El Barça quiere ser el Real Madrid??

LiuM

A ver, no lo digo solo por tu thread en #1, lo digo por lo que esta diciendo la gente luego.

Todas esas similitudes son reciprocas, las giras no las invento el Madrid, al igual que tantas cosas que decis.

Son modas que surgen en el futbol y los clubes punteros las aprovechan. Al igual que habra tantas cosas que el Madrid aprovecha y otros no, y no lo hacen por querer parecerse a otro equipo, sino porque da dinero.

Raul_Ska

mira macho yo no se x dice el barça se kiere parece al madrid todos los equipos kieren ser los mejores y pa ser el mejor ay k tener alos mejores jugadores

#58 viva el linares y el fondo cubata a ver si ste año si ya toca subir

JacKk

#62 juas un vilxeño! lo mismo te conozco y to xd fui una vez alli al campo en semana santa con pacha iuma y esa gente xD
vamo mi linaaareees :)

SLiM

Historicamente, el madrid es el mejor, el barça es un equipucho del monton.

B

Si nadie copiara a nadie no seriamos seres humanos, la cultura nace cuando a alguien se le ocurre una buena idea y el de al lado dice, coño que buena idea, yo tambien lo voy a hacer.

SkalS

almenos en el Madrid pudieron jugar todos los galacticos juntos... en el Barça aun no se ha podido ver a los 4 juntos sobre el terreno de juego

#64 tienes razon, es como el Almeria, que acaba de subir de segunda y solo tiene 30 años de vida... xD

LiuM

#66 Ya tendras tiempo. De todos modos si tu prefieres pasado a presente-futuro...

Ademas de que sirve aprovecharse de una historia que no has labrado tu? Lo que quieren los jugadores es marcar historia, no chupar del bote.

Raul_Ska

#63 esos son mis colegas tio
#64 el barça un equipo del monton x eso todos o casi todos los equipos os tiene asco xk solo sabeis despreciar a los demas si la cosa fuera al reves yo jamas dira k el madrid es un equipo del monton

KaSe

Si, desde chiquitin, como Kaka`.

D

pues a #64 no le falta razon xd, historicamente el Madrid, el Milan, Manchester, Liverpool se mean en el barça por ponerte 4 ejemplos, y actualmente pos casi ke tmb.

roqueman

Históricamente España se mea en Estados Unidos.

corderito

#71 dio en el clavo ;) no ay mas k decir sobre historia XD

Raul_Ska

bueno los k penseis k el barça es un equipo del monto pues lo siento mucho pero k se le va acer es vuestra opinion

komo aficionado incluso forofo no solo del barça me gusta el futbol en general a los del real madrid os deseo toda la suerte del mundo komo aficionado al futbol komo vuestro rival y seguidor del barça spero k no tengais tanta

pd: no kiero decir k el madrid gana simpre de suerte

GrimMcSlam

El RMadrid se meó tanto el año pasado como en este en el Barça...

...si nos ponemos a decir mamonadas... ¬¬.

Este thread no va de eso, va de las "coincidencias" entre uno y otro ekipo. Es decir "lema de remontada", "Galácticos/4 fantásticos", "Giras comerciales y marketing".

Salu2^^

kijuna

otra similitud de los galácticos del madrid y los del barça, menos mal que no aprenden de nuestros errores y los repiten uno detrás de otro

EL JUGADOR DEL BARCELONA SERÁ EL PROTAGONISTA DE UN FILM
Etoo y Camerún, de película
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_de_africa/es/desarrollo/1086418.html

speciaL

Lo de la 'cofradía del clavo ardiendo' ya se lo escuchaba a Gabilondo cuando todavía estaba en el hoy por hoy, y de eso hace ya un tiempo.

roqueman

Qué gran verdad, hacer una película afecta a tu rendimiento deportivo de forma incalculable.

M

veo ke kijuna no abandona su papel de troll... hasta con la mayor estupidez mete mierda a saco. :D

GrimMcSlam

Habéis visto hoy las noticias de Cuatro?? Eso de "Juntos podemos remontar"... y todos ahi haciendo piña y tal. Es exactamente igual q lo q hizo el Madrid el año pasado.

Y no me jodáis q eso no lo había visto hacer a ningún equipo (crear un lema para motivar a la afición xa remontar bla bla bla).

Salu2^^

kijuna

#79 que va, si no tiene nada que ver...xDDD

sólo siguen los pasos uno detrás de otro xD

Salcort

Q manera mas rapida de autolapidarse descubre la gente con este tipo de threads.

eDuAr

Ando niño ve al Bernabeu a contar butacas :D

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • roqueman
  • Raul_Ska
  • LiuM
  • c0c0l0c0