EL BARÇA PIERDE, NO LLENA Y ZARANDEA AL COLEGIAD

M

"La primera, en la frente. El Barcelona perdió en su primer partido de la gira asiática ante un equipo que besa los zócalos de la Liga surcoreana. Y, para colmo, acabó dando una mala imagen, abroncando al árbitro y sin poder siquiera presumir de tener tirón entre este público. Un golazo del búlgaro Urumov supuso la primera derrota del curso y desató la impotencia de algunos jugadores, que apelaron a las entradas duras para vengarse de su rival. Rafael Márquez y Luis García empujaron y zarandearon al árbitro al final del choque, y Frank Rijkaard se fue a por él hasta el centro del campo, diciéndole de todo, mientras el delegado del Barça intentaba llevárselo. Luego el holandés no quiso dar su habitual conferencia de prensa, alegando que se hallaba constipado.

Media entrada. Después de pregonar a los cuatro vientos que hacía más de un mes que las entradas para el amistoso contra el Suwon Bluewings estaban agotadas, el Barça tuvo que admitir que su cartel en Corea del Sur está muy lejos de cualquier lleno. La pachanga certificó que la mercadotecnia no mueve montañas. Si no hay un equipo repleto de figuras no se llena un estadio mundialista.

El Barça se fue al descanso con 0-0, tras haber creado algunas buenas ocasiones de marcar. Era un buen resultado, a tenor de lo visto después. Sesteó Ronaldinho y con él el equipo tras la pausa, hasta que Urumov, un búlgaro que vino a hacer las Asias, calzó un zurdazo desde 35 metros, de libre directo, y clavó el 1-0 por la escuadra izquierda de Víctor. Los seguidores del Bluewings que no fueron al estadio se habrán arrepentido. Por no confiar en el Barça, que siempre es una caja de sorpresas."

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040730dasdaiftb_36&type=Tes&anchor=dasftbA00

para otro año mejor ke se keden en españa anda xD, xq para ir haciendo el ridiculo por ahi, dando mala imagen y casi ni ganando dinero.....

JangoBout

En fin, la pena es que afuera si creen que son españoles y nos dan mala imagen a todos.

S

AJAJAJAJAJ intentan parecerse al madrid y se comen los mocos JAJAJAJAJJAAJ

eL_MiR

barcelonitis aguda?

lo q hay q leer, esos del as, da mas pena q otra cosa...

David_

Por lo menos no somos el club mas odiado de españa como el madrid , que no lo quiere ni dios por sus aires de prepotencia y superioridad.

Yo lo tengo calificado como el equipo de los fachas , por lo menos vamos con humildad no como otros ;)

Chacal_0x

estoy con #5, peor dar mala imagen en españa ke haya un antimadridismo en tu propio pais que no dar una mala imagen en un pais de mierda ke su liga no la conoce ni kungfu.

JiMmY

si #5 seguid con vuestra humildad y vuestros 0 Títulos xDDDDDD

E

Si si veo al madrid jugando en una liga asiatica , porque el madrid hace como que son angeles cuando van a Asia, lalli son reyes,luego llegan a españa y no lo quiere ningun equipo xDD

Yo soy del barça y me a defraudado el barça,no por el partido, porque es pretemporada y no me preocupo,pero eso de picarse y todo eso... y ademas el primer dia tenian que hacer un anuncio y no fueron :S al unico sitio que fueron fue a ese de el niño que se libro de morir en un incendio en un colegio.

E

visca el barçaaaaaaa

aLeX

Yo no se quien es mas prepotente, si el Madrid tras haber ganado estas copas de europa en los últimos años... junto con las ligas.

O el barça que ha ganado la copa catalunya, el gamper y poco más. Y aun así se cree un club grande capaz de irse de gira por así a que les besen el... -LOL-

PruDeN

anda , madridistas , volved rapidito a españa q teneis q jugar cn el copenaghue la previa de la champions !!!

jaoajaojaooa

Jacob_Conde

Nosotros volveremos por gusto, no porque nos echen, que patetico el barça en Korea. Jugasteis a algo?, fue alguien a veros?, os pagarán algo por hacer el burro?.

Por cierto, porque al madrid le pagan 14 millones y al barça 4?. Debe ser que no sois muy conodidos allí.

Snake_vva

sisisi vale , pero que tengais cuidado en la PREVIA de la champions , xq mira ke los ``galacticosŽŽ jugar eso , cuando vosotros no tendriais k jugar ninguna , directamente a la final , xq sois unos cracks todos verdad? xDD

Jacob_Conde

Cracks no, el madrid está pagando un final de temporada malo y punto. Más quisierais jugar la previa este año y ganar lo que el Madrid los últimos 5 años.

PruDeN

y el gran Jacobo conde en su comentario nº 12 dijo " Nosotros volveremos por gusto "

preguntaselo a floren o a camaxo si es x gusto x lo k vuelven y el gusto k les va a dar jugar la previa ...

menudo anormal

JiMmY

Yo la verdad es ke no cambiaría haber ganado en estos 5 últimos años lo ke no ha ganado nadie en el Mundo, y jugar ahora la previa de la Champions ke al reves, eh cules?

