El Barça quiere ser el Real Madrid??

zoKes

#1
Enfermedad : - Barcelonitis aguda .


 Remedio :   

-  Mirar los resumenes de las copas de europa del madid cada 8 horas.
  
- Tratamiento semanal de Glorias Blancas. 

- Abstenerse de leer As o Marca mientras dure el tratamiento.

P.D: Igual el Madrid tambien quiere imitar el Barsa y perder la liga teniendo 9 puntos de ventaja, :D

GrimMcSlam

Claro q sé q estuvo en el Atlético de Madrid, pero en cadetes (creo) se fue al RMadrid, no sé con qué edad.

Raúl salió (pensad q significa este verbo en este contexto) de la cantera del Madrid tanto como Messi de la del Barça.

Joder... pues yo veo bt claras las similitudes :S, en serio q no iba en plan "Madrid > Barça" ni nada x el stilo xD.

Raul_Ska

#27 lo siento tio pero ske esa la a puesto a huevo lo de raul y la cantera

c0c0l0c0

#31 xD muy bueno el ultimo comentario

DiSKuN

impresionante hilo

UnReaL

si nos ponemos asi con raul y el atletico, porque no hablais de messi por ejemplo? o es que lleva desde los 6 años en el barsa? y dos santos y bojan ? ( no lo sé, no lo he mirado, pero...tambien llevan desde los 6 años? )

¿porque no os mirais el ombligo antes de hablar?

Messi vale como canterano, pero Raul no? XD vengaaa

roqueman

Messi llegó con 12 ó 11 años, Raúl con 15 estaba en el Atlético... precisamente esa es la edad de formación del jugador y al margen para considerarlo canterano, yo diría que de los 10 a los 17.
Tampoco digo que Raúl sea canterano del Atlético, está en el margen, pero desde luego durante su formación pasó más años en el Atlético que en el Madrid.
Bojan lleva, mínimo, desde los 10 años, y Gio desde los 12, no es tan difícil ir a google y buscarlo...

m1lkY

A la grande la llamo mordiscos.

El Madrid quiere que el Barça se parezca al Madrid de Zidane, y que el Barça quiere parecerse al Madrid de Capello.

LiuM

#36 Eres incapaz de hablar de futbol sin que todo parezca una competicion de quien es mejor?

Pues si eres mas feliz Raul es canterano, aunque llegara de rebote. Te sientes mas realizado como persona?

fm85

Respecto a lo de fichar jugadores del rival... pues Etoo era del Madrid, y pagaron 24 Millones de € por un tipo que no era nadie antes de llegar, cuando Ronaldo costo 35, me parece bastante proporcionado.

No creo que el barsa este cometiendo los errores del Madrid, solo el de no echar a algunos jugadores a tiempo, pero vamos, que creo que esta liga no se nos escapa.

Y lo del estadio... para parecerse al bernabeu el camp nou a parte de quitar asientos también debería cubrir el ultimo anfiteatro entero...

GrimMcSlam

A quién le importa de donde llegara y quienes sois vosotros para decir qué edad es la propicia para poder decir que es canterano de uno u otro equipo.

Cdo Iniesta o Messi llegaron al Barça ya destacaban en sus equipos, sin embargo son de la cantera del Barça pq se hicieron profesionales y se formaron en el Barça.

Raúl x muxo q stuviera en el Atlético en cadetes, estuvo unos años en las categorias inferiores del RMadrid antes de debutar cn el primer ekipo.

Si a Raúl no le considerais canterano del RMadrid apaga y vámonos.

Salu2^^

eL_aiRMax

joder cuantos antimadridistas juntos,
de aqui no sale vivo ni cristo jajajajaja

LiuM

"A quién le importa de donde llegara y quienes sois vosotros para decir qué edad es la propicia para poder decir que es canterano de uno u otro equipo."

"Si a Raúl no le considerais canterano del RMadrid apaga y vámonos."

Viva la coherencia!

PD: Quienes somos nosotros para decir que edad es la minima para considerarse mayor de edad!

Raul aprendio a jugar a futbol fuera del Madrid. Una cosa es llegar con 10 años y otra en categoria cadete, que poco mas y es la edad con la que messi debuto con el primer equipo del Barça.

Pero vamos que esto no viene al tema, pero hay que hablar con fundamento.

GrimMcSlam

Incoherencia de qué?.

Tú puedes decir "Ese ha pasado de los X años a los Y años en la cantera del Madrid-> canterano del Madrid"??

De toda la vida se ha dicho q Raúl ha salido de la cantera del Madrid xq fue el Madrid quién "le dió a conocer", le hizo profesional y le hizo el gran jugador q es.

Salu2^^

UnReaL

#39 estaría bien que te dieses cuenta de que mi comentario es en respuesta a otros comentarios.

Después soy yo el que compite ... lo que hay q leer.

factonni

esto es lo que se llama crispar por crispar xD

D

#1

Pues claro que quiere ser el Real Madrid, al fin y al cabo es el club referencia en cuanto a palmarés tanto nacional como internacional. Cualquier equipo querría tener 30 ligas y 9 champions.
Además, ¿no le molaría al Barcelona ser laureado con el título de mejor club del siglo XXI?

Aunque bueno, nadie de aquí vivirá para descubrir cuál es el siguiente mejor equipo del siglo...

Hala chicos, en esta vida os ha tocado Madrid 1 - Barsa 0, mala suerte.

ChemicalX

#1 lo que dices no es tan descabellado en mi opinion, lo unico que supongo que tambien habra cosas parecidas pero en el otro sentido.

Desde luego yo tambien pense en su dia que el Barça intentaba copiar malamente al Madrid (y siempre se la pegaba por ello).

Por ejemplo, tras debutar Casillas y demostrar que era un portero mas que valido con 19 años, el Barça "contraataco" poniendo a Reina (creo que fue Reina si) a jugar con aproximadamente la misma edad que Casillas, pero claro, no fue lo mismo y ya veis donde esta Reina y donde esta Casillas.

Y tambien de esa epoca recuerdo como, tras Del Bosque llegar al Madrid y calmar toda la tension que habia, ganar la Champions y tal, en el Barça decidieron poner de entrenador a Rexach con unos resultados discretos.

T

Cada día eres más tonto macho...

GrimMcSlam

Pero si es q está claro q hay similitudes... supongo q han entrado al hilo con rabia y resentimiento al leer el título xD

CaNuT0BrUt0

Pues yo en ocasiones he pensado un poco como Grim.

Que al tener tantos jugadores reconocidos mundialmente (galacticos) en vez de sacar el maximo de ellos, se fracasa.

roqueman

Lo pongo aquí porque es el thread más fresco, si alguien quiere que abra uno.

EL COMITÉ DE COMPETICIÓN ACEPTÓ EL RECURSO DEL SEVILLA
Alves estará ante el Barcelona

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1086363.html

Una muestra más del complot mundial contra er Sevilla fúrgol clú.

kijuna

lo de los galácticos del barça, no significa que se ficharon como galácticos, si no que se los trata como tal, sin ir más lejos, el otro día messi se fue a qatar estando lesionado y el club hizo la vista gorda...

sobre las giras, el año pasado el barça se fue a Egipto a mitad de temporada...

y así un largo etc, quién no vea las similitudes que se vaya al oculista

P.D:si se pasa un admin por aquí se forra

CaLaTa

Te has cubierto de gloria, hamijo

DarthVader

el nº23!!! no lo veis!!!

ESTÁ POR TODAS PARTES!

oOL4sTOo

#30 fin

B

un apunte, raul entro en la cantera del atletico de madrid con 13 años

JacKk

si, cierto
y el Real Jaén quiere ser el Linares. Verdad #1 ? xD por lo menos en la clasificación admitelo di ke siii :D

LiuM

Ademas el Barça juega con 11 jugadores.
Aqui hay gato encerrado.

Os creeis que el futbol lo invento el Madrid o que? XD

GrimMcSlam

#58 A mi el Jaén me la suda, yo soy del Madrid y no xq vayan mal. Cdo estaban en segunda me la seguían sudando xD.

Eso sí, me jode q el Linares esté delante solo x honor xDDD. Cdo el Jaén iba el último había xistes muy buenos sobre el Jaén xD.

#59 No se trata de eso... lee bien el thread :S.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • roqueman
  • Raul_Ska
  • LiuM
  • c0c0l0c0