[Basket] USA vs España

M

Pero quien ha dicho nada de que sea el mejor? os flipais por cada comentario que no sea el vuestro macho xDDD

Solo digo que con Reglas FIBA, o son el dream team, o lo van a pasar mal, solo eso :)

Polakoooo

Baloncesto: juego en equipo.

El resto del post os lo imaginais.

Judas

Si al final va ser mejor Carlos Jimenez que Lrbron James xDDDD

NO

-suikEVIL_

#33 de largo.... xD
P.D: solamente no es mejor que lebrón por el color

roqueman

#31 No hijo no, has dicho:

Yo, salvo el emparejamiento de '2', lo veo todo a favor de España

Con lo cual ves el emparejamiento de 3 a favor de España, y el de 1, y el de 5... a partir de ahí ata cabos de por qué se ríen de ti.

JaMaN

La principal ventaja de España sobre USA es que su núcleo llevan mucho tiempo jugando juntos. Se conocen bien y saben como tapar los defectos del otro. Además de que a la hora de defender y atacar una zona "europea" tienen infinita más experiencia y un juego interior más pasador cosa que en FIBA es muy importante.

M

#35 Gracias al cielo que se rien de mi :)

Estoy totalmente preocupado por lo que tu opines, alguien que demuetsra post a post que es un amargado y que no entiende ni de futbol ni de basket (por muchos partidos al dia que diga ver)

Paso de contestarte mas :)

PD: Sabelotodo, ese "por que" no lleva tilde
PD2: #39 El sabe por que lo digo :)

xxxVaDeRxxx

"Yo, salvo el emparejamiento de '2', lo veo todo a favor de España, ademas que tenemos un juego en equipo arrollador"

Claaaaaaro . Como equipo luego puede cambiar todo, pero en empajeramientos individuales de hecho España tan solo tiene a su favor el 4.

FreemAN-

Chris Paul suplente de Deron Williams? Hola?
Esperemos que sigan jugando anárquicamente :\

#37 Lleva tilde xDDD

M

#39 Para mi gusto, si (a ver si leemos #1 que es mi opinion)

B

#39, los dos son unos genios...no es una locura poner a uno a otro xD.

roqueman

Ese "por qué" no lleva tilde? xD Joder qué grande, es que no hace falta ni contestarte para que la cagues, me va a enseñar ortografía un malagueño reshulooon no te jode, anda que lo que me faltaba por leer.
Por si quedaba alguna duda de que no tenías ni puta idea de basket ya la has solucionado, y además te las has intentado dar de listo cagándola, como de costumbre.
En todo caso no es que yo vea no sé cuantos partidos al día, es que para saber más que tú de baloncesto sobra con leerse las reglas básicas y mirar acb.com todos los días.

PD2: #39 El sabe por que lo digo

No, no sé porque lo dices, evidentemente no puedo saber por qué me corriges una falta que no es falta, pero me temo que va a ser algún tipo de excusa por tu cagada en el PD1, a ver con qué sales.
Te dejo esto que te hará falta http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/museo_009.htm
Vuelve a por más.

GriLLo

Pero .. leo x aquí que dicen que España tiene el emparejamiento de 4 a favor ?? jajaja
Boozer por físico o Bosh x calidad PARA MÍ se peinan a Gasol.

NINJAEDIT: Yo tb prefiero a Deron que a Paul .. veo a Deron menos anárquico y más serio como base, aunque Paul es un jugón que te puede resolver él solo 1 partido .. aparte de que Deron es mejor defensor pq es casi tán rápido como Paul pero más alto y más pesado (y si defender no es solo robar balones)

ArcheR

#43, está claro que el puesto de 4 es el único en el que España puede tener ventaja, porque el resto están más que claros.

cl0ud

A mi sinceramente me parece una domada por parte de USA, hombre igual no como a Swazilandia, pero victoria fácil fijo.

YiTaN

Perdonen mi ignorancia, ¿pero por qué no va ningún jugador de los campeones de este año, los Celtics? Es que echo en falta a jugadores como Garnett, Pierce, o incluso Duncan (ya sé que no es de los Celtics, pero también debería estar :P)

GriLLo

#46
Esos que nombras ya han ido en otros eventos, supongo que no querrán ir por edad o por falta de motivación .. o para centrarse en sus equipos, quien sabe ..

minig

mucho mejor USA

Paul - Bryant - James - Bosh - Howard.

bfff eske madre mia..................... gl a los demas

y los suplentes tb vaya tela, melo, prince, boozer, williams....... no tienen nada que hacer nadie si les da por jugar bien...

Pyroman

#21 Vaya si no pongo una coma, entonces no se me entiende. A ver, ya se que a USA no la ganamos, pero el Mundial sí, que es exactamente lo que he dicho xDD.

ANDREz

#22 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaPaChE por muchas reglas FIBA, son superiores en '5' tb y probablemente en '3' y en '1'
Y te lo digo xq no afectan tanto las reglas FIBA, el torneo de las américas ya fue con esas reglas y el paseo de LeBron fue algo descomunal. Pocas veces había visto algo así.

En los pasados torneos lo que pasó es que eran una banda q pensaban q iban a ganar jugandose 1on1's.

Edit: Si USA llevara a Garnet, Duncan o Stoudamire ayudando a Howard, eso sería un jodido PASEO.

M

#50 Desde mi punto de vista, jugar con reglas FIBA es el mayor handicap que tenemos.

Y si, no se porque no lleva a Garnett :\ (lo mismo es de alguna isla rara que desconozco xD)

aNke

Solo con que me digan, sin saber los que van con USA, que Jason Kidd es el TERCER BASE, ya me meo en los pantalones.

roqueman

Se ha dicho 7 veces ya, hace un par de años que el team usa tiene una lista de preseleccionables que se comprometieron para estar siempre disponibles y sólo se tira de ella, concretamente creo que eran 33 y de ahí sacan a los que necesiten para cada torneo, además gente como Duncan, y supongo que Garnett, renunciaron a la selección hace años.

Juicyhil21

gana españa , aito maneja y si no el tiempo me dara la razon!

melonzuelo

menudo ekipo de USA... yo creo k españa las tiene crudas

Pyroman

En serio gente, tenemos opciones, llevan jugadorazos, pero eso no hace equipo y más en la normativa FIBA como dije anteriormente donde las diferentes defensas zonales cogen una gran importancia (las zonas en la NBA son mucho más abiertas y no es una de las defensas que mas se ejecutan) y España que en ocasiones alterna defensas al hombre con ayudas, con zonas en una misma defensa, puede resultarles duro. Los jugadores que llevan tienen la mayoría el peso de sus equipos, aquí tendrán menos balón, se repartirá más el juego sobre Kobe y Lebron (especialmente el primero) y eso también puede sacar a jugadores como Howard sin ir más lejos del partido y como digo los días malos de esta gente (que los tienen) se tiran piedras desde cualquier zona y posición, importándoles poco hacer un 7/22 en tiros de campo.

El torneo de las américas tb se encontró USA sin rival, ya que Argentina que es la única que tenía algo que decir iba casi con el equipo B.

Con esto no quiero menosvalorarles porque se de los buenos que son sus jugadores y de las palizas que metieron en ese torneo, pero que no los veo como al Dream Team, con estos tenemos opociones.

Y ahora hay que ver como nuestro equipo para el torneo, que en mi opinión es a priori como mejor va, con el mejor versión de Calderon, Rudy y Marc y con Navarro, Pau y Felipe en gran nivel, la duda es Garbajosa que lleva un año sin jugar, pero bueno descansado va. El resto de jugadores soin de menos peso, pero Raul y Ricky tienen calidad a raudales (bueno Ricky es un caso a parte lo que pasa es que aún es pronto), Jimenez sabe de su rol en este equipo, así como Mumbrú y Berni. Pero lo mejor es que tenemos equipo y como Aíto consiga meter su impronta al equipo...

ANDREz

Infravaloramos un poco a otras selecciones tb eh.

aTon

Dejaros de hacer pajas que este año nos comemos los mocos...

#10 Menos mal que no tienen tiradores en USA... ¬¬

Daves

¿Duncan al ser de Islas Vírgenes no podría jugar en la selección no?

Tema cerrado

Usuarios habituales