El Bayern ficha a Lewandowski por cinco temporadas

ISAILOVIC

Robert Lewandowski, delantero polaco que finaliza su contrato con el Borussia Dortmund al final de la presente temporada, se ha comprometido con el Bayen por las próximas cinco temporadas.

El jugador anunció en noviembre que en el mes de enero se conocería su destino y así ha sido. Tras pasar el reconocimiento médico con el conjunto bávaro firma por el Bayern hasta 2019.

La normativa existente al respecto habilitaba a Lewandowski a negociar con cualquier club a partir del 1 de enero, pese a que varios medios ya habían apuntado a la existencia de un preacuerdo con el club entrenado por Pep Guardiola.

Lewandowski defenderá la camiseta del Dortmund hasta final de temporada y se incorporará en verano al conjunto que dirige Guardiola.

http://www.marca.com/2014/01/04/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1388840324.html

¿Quien sera el siguiente del Dortmund en ir a Munich? Buena estrategia

ekOO

Sin equipazo que es y va a seguir siendo el Bayern.

Andy

una bomba para el BVB hasta fin de temporada... a ver cómo lo gestiona Klopp.

os imagináis por ejemplo a Diego Costa anunciando que se va al R.Madrid a final de temporada con media liga por delante?

1 respuesta
Glicerart

Debe de ser muy divertido ver una liga cuyo ganador ya se sabe desde la 1ª jornada.

Aquí por lo menos hay dos, o 3 este año.

1 respuesta
ziordo

#4 dos

1 respuesta
ISAILOVIC

#3 con Gotze ya aprendieron xddd

1
ArThoiD

Qué asquito la verdad...

1 respuesta
w311fr4g

Pero y Mandzukic ? ni que fuese malo xD

B

Estas cosas son contraproducentes para los dos equipos y no entiendo por qué las hacen así.
Por un lado en el bayern se estarán mirando los unos a los otros en la delantera viendo a ver quien va a cederle su sitio a Lewandowski, esto puede parecer bueno porque todos deberían dar el 120% para no caerse del equipo pero en realidad siempre hay un señalado desde el primer momento y ese jugador ya no va a rendir igual lo que queda de temporada. Y por otro lado obviamente en BVB tienes a un jugadorazo que sabes que va a salir a final de temporada de manera oficial y no sabes si puedes contar con el para lo que resta de temporada, porque seguramente ya está más pendiente de qué casa comprar y qué coche elegir cuando llegue a Munich.

zodk

#7 ¿Asco? Lewandowski quedaba libre en verano y el Bayern ha hecho los deberes y se ha movido rápido para atarle, ¿algún problema?

Ahora, ha tenido que sentar como una patada en los cojones por Dortmund. Yo no estaría muy contento, la verdad.

1 1 respuesta
MaikelNait

Buen fichaje.

ISAILOVIC

Lo peor para el Dortmund es que es un fichaje del que van a ver 0 euros. Al menos Gotze dejo una buena cantidad de dinero con la que ficharon a Mkhitaryan y Aubameyang

mongandante

Sorpresón

Xnito

Guao increible Pep, ganando la liga en los despachos quitando los mejores jugadores al único equipo que le puede hacer algo de daño.

Luego sacara pecho diciendo que si liga de 100 puntos etc.

Los jugadores son la poya tambien, pudiendose ir a cualquier club del mundo titularisimo y elige el del máximo rival quedando media liga

Maikel92

Joder vaya delantera, Mandzukic, Lewandowski, Ribery, Robben y lo que seguro que me dejo OMG...

RubenLionel

#10 yo creo que a Lewandowski se lo perdonarán. Lo que no olvidan es lo de Gotze, eso si que les jodió

Lexor

#5 dale alguna oportunidad al equipo condal

-Orb-

0€ por tito lewan, tienen que estar dándose de cabezazos contra la pared.

Darkveider

ale se acabaron por fin los rumores que lo colocaban en Madrid-Barsa

Romarich

Que malo es el R.Madrid que ficha a los mejores jugadores de la Liga a golpe de talonario...

2 respuestas
GR33N

http://www.futhead.com/14/squads/4780611/

casi nada

2 respuestas
Kenderr

Maldito pep fichando jugadores de otros equipos... menudo bastardo.

w4nx1

#20 Lo cierto es que la plantilla del Madrid quizá haya costado como las de Bayern y BVB juntas.

BinHo

#20 si aun fuera a golpe de talonario...

Kenny

#21 Y eso que los centrales son "flojos"

Pero van a ser una jodida apisonadora dos o tres años más.

1 respuesta
Boujack

#21

Muller, kross y shakiri en el olvido xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#26 y Mandzukic o Badstuber

Lo que dice #25, la defensa no es que sea para tirarse de los pelos, pero el centro del campo es simplemente de lo mejor de Europa.

Aunque creo que a este ritmo por ejemplo Shaqiri saldra

1 respuesta
DiSKuN

No se por que os escandalizáis algunos. Era un secreto a voces desde que se negó a renovar el año pasado.

Boujack

#27

A mi badstuber nunca me ha convencido al 100%

En cambio shaquiri sique me mola xd

Masackre

Menudo imperialista el meacolonias permitiendo estos fichajes.

Usuarios habituales

  • AleXxXxX_25
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • ISAILOVIC
  • vappatixihm
  • DiSKuN