Barcelona - Rayo Vallecano (Jornada 17) 29/11 @ 21:00 GOLTV

Fdkn

#748 Si? Pues que raro, ya que tu decias que ibais a fichar al Kun y no al patapalo de Alexis.

1
Woh

Hombre, Alexis no es muy goleador que digamos, asique no esperemos ahora verle marcar cada partido (ojalá).

A mí me flipa verle casi siempre defendiendo y bajando a recuperar. Si tuvieramos 11 Alexis...

Y

al patapaleto de alexis jaoaoa0a0aa00a0a y seguro que te corres cuando cristiano mete de penalti , madre mia..........

1 1 respuesta
Fdkn

#753 Es lo que decías tú, no yo.

Enccel

Como bien dicen Alexis no es que sea muy goleador,pero la verdad que puede aportar muchísimo al equipo.

M

como ya adelante : kun aguero esta fichado por el barcelona , lo de alexis sanchez y rossi es todo humo de la prensa porque tiene que vender periodicos , el madrid sabiendo eso va a por neymar intentando decir que su primera opcion era neymar pero la cosa no es asi , todo esto acaba en :


Rossi-->Atletico de madrid
Aguero-->Barcelona
Neymar-->Madrid

Y

ya tengo once para el bernabeu

Valdes , alves , mascherano , puyol , abidal , busquets , xavi , cesc , iniesta , alexis , messi

Enccel

Caminero sigue esperando a Rossi.

eDuAr

Piqué jugara en el Bernabeu.

borchhhhh

Aquí la gente llamando patapalo a Alexis cuando habrá visto dos partidos del chileno en su vida.

Y

pero sin embargo callejon Y di maria son TOPS

1 respuesta
kiLLoSaMa

#761 :facepalm:

(el segundo que hago ya hoy)

Woh

Pues Di María es un jugadorazo xD.

Sh1n0d4

Buen partido de Alexis =)

borchhhhh

Pues yo soy del Barça y Di Maria me parece un buen jugador muy eléctrico sobre todo y Callejon pues para rotación de plantilla no está mal.

Lo que no tiene sentido es ningunear a jugadores cuando no se les ha visto dos partidos.

YonkiLeon

esque di maria es un jugadorazo como la copa de un pino, y alexis mas de lo mismo, que pasa que no pueden ser buenos los 2 o que?xDD

Y

los equipos que juegan contra el madrid son deficientes mentales , ya se vio como levante y racing de santander encerrador atras fueron capaces de puntuar TRANQUILAMENTE

LiuM

Yo tengo ganas de que llegue el fin de semana para ver que gesto hace cr Porque la traca que le va a caEr en el Molinon va a ser fina.

Por cierto no puedo ir q estoy escayolao, si alguien quiere ir por un mOdico Precio MP

2 respuestas
kiLLoSaMa

a ver qdice guardiola d la tarjeta

"yo no opino de las decisiones de los arbitros"

#768 yo quiero, cuanto

3 respuestas
SupermaN_CK

B

#768 nueva broma del calendario, recibis al madrid y nosotros jugamos en valdebeas :(

LiuM

#769 30e pa mi y 20 al club por el dia del socio y lo tiene q pagar to dios. Es en fondo ultra

Te ahorras 20e minimo

1 respuesta
kiLLoSaMa

#772 y es facil cambiarse de sitio?

(digo por irme despues a la grada visitante)

1 respuesta
Enccel

#769 Sino dijo nada de los penaltis de Valencia,del gol anulado de Getafe va decir ahora no??

LiuM

#773 los del Madrid que vayan están en la otra punta asi que chungo, pero puedes salirte a la grada de al lado que la gente esta sentada y es mas civilizada xd

B

Los de AS recordando articulos para que sancionen a Pique. Por mi que juegue, prefiero que juegue el antes que Puyol o Masche.

urrako

Una pena que el Barça no se dejase puntos y una pena que el Rayo perdiese. Le estoy cogiendo mucho cariño al equipo así que ¡ánimo Rayo, a pensar en el siguiente partido!

sh31k

Pero pq contestais a una persona que llama patapalo a Alexis? Se está retratando el solo, no hace falta que le repliqueis, con esa afirmación ya hace bastante el ridiculo.

Grande AS9 =)

dirtypablo

#701 claro que si, CAMPEÓN

H

#769

Qué tarjeta qué ha pasado? Cuenta por fa D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales