El Barça ya tiene camisetas para 2014/15

B

La maquinaria de Nike, la firma que viste al FC Barcelona, no se detiene. Cuando aún no se ha llegado al ecuador de la temporada 2013-2014, la firma norteamericana ya tiene listos los diseños de las próximas camisetas del primer equipo azulgrana para la campaña 2014-2015. Unos diseños que ya conocen en la zona noble de las oficinas del Camp Nou.

Y es que, como no puede ser de otra manera, la junta directiva del FC Barcelona y sus ejecutivos de más peso deben dar el visto bueno a los planes de Nike para las camisetas del primer equipo. MD ha tenido acceso al diseño de esas camisetas, que como cada temporada presentan diversas novedades respecto de las de la campaña anterior.

En lo que hace referencia a la camiseta de la primera equipación, uno de los cambios sustanciales es que pasa a tener tres franjas de color grana, cuando en la camiseta actual hay cuatro. Además, la raya central, la que parte del cuello pasa del color azul de la zamarra actual al grana.

Otro detalle innovador: la nueva camiseta titular pierde los motivos grana en las mangas, que serán totalmente azules. Además, el cuello pasará del color amarillo actual al azul. Eso sí, el remate de ese cuello será novedoso, dado que incorporará una 'senyera' en forma triangular en la parte delantera. En la camiseta actual la bandera catalana aparece en la parte trasera del cuello de la camiseta.

Las letras de la marca publicitaria que luce el Barça en el pecho (Qatar Airways) seguirán siendo de color blanco, como en la elástica de la temporada en curso.
Por lo que hace referencia a la segunda equipación, pasará del estampado rayado de la actual camiseta a un estampado liso. La segunda camiseta de la actual temporada ha sido todo un bombazo ya que es la que, por primera vez en la historia del club, incorpora los colores de la 'senyera' con las cuatro barras rojas sobre un fondo amarillo. Ha sido un éxito de ventas absoluto porla novedad y por su factor simbólico.

En la camiseta suplente de la próxima temporada, el color principal será un naranja tirando a rojizo. No es la primera vez que el Barça escoge el naranja para su segunda equipación. En 1992 se ganó la primera Copa de Europa del club vestidos de ese color. En la campaña 2009-10 también se recuperó el naranja.

Las mangas de esta segunda camiseta acabarán con un ribete azul y grana, mientras que el cuello será de color azul. Las letras de la publicidad de Qatar Airways también serán azules.

LA CUATRIBARRADA PASARÁ A SER LA TERCERA

La camiseta cuatribarrada que este año es la zamarra suplente del Barça pasará la próxima campaña a ser la tercera equipación, como viene siendo habitual. Pero es que además, como aseguró Sandro Rosell, seguirá como equipación "mientras nuestra junta esté en el cargo". Es decir, hasta 2016.

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/20131113/fc-barcelona/asi-son-las-nuevas-camisetas-del-barca-2014-15_54393373697.html

Javo_

Igual de feas que siempre

5
lxn_

Las más bonitas desde hace años, si el dorsal no es en amarillo ya hasta la compro oficial

1
Maikel92

Me gusta que lleve la senyera pero ahi en todo el centro queda como el culo para mi gusto xD

2
MaikelNait

Me gustan

blackoN

Me gustan aunque a la 1ª le quitaría lo que tiene en la parte delantera del cuello y a la segunda no sé cómo le quedará eso de las mangas. La naranja es una camiseta que siempre me ha gustado aunque la verdad es que prefiero la amarilla, esa sí que me molaría que volviera.

ziordo

hasta que no hagan esto de nuevo

no me la pienso comprar

1 respuesta
B

En los dibujos estos del paint parecen horribles pero yo creo que en tejido molarán mazo, y me alegras saber que la de la senyera seguirá presente hasta 2016 como mínimo.

lxn_

#7 Te recuerdo que venimos de esto eh


No le pidas peras al olmo XDD

2 respuestas
ludo90

La naranja me mola bastante. La primera con la banderita en todo el cuello descartada ya :/ supongo que solo comprarán camisetas en Catalunya y por eso Nike hace esos diseños.

2 respuestas
lxn_

#10 La segunda de este año ha sido la más vendida de la historia

ziordo

#9 calla, calla. Que me duele en el alma :¬( todavía sigo jugando con la camiseta del 98 de mi hermano mayor xddd

parece mentira que esto sea de la misma marca que esas bazofias

1 respuesta
JosE_Arcadio

Seguiremos aquí un año más luchando por una qatar independiente

20 1 respuesta
1 comentario moderado
TrenboBrah

A mi la primera no me gusta un pelo con la senyera ahí en todo el pecho.

La segunda bueh, tampoco está tan mal.

Kisuke

Me encanta.

B

#13 grande jan

Sinso

A mi me gustan las dos, como ya está redicho la bandera ahí queda algo fea.

R

seré yo el único raro aquí pero a mí la camiseta del barcelona me parece perfecta

http://images.prodirectsport.com/v3_products/V3_1_Main/64616.jpg

http://www.febredebola.com.br/arquivos_loja/3439/Fotos/thumbs3/produto_Foto1_1705004.jpg

DaMMiT

joder, cada año se filtran antes, que estamos en noviembre joder.

Liar

Pues yo debo ir al revés, la primera me gusta aunque no mata, la naranja me parece horrible.

-jack69-

Vaya mierda de camisetas... como vosotros, no entiendo porque se filtran estas cosas tan rápido

Sh1n0d4

La señera delante me parece fea la verdad ... La naranja tiene muy buena pinta, veremos como queda al final.

PocketAces

#9 Yo tengo la segunda y me encanta eh xddd

Además me queda mazo de ceñida por mi MUSCULOSO cuerpo y la gente me mira el doble jajajaaj

1 1 respuesta
B

#10 Fliparias con la de extranjeros(de otros paises fuera de España) que compran la segunda equipacion del Barça este año. Yo cuando los veo por la calle..estoy por pararles y preguntarles el xk..

Un día vi un grupo de 7 tios con la camiseta, eran alemanes y cada uno llevaba un nombre de un jugador diferente.

I

#24 una XS?

PocketAces

Es una S, creo xd

FreshWind

Cada vez se parece más a la del Steaua, ya ni copiar saben.

Freyre

la bandera de aragon mola :)

1 respuesta
Enccel

#29 ostias,es verdad,que buena broma tio.Se agradece la originalidad.

1

Usuarios habituales