaja

Pero Negreira y tal xdd

1 1 respuesta
Dase

Lo que es de dominio público es la adulteracion de la competicion por el FC Barcelona durante, al menos, 17 años.

Eso si que es de dominio público.

2 1 respuesta
LiuM

#24458 veamos:

  • El Madrid está robando la liga - facts
  • Al árbitro que perjudicó al Barcelona le dieron la final de copa y el que no regaló el partido al Madrid nevera. No es el primero - facts
  • Dase repite constantemente que el Barcelona adulteró la competición sin aportar nada - relato

A calzón quitado

1
Dase

yo por qué voy a aportar nada? si todo está más que aportado

y lo mas importante, lo tiene el Juez en su mesa.

eso si que es un FACT con mayusculas

1 1 respuesta
LiuM

#24460 El juez y toda la prensa financiada de la central lechera que fue filtrándolo poco a poco. Y ya vimos que mucho ruido e imaginación y pocas nueces.

1
Doromil

Los fake facts. Me gusta como innova fake lium

1
F
#24420LiuM:

Otras declaraciones manipuladas,

Tiene gracia. Pongo aquí el enlace de donde has entresacado esas declaraciones (21-02-2023): https://as.com/futbol/primera/pautasso-confirma-a-valverde-no-teniamos-informe-de-arbitros-n/

Confirmando la versión de Ernesto Valverde, que este sábado ya había dejado claro que su equipo técnico no manejó nunca ningún tipo de informes arbitrales facilitados por Enríquez Negreira y su hijo, Jorge Pautasso, ayudante del Tata Martino en el Barça en la temporada 2013-14 (cuya Liga perdió el Barça en la última jornada ante el Atlético de Madrid con gol mal anulado a Messi por Mateu Lahoz), negó en El Confidencial que les pasasen ningún tipo de informes arbitrales. “No teníamos ningún informe de los árbitros, nunca escuché ese nombre (por Enríquez Negreira), dice Pautasso al medio digital.

La versión de Pautasso coincide exactamente con la de Ernesto Valverde, que llegó tres años después al Barcelona. “No recuerdo informes de los árbitros, es algo común: la estadística que tiene el árbitro que te toca... alguna apreciación que nos hacen, en los últimos partidos cómo nos ha ido, si sacan más tarjetas, informes que llegan a Aspiazu (su segundo). En Barcelona ni los miraba, y no sabía ni que existían”,

Aquí no está hablando de informes de Negreira, sino -de manera genérica- de informes arbitrales, para qué sirven y quién se encarga dentro de sus subalternos de esos temas (Aspiazu).

Y eso es porque en el As no hacen un matiz que sí hace El Correo Vasco (https://athletic.elcorreo.com/valverde-informes-negreira-barcelona-sabia-existian-20230218171932-nt.html): Explicó, de todos modos, que en el Athletic sí son habituales, como en otros equipos, los análisis sobre los colegiados que tocan en cada jornada. «Es algo común. Hay alguna apreciación que nos hacen. Si sacan más tarjetas, la estadítica que tiene... Son informes que llegan a Jon Aspiazu (su segundo)»

Es decir, que Valverde es plenamente consciente de que en el Athletic esos informes se hacen, y a él le llegan a través de Aspiazu (y es a eso a lo que se refería en el párrafo entresacado en tu post). El hecho de que en el Barça no supiera que existieran es bastante revelador, puesto que si a ni el entrenador, ni a los jugadores, les llega la información de que -por ejemplo- al árbitro que les toque ese día no le gusta que le hablen durante el partido, y les puede amonestar si lo hacen ¿Para qué se ha hecho el informe?

La versión de la directiva culé y su secta es que los informes de Negreira se hacían con la misma tela que el traje nuevo del emperador, y que si no los ves es porque eres tonto. Mientras tanto, el emperador caminando desnudo por la calle.

1 respuesta
Doromil

#24463 pero alguien duda que lium se dedica a inventar y retorcer las cosas que trae?
Yo creo que no hace falta demostrar que es fake lium, a estas alturas nadie que lo lea se lo toma en serio.

4 2 respuestas
zk_pum

#24457 pero es un hecho, al Oviedo, según la página de la que sacas tus datos, es al equipo al que más puntos le han robado en segunda. Supongo que Orlegui tendrá mano en la federación y por eso nos están jodiendo. Escandaloso.

