Barcelona 3 titulos

dervil

Viendo hoy en cuatro deportes que el Barcelona podia optar a los 3 titulos(champions,copa del rey y liga) y pocos equipos lo han conseguido.
¿Que opinais lo lograran? mi principal voto esque si, y ¿vosotros?

ruben132

Liga y Copa la daría casi por seguro, salvo debacle. La Champions según el día, pero vamos, es el máximo favorito.

PLeaSuReMaN

la liga al ser un torneo de regularidad que si pierdes una jornada no pasa nada pues si no pasa una hecatombe está ganada

la copa y la champions siendo torneos por eliminatorias que si tienes un mal día te vas a la calle gL

S

los cojones el maximo favorito para la Champions. El maximo favorito es el Manchester que para algo es el actual campeon y el mejor equipo de Europa

TuR0K_Vva

Y en la copa de catalunya como la veis?

dervil

#4 Si es el actual campeon pero el favorito creo que no

B

#4 Entonces tambien el Madrid es el maximo favorito para ganar la liga? xDDDD k chiste tio.

y que ven mis ojos!! un merenge diciendo de otro equipo que es el mejor equipo del mundo!!! diooooooooooooos!!! un milagro.

B

#4 según tu teoría el Real Madrid es el máximo favorito para ganar la liga española... y como que no.

#7 te me adelantaste cabron xD

eL_MiR

#4 por esa regla de 3 el madrid es el favorito para ganar la liga pq es el campeon no? ala cueva xD

Sinceramente creo que la Champions se gana con el factor suerte a favor. Con el mejor ronaldinho, deco, etoo & co la ganamos al minuto 70 y pico con gol de Belletti de rebote contra un Arsenal con 10. Imaginaros, la suerte en esta competicion es mas determinante que en ninguna.

Othingnet

3 titulos no, 4 va a ganar.. ;) que los equipos suben y bajan y el barça no va a estar todo el año perfecto.. ya se verá ;)

S

pues supuestamente lo era, aunque cada vez menos ya, hasta que el Barça no sea matematicamente campeon todo puede pasar, ya se vio hace 2 años

ruben132

#4 No dudo en que el Manchester United es un buen equipo, pero viendo a las 16.00 el Manchester Utd - Bolton y el Barcelona - Deportivo, yo creo que no hay duda.

TuR0K_Vva

Valiente comparacion. Ahora claro q no es favorito para ganar la Liga, xq ya han pasado unas cuantas jornadas ( casi una vuelta) y el barsa va primero. En champions todos empiezan de 0, asi que el favorito es el actual campeon, el ManchesterU, como lo era el Madrid cuando empezó la Liga.

dervil

#12 +1

eL_MiR

#13 creo que el ManU es igual de favorito que el Barça, que el Inter, que el Liverpool y hasta que el Madrid. A doble eliminatoria, la suerte es crucial. El Oporto gano la champions joder!

B

#15 Despues de que el liverpool no alla podido hacer nada contra el Atletico de madrid y que el Barça se lo pase por la piedra con los suplentes, ya es uno menos.

eL_MiR

#16 si, tb lo creo... los que me dan mas miedo son el inter y el manU, pero mejor ir pasito a pasito y vigilar q el lyon no nos de un sustazo

B

#17 El Manchester tambien se descarta porque creo recordar que el liverpool va primero en liga xD y creo que del Inter esta sobrevalorado.

Li0nheart

Los que dicen que el barça es el claro favorito para ganar los 3 titulos hacemos una cosa...

Yo me apuesto 1000 euros a que el barça no gana las 3 competiciones importantes.
Pero si pierde alguna me teneis que pagar 100 euros.

D

#18 http://www.marca.com/2009/01/17/futbol/futbol_internacional/1232214081.html

P

A mi le Manchester no me da nada de miedo , si no pudo meterle un gol al Villareal en su campo poco va a hacer en el Camp Nou , y Cristiano Ronaldo con la defensa tan atrasada no es peligro , no sabe romper el juego como Messi. Asi que si no pasa nada raro el Barça es favorito para ganar la Champions. La unica cosa que veo que no le de tanta importancia es a la copa pero Guardiola va con el el mono asi que no se. Todo se vera peor es muy pronto aun para decir quien lo va a ganar todo.

ekOO

Yo creo que los barcelonistas os váis a llevar una buena decepción este año.

La liga la vais a ganar de cajón. En la Copa del Rey no creo que la ganés, pero llegar a la final llegáis. Y en Champions el Manchester de United os va a eliminar fácil.

dervil

si tambien porque visto lo visto messi al final de temporada podria llegar lesionado de tanta "patada"

Urdazi

si tienen similares arbitrajes a los de esta temporada desde luego que son favoritos

B

Tiene posibilidades y papeletas. La copa y la liga yo diria que va a ganar ambas, la champions, pffff, con qeu tengas un mal partido en el campo de otro puedes irte a casita.

frostttt

Es mejor ir paso a paso y no crear falsas expectativas :/

varuk

No quiero que el Valencia llegue a la final en Mestalla y el FC Barcelona nos de un repaso xDD.

Fdo: Uno del Valencia CF

B

#24 Si, claro tio, claro.

Pd: a los tontos hay k darles la razon. xD

eL_MiR

#24 el arbitro te hace ganar 5 a 0 no?

robinho10

Yo creo que liga y copa del rey las va ganar. La champions pues si juega así tambien, pero tendría que verle con rivales un poco mas serios, porque por ahora no les toca nada que se acerque al nivel de un equipo UEFA.

Pero si juegan asi, es posible, porqué no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _J0er_
  • GrimMcSlam
  • as
  • DiSKuN
  • dervil
  • JaDeN
  • fm85