El Barça ya no es un virus sin cura!

B

Ya me parecio raro que el año pasado ganasemos todo eso y mas aun la copa de europa mediante lo que se llama jogo Wonito...

El jogo Wonito esta destinado al fracaso en grandes competiciones donde la diferencia de calidad entre jugadores es casi nula... Los que juegan ofensiWamente van a ser a partir de ahora los que se lleWen las competiciones (claro ejemplos los equipos italianos, Madrid o Los dos finalistas de la Copa del Mundo), y si el barça no deja de una puta vez el juego de dominar el Walon todo el partido no se va a comer ni una rosaca en europa.

Se puede hacer contra el 80% de los equipos de España, pero los grandes equipos, duros en defensa y con grandes jugadores es un suicidio y ya nos pudo pasar factura contra el Arsenal, reconozer que estubieron a punto de sentenciar el partido unas 4 o 5 veces.

Creo que ya va siendo hora de olWidarse de que la posesion del partido sea de un 65% para el barça.

tenemos delanteros muy rapidos y listos como eto o messi, tenemos a ronaldhiWo, xavi, iniesta, deco para conectar Walones... y son de los mejores, y luego una defensa durisima... a que estamos estperando par ajugar a la Italiana?

Am7roK

Que triste si nuestro fútbol acaba siendo sólo contragolpes no?

Sh1n0d4

lo k deberia hacer el barsa es hacer jogo "practikito" y dejarse de tantas polladas, k a veces me desesperan

St3in3R

Si no sabes ni escribir los nombres de los jugadores xDDDD

Cada ekipo tiene su estilo de juego, el año pasado le dio sus frutos al barça y este año lo mantienen, me parece bien, lo que pasa es que se han quedado sin un goleador nato como eto'o y ronaldinho parece que no esta en sus mejores dias... no se por que deberian cambiar su estilo -.-

PD: soy del madrid

AbrA

a los aficionados cules, nos gusta disfrutar de un partido viendo al barcelona como a jugado desde siempre, al ataque y a lo joga bonito. El barça no ta hecho para eso.

sharker

el madrid se esta consolidando como ekipo, se les ve unidos, muy ordenados tacticamente. Se empieza a ekilibrar al barça en lo q a vestuario se refiere

B

Cuando pase como con Gaspar y empeceis a echarle mierda al Barça os acordareis de este post. Y mas aun teniendo una de las peores aficiones del mundo que a la minima ya huyy uhyyy! k esta pasando?

Solo digo que jugando ofensibamente si que seriamos invatibles.

ANDREz

Tienes razón, pero y aunque suene a tópico, prefiero ver jugar bien a mi equipo que ganar jugando mal. Aunque tb es cierto que los resultados mandan demasiado.

PD ofensiBamente lleBen estuBieron ;)

B

prefiero ver buen futbol aunk no traigan resultados k ver futbol pesimo y resultados. ¿La razon?, a mi no me yega ni un duro d los titulos xo sin embargo disfruto dl buen futbol.

Carnival

Kaisar te recomiendo los cuadernillos rubio

AbrA

#9 eres d los mios xDDDDDD

Carranco

Yo creo que deberiais seguir con vuestro futbol, vais a cambiar solo por un par de partidos ? prefiero ganar titulos jugando a las mil maravillas, que a lo capello.

pero vamos, vosotros sabreis, tampoco es necesario ponerse a la superdefensiva, solo hacer recotkes y seguir jugando igual, al toke, bonito, rapido, electrico asi da gusto ver ganar a tu ekipo :)

frantxu

Yo cambiaria a Zigic por Eto'o y me pondria a colgar balones a diestro y siniestro...................¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!

Si grandes maestros del balon como Laudrup, Zidane etc... te escucharan hablar, poco menos que te romperian los piños por soltar esas barbarides por la boca.

#7 ¿Se te ha roto la V del teclado? Dime que si por favor....

Dievolt

Pues que quereis que os diga, pero si ayer Gudjohnsen en vez de una pata de palo se hubiera puesto la pata buena el Madrid no hubiera ganado ni de coña.

P.D: No soy del Barça, soy del Depor y digo lo que vi, Messi le dio 3 balones de gol a Gudjohnsen y no metio ni una el pakete.

frantxu

La unica solucion para los "problemas" actuales del Barça es:

Gudjohnsen a la puta banqueta y Saviola titular.

El islandes no pega ni con cola en el juego de ataque del Barça, que requiere mas velocidad tanto en los pases como en la movilidad.

GrimMcSlam

Pse... la verdad es q lo q es ver futbol, prefiero ver el Barça, xo como soy del Madrid a muerte y aunq jueguen mal, si me dan a elegir veo el Madrid claramente.

Salu2^^

B

cuanto listo hay por aquí madre mia... ahora esta de moda corregir cuando los mismos que corrigen son los que después hacen 300mil faltas.

Si os jode a la vista os fastidiáis, pero yo escribo muy rápido y a veces pongo B en vez de V, así que a mamarla.

#16 única con acento.
Solución con acento
Islandés con acento
y a mi no me corrijáis los acentos porque yo no voy de listo profesor.

ANDREz

A veces xD

B

#19 Hola? eres tonto? tott1?

frantxu

#18 Única empezando una frase, en mayúscula.

Se donde van las tildes (acento llevan todas las palabras, tio listo), pero no me sale de los cojones ponerlas, por comodidad mas que nada.

GrimMcSlam

La primera letra en una oración siempre se escribe con mayúscula :).

Jajaja es coña... a mi tb me duelen los ojos cuando veo esas faltas, xo vamos... no me propongo tampoco enseñarles a escribir correctamente aunq si es algo grave algo si q suelto a veces :P

Salu2^^

B

#21 Pues igual que a ti te sale de los cojones no poner acentos a mi me sale de los cojones poner B en vez de V.

es mi problema no el tullo.

3 de los 4 post que e puesto han empezado con Mayúscula.

Karch

que yo sepa jugar ofensiVamente es jugar al ataque asi que deja de contradecirte xD

frantxu

#23 Vale, con lo de tullo ya he captado que lo haces para joder.

B

#24 ofensiWamente mas bien es al contraataque.

frantxu

#26 ¿Jugar ofensivamente es jugar al contraataque?

¿Donde? ¿Cuando? ¿Como?

drulich

Jogo bonito sin discusion! no siempre sa de ganar y no por tirarte atras ganas mas ^^ somos como somos y moriremos como lo etsna haciendo! aparte aunke allamos perdido estos ultimos partidos todos saben q si el BARÇA juega como el a demostrao saber .. la liga esta sentancia.. si flojean este año q es normal eske no siemrpe se `puede jugar a un tan alto nivel y nuestro GOL no esta en el campo! eto :(

Conclusion! si hemos de morir muramos por como jugamos! y por lo q millones de personas han y admiran al barça estos ultimso años

DiSKuN

#26 necesitas clases de michel para saber lo q es futbol

JaViTo-

ahora como pierden dicen ke prefieren ver jugar bien que marcar goles AJAJAJ XDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales