Barcelona - Rayo Vallecano (Jornada 17) 29/11 @ 21:00 GOLTV

Andy

Barcelona - Rayo Vallecano

La jornada 17ª se disputará los días 17 y 18 de diciembre. Al celebrarse el Mundialito de Clubes en esas fechas, el partido entre el Barcelona y el Rayo Vallecano ha sido adelantado al 29 de Noviembre.


Hora: 21:00
TV: Gol TV / C+Liga
Árbitro: Pérez Lasa

I

A las 23 estarán tirando petardos por mi calle

alepe

Mas vale que ganemos este partido o me hago del equipo de las cercanías de Barcelona.

Netzach

Que cutre se ve la página 1 en live xD

PalesTina

Juega Tamudo

+9 !!

quickkk

vamos rayo tu puedes

ludo90

Como se nota que los mods son del Barça crean un tema para un solo partido y ponen live...

EDIT: Sarcasmo, soy del barça

1 respuesta
CaLaTa

#7 Hasta en eso está instaurado el villarato.

vicka

Ponen el live 3 horas antes del partido ?

Profesional, muy profesional.

3 respuestas
Andy

#9 semejante acontecimiento bien lo merece

w4nx1

Al final aún llegaremos al Bernabéu empatados a puntos :clint:

urrako

Vamos Rayo!

ruben132

#9 No se en tu pueblo/ciudad, pero aquí están los bares petados esperando a que comience el partido. ¡El partido del siglo del 29 de Noviembre!

1 respuesta
Synobazz

alepe, me defraudas, este barça NO ESTA HUNDIDO! :clint:

Sastreator

Como haya Tamudazo..

xPenax

Hoy el Rayo va a pagar los platos rotos, lo estoy viendo.

1 respuesta
B

Eso deciamos nosotros del Racing y paso lo que paso xD

nixonE1

#16 Si pero eso a mi me da igual al igual que todos los barcelonistas. Ganar 1-0 nos vale, lo que no podemos hacer es perder puntos tontamente como contra el Getafe.

zdK

#13 Aquí los coches ya han empezado a pitar por las calles. Por allí no?

RuLi_pucela

Se huele goleada escandalosa al Rayo (que no pasará ni 3 veces del centro del campo) y el Madrid con el runrun al Molinón como si lo viera xd

B

Siempre podemos atracar en el molinon y que la salsa llegue recien preparada al clasico.

alepe

Es una suerte que despues del mal partido de Getafe tengamos otro de liga para olvidar todo lo sucedido (si se gana claro xD).

En Barcelona es increible como está la gente baja de ánimos. Cuatro dias mas a 6 puntos del Madrid y acabamos destituyendo a Pep como entrenador del Barça xD

1 respuesta
mry00

alguien sabe un sopcast para ver el partido ??

xPenax

#22 Tampoco eso, pero si que es verdad sobretodo hablando con mi padre, y así que estabamos un poco acostumbrados a ser el jodido azote de la liga y europa, yo veo normal que pinchemos partidos y joder los jugadores tambien tienen que acusar alguna vez el "cansancio"

filemontv

juega deulofeu ?

B

No creo que sea normal que el Barça y el Madrid pinchen muchos partidos por la brutal difeerencia de plantillas que tienen con el resto.

Otra cosa es que el Barça este de un bajon y se ve que si no las mete Messi parece que nadie tiene cojones a empujar la pelotita.

Esta cada dia mas claro que por mucho futbol posesion que tenga el Barça, el punto fisico que necesita para mantenerlo a pleno rendimiento es brutal, y si encima 2 o 3 jugadores pasan por uno de los peores momentos de su carrera u/o se tocan los nisperos, no es tan raro lo del Getafe, un equipo que mas de uno mira demasiado por encima del hombro y que a nosotros ya nos podrian haber dado un susto.

Dicho esto, tipico partido en el que el Barça golea, Villa o Perrito mojan y la gente dice "Callando bocaaaas". Eso si, no veo al Rayo un equipo demasiado flojo como para que el Barça juegue a medio gas, veremos a ver si fisicamente no pagan este partido adelantado.

JosE_Arcadio

#9 significa que se han ido de cañas y no estarán moderando

LiuM

Quién iba a decir hace un mes que el Barça se jugaría gran parte de sus opciones con el Rayo.

Se echaba de menos esa tensión a la hora de ver un partido del Barça, la verdad.

B

Avisadme si juega Keita, para ni molestarme en buscar stream.

vicka

Si vamos, una tension descomunal se comenta que han prohibido mirar el partido a personas de +65 por peligro de infarto.

El Rayo antes de bajarse del autocar ya lleva la manita.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales