Barcelona 3 titulos

oOL4sTOo

En serio Grimm, eres un come coco que te cagas, no paras de darle vueltas a la neurona viva que tienes colega, para remover y remover los temas sin cansarte?¿ flipas colega.

Un equipo con las rotaciones que tiene, aunque esté en 3 competiciones, bajará algo el nivel, pero no lo suficiente como para perder una liga tan clara. La CL creo que es por lo que más va a apostar Guardiola y creo que el Barça (viéndolo jugar) hará un muy buen papel, y como dijeron, es el rival a batir.

uvege69

con suerte y si seguimos a este ritmo yo creo que es posible... ojalá no me equivoque ^^

_BlaZe_

El triplete no lo ha ganado nunca nadie, o si? :S

Scavenger19

si!

Manchester, Ajax, Barça?, y 1 o 2 equipos mas.

DiSKuN

Barça no ah hecho triplete en su vida xD

_

Que yo recuerde Manchester, y el Ajax lo dijeron en Cuatro ayer o antes de ayer.

ZeroX_r00lz

Y si no me equivoco, el PSV tambien

DiSKuN

el Manchester, le debe una a Kahn q ayudó a conseguir el triplete

GrimMcSlam

#241 ???

Yo, sinceramente, no creo q lo consigan... 3 competiciones... pufff, es muy complicado :S

davidd1991

Tiene mas posibilidades el Madrid de ganar la liga que no el Barça haga triplete.

PLeaSuReMaN

el oporto de deco y mou también lo consiguió

Merluza

PFFFFFFFFFF 1100 pabazos!! jajajaj me pensaba gastar la mitad de eso con viaje y todo.. jajaj asique lo llevo claro..

Yo pienso que la liga es muy dificil que se les escape, y la copa tambien lo veo dificil, ahora mismo en españa no veo equipo en españa que a priori gane al barça, cualquier cosa puede pasar, pero lo logico seria que se la llevara.

Asique copa y liga yo creo que facil, pero champions, no se no se, ojala, y confio plenamente en que al menos lucharan por ella, pero es otro mundo...

A

pero como no vamos a ganarlo todo? pero si tenemos a messi ke kuando le da la gana coge la pelota y se va hasta del estadio

O

#253 Deja de fumar droja, que te vuelves apampláo!

Sneyk

#137

a falta de cuatro jornadas para acabar la liga, y puede ser que se repita el pasillo, solo que nos lo hiciera el Madrid a nosotros y encima en su casa. O mejor aún, que les ganásemos la liga allí, en su casa.

Con estas palabras me has echo que mis pelos se pongan como escarpias dioss..:D (babas)

#226 El 7 de España? No sabia yo que el Madrid habia fichado a David Villa :S.

PD: Estaba viendo un video del Grimm creo, #157 , del Madrid-Barça del año pasado, no me habia fijado que nos arbitró ese hijo de puta del Perez Burull, madre santa..que lo dejen en la nevera de por vida.

blackoN

ahora mismo el barça esta bastante bien, pero yo creo k solo ganaremos liga si no ocurre nada malo claro, creo k de la copa del rey nos eliminara el tipico ekipo sorpresa xD, y de la champions pues creo k tambien nos eliminaran como muxo en semis por un grande pero bueno, ojala me ekivoke y si pillemos los 3 titulos xd

choleky

el barsa-español por donde lo exan?

en la sexta exan el val-sev

DiSKuN

T5 y TV3

-HarveY-

pues claro que va a ganar las 3 copas, se ve de lejos, hace lo que quiere como y cuando quiere.

PD: en el sport de hoy; Sacchi: "Florentino Pérez irá a por Messi"

spoiler
banga

Dejad que pase el tiempo a ver si por bocazas os va a pasar como hace dos temporadas.

-HarveY-

que pesados con hace 2 temporadas, aver matematicos hace 2 temporadas la diferencia maxima entre barcelona y madrid fue de +5, no de 12... enfin, pero bueno el año pasado semifinales de copa y de champions, y 3º en liga, y hace 2 temporadas semifinales de copa, semifinales de champions y 2ºs empatados on el 1º.
Este año tendrá la suerte que no ha tenido estos 2 ultimos años, mas ke suerte es que ahora tods corren y hace 2 años y 1, no corrian ni la mitad.

davidd1991

#255
Partidos de Raul con la selección--> 102
Lo mismo pero con Villa --> 35

Goles de Raúl en la selección --> 44
Goles de Villa en la selección --> 18

Goles de Raúl en el Madrid --> 289
Goles de Villa en clubes --> 104

Creo que los números hablan solos. El 7 de España es y seguirá siendo Raúl González Blanco.

spoiler
DiSKuN

q tendrá q ver eso con que ahora mismo el que lleva el 7 es Villa? xD

CapE_

#262

Eurocopas con Raúl: 0

Eurocopas con Villa: 1

Raúl ha sido muy grande, pero no se puede vivir del pasado...

Synobazz

tambien lo fue Paletosaurious en la epoca de la edad de piedra.

alepe

Cuando os hagais a la idea que vuestros idolos les llega el día en que su nivel empieza a decaer hasta que no se aguantan los pedos y deben dejar el futbol sereis mas felices.

Saludos

GrimMcSlam

Resulta q a ese q "se le caen los pedos" fue el máximo goleador del Madrid que batió records el año pasado metiendo goles esenciales.

Cuando acabe esta temporada y siga igual de mal, hablamos. Yo soy el primero q pienso q deben jugar los mejores.

Salu2^^

as

me cago en dios como sigais con la mamonada de Raúl hasta en un thread del Barça me cagaré en la puta.

Si quereis hablar de Raúl cread un puto thread, pero no contamineis otros.

_

#264

Por esa regla... Eurocopas con trillones de jugadores buenísimos: 0
Eurocopas con Marchena: 1

Nekr0

#268

Pues toma nota porque llevas un par de comentarios en el hilo de la Copa del Rey mencionando al Madrid ;)

Hipocresía en general !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _J0er_
  • GrimMcSlam
  • as
  • DiSKuN
  • dervil
  • JaDeN
  • fm85