[Basket] USA vs España

Pyroman

#60 Ya ha ido, asi que no habría problema

ANDREz

eso es una tontería por dos razones:

  1. Ya ha defendido los colores de USA
  2. Toda persona nacida en las islas vírgenes, tiene la ciudadanía americana
jOrjUdA

Bueno, lo mejor es que estamos en las olimpiadas en el mismo grupo, asi que si todo va normal, pasarán USA como 1º y nosotros de 2º, asi que si no hay cagadas y jugamos como se debe, nos encontraríamos en la final.

m9fia

#62 jajajaj salia justo en la screen del draft con carlitos jimenez como numero 1 !

tokeh

#60

reVorZ

Siempre he pensado que técnicamente, España es muy superior que USA.

tokeh

#66 Define tu concepto de técnica, a ver si logro entenderlo...

reVorZ

#67 Técnica y talento son dos cosas muy distintas. La ACB no tiene nada que envidiar a la NBA, pero nada, el atractivo de la NBA es que es puro espectaculo y estan las "estrellas" famosas alli, que luego salen haciendo peliculas y movidas ...

No quiero entrar en discusiones y solo digo que en un España VS USA gana España, y se demostrará en la cancha, que por aqui hay mucha yankimania ;)

JaMaN

Hombre, en el último enfrentamiento oficial España vs USA, con la peor selección USA desde que juegan los profesionales nos zumbaron a base de bien (o a base de tríples, más bien).

tokeh

#68 Hombre, deja un poco fanatismos a parte... comparar la NBA con la ACB es como comparar la Liga Española con la Major League Soccer... no voy a enrollarme con argumentos porque creo que es bastante obvio...

GriLLo

Son mejores pq lo son, su selección es mejor físicamente, por calidad, por técnica, por todo.
Otra cosa muy distinta es la motivación con la que jueguen, si juegan como equipo, si defienden como equipo, etc etc ..

50% Concepto de equipo, 35% aspecto psicologico, 15% calidad individual.

Pero jugador por jugador son muy superiores a todas las selecciones, no os engañeis ..

roqueman

Simón dice:
Los mejores jugadores de Europa se van a la NBA y los peores de USA se vienen a Europa.
La NBA sigue estando dominada por jugadores estadounidenses.
Conclusión?

tokeh

Conclusión: La ACB conquistará el mundo.

El TAU pasa por encima de los Celtics, el Barça (con súper Lakovic a la cabeza) se hace easy&fast a los Lakers, la solidez del Madrid está a la altura de los Spurs y la fluidez en ataque del DKV no tiene nada que hacer contra esa banda llamada Pistons.

[...]

Para todo lo demás #71

S

#68 el quinteto que ha puesto #48 al 60% se hacen a España FACIL, y despues no hablemos del banquillo que tiene USA xq da miedo

kaStyg

#73 la solidez del Madrid está a la altura de los Spurs?

Sinceramente por mucho que diga la ACB eso creo que es quedarse descansando un rato, yo soy de los spurs y de el Barça y sinceramente, pueden decir misa, pero la solidez que tiene san antonio no creo que la tenga el Real Madrid.

GriLLo

Ironía mi hijo, ironía.

JiMmY

Las pillas al vuelo #75

Solidus47

Comparar los jugadores de USA con los de España es como comparar a Dios con un gitano.

ANDREz

Si está claro que invididualmente hay mucha diferencia, pero este es un juego de equipo, si no explicadme como es posible que en el mundial USA terminara tercera.

Q yo soy de los q piensa q USA se va a llevar las Olimpiadas de calle eh, pero es que alguno ...

tokeh

a ver, yo no veo a USA metiendo 120 ptos por partido, ni machacando de 50 a quien se le ponga por delante... pero sí es cierto que dependen única y exclusivamente de su talento, no creo que vayan de sobraos ya que mike d'antoni ha entrenado tanto en europa como en la nba y sabe cómo funciona esto del basket fiba xD.

1 mes después
I

Yo creo que les pasamos por encima facilmente, sobre todo somos superiores en la posición de escolta con Berni

-

Desde la linea de 6.25 españa es letal.

Zapador

hola Berni que tal?

:"

ciza

#68 , #80 119 puntitos YOU FAIL

Urien

#81 FAN

Gantorys

casi ganan

heodekone

Vaya tunda nos han metido...37 puntos de diferencia...

PLeaSuReMaN

#84, #80 ha dicho 120 puntos, usa nos ha hecho 119 nada más haha

por cierto, vaya cositas que se leen en la primera y segunda página :/

Tema cerrado

Usuarios habituales