1 respuesta
Ilirio

Pero luego lo que llega hasta los días de hoy es que un arbitro al que largaron por ser un corrupto se invento sin ninguna prueba que Jose Plaza dijo que la ORGA no ganaría una Liga con él de presidente :joy:
Hay que admitir que sobornando y controlando el relato son un 10

1 1 respuesta
PuNTo

Pero como es posible si no paran de decirme que el Madrit roba

1
LiuM

#24465 en serio, no se que películas cuentas de Orlegui si al Sporting también le faltan puntos jajaja

Imagina que el Sporting tuviese 5 puntos más de los que le corresponden y encima se pasase el día llorando de árbitros e intentando influenciar con sus medios comprados cuando no le regalan más y pitan a su conveniencia. Entonces habrías usado una huida hacia delante con algo más de sentido.

#24466 llegó lo que fue. Para empezar una transcripción no es una grabación telefónica y mucho menos una prueba. Y para terminar cuando tienes pruebas los jueces juzgan, cuando no entra en juego el relato. Este por no hacer ni denunció.
Los demogorgons ya van por 1985, me los imagino día y noche intentando encontrar algo y haciendo estos relatos con lo poco que encuentran jugoso xddd pero mientras en el presente los ladrones van a la oficina

1 2 respuestas
zk_pum

#24468 esos puntos que le faltan al Oviedo fijo que los pagó Orlegui, como Florentino en primera, claro.

Y los informes de Negreira totalmente legit, por eso los 7 millones.

Ilirio

#24468 Claro hombre en este pais nunca se han tapado corruptelas ni nunca se ha presionado a nadie para no denunciar y tapar toda la mierda. Todavia estoy esperando la prueba del padre de Tebas socio del Madrid fakelium mira que no te pido ni su numero de socio ni una imagen de su carnet solo una declaracion de alguno de los dos diciendo que son socios xD.
Lo único que se esta demostrando es que desde hace cada vez mas años siempre que hay un escandalo de corrupción en el futbol español salen los mismos nombres, FCB,RFEF,Federacion Catalana,etc siempre los mismos nombres desde hace 30 años xD. Bueno 30 no 50 que el caso Camacho es de hace 50 años o asi...

1
F

#24464 A veces contesto, a veces no. Cuando me aburro en casa, lo hago. Si tengo trabajo o una buena serie o peli esperando, no.

Está bien el artículo que cita Illirio más arriba. Pongo el enlace: https://www.futbolgate.com/investigaci%C3%B3n/el-caso-mayoral-bar%C3%A7a-corrupci%C3%B3n-en-los-a%C3%B1os-80

1
LiuM

“El colegiado en cuestión, aportó tres pruebas: una grabación telefónica, una tarjeta de visita de Antoni Palgès y una fotografía de este último.”

Lo de siempre, de una transcripción que puedo poner lo que quiera acaban poniendo grabación telefónica en negrita, es que no ponen nada sin manipular. Este como los otros ex árbitros que salen ahora en entrevistas de medios casposos a meter mierda sin prueba ninguna. Mañana voy a ir con una tarjeta de visita de Flo, una foto suya y un cuento en forma de transcripción. Curiosamente todo ex árbitros, nunca nadie que esté dentro

Me espero a la grabación telefónica y al artículo de fútbolgate de cómo el árbitro fetiche del Madrid está en la nevera por no regalarle el partido y el que robó al Barcelona se lleva el premio de la final de Copa.

1 1 respuesta
Massalfa

#24472

Me espero a la grabación telefónica y al artículo de fútbolgate de cómo el árbitro fetiche del Madrid está en la nevera por no regalarle el partido y el que robó al Barcelona se lleva el premio de la final de Copa.

Es que eso sí que son pruebas y no pagar millones de euros al vicepresidente del CTA, dónde va a parar.
Luego que si el relato, te tienes que reir

g0yu

Qué gente, tu

4
2 comentarios moderados
LiuM

Xddddddd

1 respuesta
PaPi

#24477 También estoy aquí, que no te de la risa nerviosa al verme.

Que jodido tiene que ser dedicarte a trolear en el foro y que un dia llegue uno que postea de uvas a peras y te de la tarde de esta manera eh?

1 1 respuesta
Doromil

#24475 yo no entro a hilos meme, pero es fácil. Se pilla antes a un fake lium que a un cojo

goLBeRLyyyn

Hombree Fake Lium de nuevo dándolo todo xd, no esperaba menos de un Viernes, tarde de socialización foril.

#24445vappatixihm:

Que el Madrid ha sido beneficiado esta liga, no creo que tenga discusión salvo para los 4 fanáticos de siempre.

Que el Barcelona ha sido beneficiado esta liga, no creo que tenga discusión salvo para los 4 fanáticos de siempre.

Mira que rápido y que sencillo, a las frases genéricas de culé llorón les cambias una sola palabra y se van a la mierda jajaja, demasiado fácil.

3

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PuNTo
  • ihowellr
  • LiuM
  • Reupsito
  • Dase
  • TuR0K_Vva