Jacob_Conde

Vamos a ver pruden, en que momento te he insultado?. En ninguno que yo sepa, ahora bien, puesto que tú manera de argumentar deja mucho que desear y el insulto es tu mejor arma (única), no caere a tu nivel, asi que suerte y sigue insultado por el fútbol, que seguro que es lo más interesante que tienes que hacer en tu vida.

JangoBout

Defendiendo lo indefendible.

David_

A ver pero el Madrid vale tiene muy buena plantilla y por eso vende muxo en Japon las cosas como son , pero como club es mucho mas humilde el Barca que no va de divina de la muerte por el mundo como el madrid.

El Barca no es un club grande por ganar la champions por que muchos an ganado 1 ( como el oporto ) es un club grande por su historia , por sus Trofeos que an ganado que son muchos , a ver si os creeis que lo unico es la champions en el mundo ....

Y os recuerdo que el Barca es el unico club de españa que tiene todas las copas no como el madrid que solo tiene champions xD.

Al madrid le quitas la champions y es Bluf :) .

Weno y termino diciendo yo no soi Anti Madridista pero me jode mucho de que va la aficion y el club que se cren lo mas , es mi opinion

Un Saludo

_dGr_

Pero es que ningun MADRIDISTA ve que el Barça CADA AÑO GANA ALGUN TITULO??? y porque??? PORQUE ES EL MEJOR CLUB DEL MUNDO...
Le pese a quien le pese y le joda a kien le joda.

HE DICHO.

Elektro

#19, MEEEEEEEEEEEEEEEEEC! Error! para variar te vuelves a ekivokar

El Oporto tiene 2 Copas de Europa, no 1. Weno si te refieres a Champions, si k solo tiene 1, pero dudo muxo k lo dijeras por eso ¬¬'

No es por nada, pero cada frase k sueltas, pata k metes, procura documentarte un poco mas o hablar cuando tengas algo de idea. Un consejillo na mas, no te lo tomes a mal :)

Y por cierto, prefiero 9 copas de europa y 0 copas de feria y 0 recopas de europa k 1 copa de europa y copas de feria y recopas a porrillo. Magnifica frase esa de "Al madrid le kitas la champions y es bluf".

bi7er

#19 el barsa no tiene copas interconinentales, por lo tanto no tiene todos los titulos como dices.

ah, y respecto a lo de: "Al madrid le quitas la champions y es Bluf" mejor no comments...

M

En ocasines veo cules que se pikan....

S

por dios cuanta ENVIDIA reunida

David_

A ver no toi pikado eso lo primero , y no sabia cuantas copas tenia el oporto lo admito era un ejemplo ( yo pensaba que 1 :P ) , y lo de bluff del madrid quiza me pasao xD pero es que el madrid es un gran club y tiene muchas ligas y muchas copas pero de lo unico que vacilais y lo unico que soltais siempre es que teneis muchas champions.

Por eso decia lo de bluff :).

JangoBout

"Al madrid le quitas la champions y es Bluf".
Esa frase me ha roto xDDDD

Quitale a Shumacher la Formula 1 y es Bluf... xDDD
Lo dicho.

La fama de prepotentes del Madrid cuando aparecio? porque yo nunca he sido ni prepotente ni nada, y si me conseguis un ejemplo de prepotencia estaria bien. Pero eso de "prepotentes" ya esta muy visto.

N

David_,eres lo mas ignorante que existe.
1º lo del oporto....ese futre corriendo la banda ene l 87...
todos los grandes de europa tienen mas de 1 champions...
que yo sepa el barsa el unico titulo q tiene q no tenga el madrid es la recopa-puntualizar q mientras el barsa jugaba recopas y uefas,el madrid jugaba con el liverpool,bayern,milan...copas de europa.
El barsa tiene alguna intercontinental?Creo que hasta la fecha no,ya es 1 titulo q no tiene y que ademas el madrid tiene alguna q otra.....
El madrid es odiado en media españa?le odian los de los otros ekipos,normal.
el madrid no pierde nada xk le odien,la envidia es muy mala,y el madrid en toda su historia y hasta este momento nunka a sido anti-nadie ni a ido llorando sus derrotas.

ReyNeo

Somos prepotentes xq decimos vamos a ganarlo todo y claro... nosotros nos damos animos y ellos se creen q lo decimos xq si lo ganamos todo es otro año q ellos se kedan sin nada xDD

JMBaDBoY

Pues a ver si me explican donde zarandearon al arbitro, pq yo no lo vi.

¿Quizás invención del gran periódico deportivo AS?

bi7er

invencion nop, yo lo he visto en la tele

Usuarios habituales

  • molondron
  • WayneGacy
  • PruDeN
  • JiMmY
  • David_
  • SLiMv2
  • Jacob_Conde