El Barça realizará la pretemporada 2012/13 en Europa

killerbruf

El FC Barcelona realizará su pretemporada 2012/13 básicamente en Europa, con la disputa de cuatro o cinco compromisos amistosos ya previstos y pendientes de cumplir.

Como medida excepcional, el Club considera necesario para este verano un formato de pretemporada que combine estancia local y partidos amistosos.

El objetivo es compensar la intensa carga de partidos acumulada por la plantilla en las últimas temporadas y el esfuerzo suplementario que supondrá para muchos jugadores la disputa de las próximas ediciones de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos.

El FC Barcelona quiere expresar su agradecimiento a los aficionados de todo el mundo que desean que nuestro primer equipo visite sus países y mantiene el compromiso de seguir acercándose a ellos en las giras de los próximos años.

Fuente : http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/el-barca-realizara-la-pretemporada-2012-13-en-europa


Considerais que es una buena medida? Compensa la perdida de beneficios que estas generan?

JosE_Arcadio

bien por Pep, ya sólo queda que parezca cosa de Sandro

2
ludo90

Menos mal, merece la pena perder dinero y ganar en forma física.

EDIT: Por cierto vaya fail me he marcado pensando que era EEUU y venía a meter mierda porque eso ya lo hace todos los años xD

EDIT2: Coño es que es UE no EU xD

12 3 respuestas
Thiran

Supongo que lo harán para mejorar el estado físico de todos, porque GL con las lesiones este año

miLo_

los jugadores estaran super agradecidos, las giras por a tomar por culo tienen que ser un coñazo que no veas

saNdiia

Me parece una medida perfecta, si no los jugadores internacionales después de la eurocopa estarán hechos mierda físicamente.

#3 Me ha pasado lo mismo, debería ser UE, digo yo xD

1 respuesta
DiSKuN

#6 algunos Eurocopa + Olimpiadas como Busquets

2 1 respuesta
w4nx1

Chapeau.

Kb

y no tendran que ir a qatar?

B

EU tambien vale.

DuSaK

Supongo que esto será una de las cosas que haya pedido Guardiola para renovar. Bien por el, mal por Rosell.

Maikel92

A mi me parece perfecto si no el año que viene por estas fechas estará jugando el Barça B con unos cuantos juveniles xD

#3 Yo igual xD

Fdkn

#7 Busquets ya dijeron que no iba a ir a las Olimpiadas, que irian los que estuvieron en los clasificatorios

1 respuesta
DiSKuN

#13 ostia, pues nohace mucho dejo caer que quería ir

1 respuesta
Fdkn

#14 Si, si el ofrecerse se ha ofrecido, pero ya han dicho los seleccionadores que gracias pero no.

1 respuesta
ArThoiD

European Union de toda la vida.... en finorz los que os quejáis por eso XD

De EEUU a EU hay un abismo.

Me parece de puta madre la noticia.

miLo_

#15 me parece normal, a santo de que se iba a colgar una medalla de oro en lugar de los que jugaron los clasificatorios?

vappatixihm

Bien el barça otra vez más

killerbruf

EU no esta mal dicho xD
A mi como barcelonista me parece de perfecto para el equipo si esto mejora el rendimiento posterior de la plantilla , ahora habria que ver que cantidad de dinero se pierde que hace MUCHA falta tambien para fichajes , estadio , etc...

Sinso

Yo nunca he entendido que hipermegaesfuerzo supone hacer la pretemporada en EEUU (por ejemplo) que signifique que llega abril y los jugadores no pueden con los huevos. Me parecen excusas propias de vendediarios.

#22 Un viaje de ida y vuelta a EEUU con un traslado dentro del país es similar a un viaje de Messi para jugar un Argentina-Bolivia. Haciendo la pretemporada en Europa tampoco creo que vayan a jugar vs Bayern, United, etc todos los partidos.

1 respuesta
nixonE1

Me parece perfecto.
Tienen que hacer una pretemporada y no una gira mediatica ostia.

Mall0rk1NNN

#20 la mayoria de tiempo de la pretemporada la pierdes haciendo viajes de mierda a la otra punta del mundo para jugar contra equipos penosos que no te sirven para nada, solo para crear imagen y demas

Me parece bien que prefieran prepararse bien para la temporada que no que vayan viajando por todo el mundo tontamente

1 respuesta
B

¿Por qué no hacen la gira en Marruecos?

I

Mejor, más descansados.

MaikelNait

Guay, una lección mas de tito Pep a tito Mou.

M

Lamantabla.

1 respuesta
victor_mad

Después de una Eurocopa, que encima la selección de España es casi el mismo once titular que el Barça (aunque a los Madridistas les duela reconocerlo), es lo mejor que puede hacer el gran PEP.

1 1 respuesta
alepe

Iba a meter mierda por una gira agotadora por EEUU pero #3 me ha abierto los ojos.

ludo90

Más manitas a #3 cabrones que a más de uno os ha pasado reconocedlo xD

RaymaN

#27 Casillas, Ramos, LI, LD, Xabi Alonso, Silva. Quédate con estos nombres (no sé que LI y LD pondrá pero NO serán del Barça) porque serán titulares al 99%, y aún me falta el sustituto de Villa que lo veo muy justo para llegar y ser titular. El resto, sí del Barça, pero no es ni por asomo la mayoría del 11. De hecho en el mejor de los casos serán 5.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mockba
  • ArThoiD
  • ludo90
  • victor_mad
  • vappatixihm
  • killerbruf
  • miLo_