El Barça promete ésta Pre-Temporada

R

Ha vuelto a cosechar un resultado mediocre ante un equipo mediocre entrenado por Caballo Loco.

PERDIÓ POR LA MÍNIMA ANTE EL SUWON SAMSUNG BLUEWINDS
El Barça cosecha en Seúl su primera derrota de la pretemporada

Fuente www.as.com www.marca.com y en el sport y el mundo deportivo tmb dirán algo

Cabe decir q q equipo es ésta pandilla de amigos? Al menos el Madrid gana a equipos como éste no me jodas.

M

nunca os fieis por la pretemporada...mira el madrid el año pasao y se comio el bokete un donut

bi7er

y esta vez no era el barsa B

R

bueno, lo mismo contra fujitsu o LG hace algo xD

Snake_vva

ke mas da ke pierda en pretemporada?? ...

R

no sé, pero creo q x ahí el año se criticaba al madrid x ganar al dragon team y ésos ekipos.

ScOuT

jugaba ronaldinho?

bi7er

Barcelona: Valdés; Belletti (Gabri, m.55), Puyol (Mora, m.79), Oleguer, Sylvinho; Gerard, Xavi (Márquez, m.63), Van Bronckhorst; Giuly (Iniesta, m.55), Ronaldinho y Larsson (Luis García, m.55).

ScOuT

diiiiiiiiiooos... ke verguenza

JMBaDBoY

No lo niego, es algo patético que el barça pierda contra equipuchos de esos, pero joer es la pretemporada y están probando a los jugadores y tal, además que una cosa que no se comenta son las condiciones climáticas, estaban a 35º y con una humedad de la hostia y si ayer en los entrenos estaban que casi se ahogaban, imaginate en el partido...

Lo dicho, ya habrá tiempo de reir o llorar cuando empiecen las competiciones oficiales.

Esdrumuda

aprovexao ¬¬'

bi7er

joder q golazo os ha metio el croata ese :O increible

thx #13 xd

H

#12 es croata

Elektro

Vaya chufote k ha metio el croata ese, me he kedao flipao cuando lo he visto. El mejor gol de falta k he visto en muxo tiempo.

ReyNeo

Pero el barça acabo el año pasado 2º xDD todavia no a salido nadie diciendo eso?? xD
Cierto q es la pretemporada pero x mucho q pruebes jugadores todos se suponen q son mucho mejores q los de asias.No se de todas maneras no te fijes x esas cosas ya q le puede pasar a cualkiera.... la cosa esq el madrid a ganado q es lo q importa no agamos caso a esos ekipos segundones :D (Venga pikaros perracas!!)

Chacal_0x

el gol ke le han metio de falta al madrid tampoco ha estao mal.

Pa ke luego digan ke si expertos de lanzadores de faltas en ligas europeas, beckham, ronaldinho, etc. Y luego llegan dos tios ke no los conoce ni su padre de una liga donde los tios se piensan ke son oliver y benji y te clavan esos goles de falta.

R

si, bueno, el Barça 2º w0w q gustoo xD

Por mi que queden 2º todos los años mientras q nosotros nos hinchemos a títulos.

JiMmY

Me alegro x ser madridista, pero juzgar a un ekipo (como algunos personajes ke juzgaron a Samuel en su 1º partido) que está jugando la pretemporada me parece bastante tonto.

speciaL

Luego le decis al Esdrumuda, pero se os ve con muchisimas ganas de barro :D!! war war war :D:D:D

Es pretemporada, pero vamos que no creo que influya mucho este resultado :\ pero si os hace felices pues guay pipa calabaza y esas cosas, luego decis de que estamos enfermos con el antimadridismo :D!

E

Pues que queréis que os diga, es pretemporada , por mi como si pierden 30 a 0 contra el girasoles de 3. Luego ya en temporada veremos como juegan y podremos juzgar, además el barcelona aun no tiene la formación ni nada, tampoco tiene toda la plantilla a su disposición, y entonces no puede hacer una formación como el entrenador quiere.

Cuando llegué edmilson y deco se recupere ya entonces las cosas cambiaran, ya que con estos jugadores el entrenador pondrá otra formación.

Snake_vva

#18 sabias palabras las tuyas :)

eL_MiR

creo q las pretemoporadas son una puta farsa. mirad el barça, q gran pretemporada i q mal empezamos en la liga.... asi q na, yo hasta el dia d la 1era jornada, no me voy a creer nada.

kIdeR

no es croata es de serbia-montenegro !!

TuR0K_Vva

creo q las pretemoporadas son una puta farsa. mirad el barça, q gran pretemporada i q mal empezamos en la liga.... asi q na, yo hasta el dia d la 1era jornada, no me voy a creer nada.

-> Muy Triste decir q el barsa izo una buena campaña quedando segundo y para variar, sin ganar nada xDDD
jjajajaja
¿Rodavia os seguis considerando unos de los grandes ekipos de españa? xD

pd: gL #22

FigHT

5 años sin 1 solo título y camino de 6 :D (y la mierda q se le echa al madrid por 1 año solo ajsojasojasojaosjsoa)

S

Que pesaos con la pretemporada, donde los resultados importan són en la liga y champions y copa, no toqueis los cojones

Aridane

Pués el Barça ha ganado 0-5 al Kashima Antlers, con 2 goles de Giuly (superactivo), 1 de Larsson, 1 de Luis García y el último de Messi.
Genial Ronaldinho.

Usuarios habituales