El Barça ya tiene preparada la 'limpia'

PLeaSuReMaN

luis enrique era un DIOS sin más xD

alguna foto tengo con él de cuando venía a gijón

SgtOpio

Ojalá el Madrid fiche a Deco si le vende el Barça y largue a Diarra (por mucho que me joda, mira que me gustaba Diarra en el OL, que era una puta bestia...)

Sh1n0d4

Yo creo que el sistema de rijkard esta bien y seguramente falten 2 fichajes ... un c.ronaldo o un alves.

Pero el gran problema del barsa es que no presiona y no corre. Tampoco hace correrel balon con rapidez y claro eso se nota.

Básicamente el problema es ese, no sí si rijkard se la suda lo de la presion ahora o son los jugadores que sudan, excepto Etoo que siempre lo hace.

M

"Venga que sí, Ronaldinho es un paquete y ha hecho un mundial penoso, pero el año que viene se volverá a MEAR en vuestra cara en el bernabeu, en el camp nou, y en donde os pongáis por delante."

Mirad que perla acabo de encontrar que tenía guardada... imaginaos quien lo dijo. Desde entonces no ha levantado cabeza.

roqueman

Ya la sacaron hace un par de meses, en todo caso Ronaldinho después del mundial metió 20 goles, a Raúl por hacer lo mismo lo coronáis como el nuevo mesías.

GrimMcSlam

Q ironía q dijeses hace poco q las estadísticas no quieren decir nada y ahora salgas cn los goles q marcó etc.. xD

CalvOr0t4

#155 Recuerda: No hay que basarse en las estadísticas...

michi

#152 creo que sera dificil que Deco sea el que fue, al menos en varios partidos seguidos, alguno aislado no te digo yo que no

roque, metio 20 goles tirando todos los penaltis y faltas y mientras andando por el campo... conyo si hasta salva ballesta o mista han sido pichichis, a mi las cifras de goles no me dicen nada (bueno..nada nada tampoco), pero cuando lo ves jugar... nose no me creo que no te toque las bolas ver como juega por muchos goles que metiera o metiese

Yeahh

Yo soy mejor que Luis Enrique.

En Triatlón...competi con el en una carrera y llegue antes que el por cierto xDD

kijuna

#154 sácanos de la duda! bueno, tengo un claro candidato...

roque, en qué quedamos, las estadística valen sólo cuando te convienen o cómo va?

M

#160 y la persona que hizo ese afortunado comentario fue... Highlord/Roque, dando muestras de sus dotes proféticas.

J

#161 esque cuando se recupere y corra y practique mas las filigranas que hacia antes volvera a mearse a todo dios

ArcheR

#161, precisamente tú no eres el más indicado para hablar de "dotes proféticas" xD

N

#162

Y si Raúl tuviera 5 años menos pues también se mearía a todos los delanteros, ¿y qué?

J

#164 y tu de donde has salido ?

N

#165

Veo que como te acabas de dar cuenta de que has dicho una gilipollez, te dedicas a decir otra gilipollez, con lo cual deduzco que eres algo adjetivo de la gente que hace gilipolleces.

kijuna

#162 anda, pido perdón a jaden por mis pensamientos erróneos...

grande roquefort!!! xDD

#163 no pides tú ni nada

LiuM

Si sacaramos frases pasadas de todos nosotros y las compararamos con el presente, se nos iban a saltar los colores a todos, asi que no seais tan oportunistas por dios...

ArcheR

#166, qué cuenta te han baneado?

Registrado: 1/2/08

Nada más que decir.

N

#169

J0er.

¿Algo más?

laZAr0

El Barsa tendría que quitarse a Ronaldinho y Deco. Creo que son los que más sobran.

LimS

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1090367.html

Encima que no hace nada ni se quiere ir, os está robando a lo cutre xDDD

jGcz

deco empezo la temporada en buena forma pero ha ido de mas a menos

Z

a Deco lo veian amigos mios todas lsa noches del finde medio borracho el año pasado, xDDD

Y hasta salio en una entrevista en tv defendiendo que lso futbolistas eran gente joven y tenia k salir y beber

TuR0K_Vva

Anda hombre! pero si Deco a lo sumo se toma un par de cervezas, no maverick ? :(

B

#174, y en parte tiene razon. Pues ni cantidad de futbolistas que fumaban, bebian, y aun asi rendian como el k mas...ejemplos?, Romario y Stoickhov por decir un par xD. Lo que tienen es que saber "llevar" ambas cosas, puedes salir y beber, sin desfasar claro..pero no lo hagas justo el dia antes del partido xD

#175, que lo digan sus colegas tiene una credibilidad ENORME.

GrimMcSlam

No sé qué se os pasa a vosotros por la cabeza xa decir eso pero que un jugador PROFESIONAL fume me parece una falta de compromiso a su trabajo y a quienes le pagan (afición) increible.

Y sé q lo hacen muchos, e igualmente me parece de irresponsables hacer eso.

Si quieres fumar y beber hasta reventarte, no te dediques a jugar al fútbol.

Salu2^^

-

que se tome unos cubatas de vez en cuando a mi no me parece mal :/ siempre y cuando no lo haga el dia antes del partido XDDD

B

#177, obviamente pasarse bebiendo lo veo mal claro esta. Pero como dice el compi de arriba, tomarse unas copas de vez en cuando..k tiene de malo?. Fumar si lo veo totalmente mal. Pero por tomarse un par de pelotazos de vez en cuando..k tiene de malo?, acaso ya no pueden vivir, divertirse, ni nada por ser futbolistas?. Tu por tu trabajo has dejado de salir de marcha y beber?, permiteme que lo dude. Cuantas veces has "empalmado" despues de una fiesta para el trabajo/estudio y no te ha pasado nada..

jonak

que fumen bueno tampoko tiene nada de malo , sino preguntarselo a del horno del athletic como le daba a la kritikal n el bar xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • roqueman
  • NiceFr4g
  • LimS
  • mmlk
  • oOL4sTOo