Beckham al Milan

JMBaDBoY

Entre Beckham y Ronaldinho por publicidad y camisetas te sacas una millonada de la hostia.

Además a mí Ronaldinho me parece más acabado que Beckham, por lo menos Beckham corría, centraba balones y se dejaba el alma en el campo.

Ronaldinho no hacía nada de esto.

J

sinceramente, el milan me esta defraudando mucho en cuando fichajes. Esta forjando un equipo bueno pero no campeon.

WayneGacy

Vamos, fijo que el detonante del fichaje es que la Victoria quiere pasar una temporada en Milan..

Merluza

Ojo con roniee que se recupera!

K

Se merece acabar en un equipo digno

BLaCkDaRk

tambien van a fichar a ronaldo, sí, luis nazario da lima, no a cristiano xd, y entre ronaldinho ronaldo y beckam van a montar un burdel muy cerca de san siro.

RuLi_pucela

pobre Kaká y Pato
a ver si para la próxima temporada sacamos a Kaká de ahí xd

Fidodido16

xo a donde piensa ir el milan??? si esta echo a base de desechos

JosE_Arcadio

puf con lo ke saken de pasta de beckham se compran a 10 jugadores del tipo ke kieras para jugar al fútbol de verdad. además ke beckham no es malo tampoco

m0E_

se ta convirtiendo en aquel Madrid que fue escoria...un gran club como el Milan no se tenia que permitir eso pfff...que sera lo siguiente en el Milan??

B

#36 se nota lo que sabes de fútbol. Ronaldo estaba en Milan hasta la temporada pasada.

¿equipo de deshechos? tiene huevos la cosa, fallan una temporada y ya los tildáis así, cuando es el equipo más regular de toda ésta década. Salvo éste año, siempre están como mínimo en cuartos de champions, y por lo general en semifinales o la final.

JMBaDBoY

Es lo de siempre, el Milan son un equipo de viejos y acabados pero acaban ganando títulos. También decían lo mismo hace años y ganaron la champions del 2003 y la del 2007.

Como ya dije y repito, me parece mucho más acabado Ronaldinho que Beckham.

Y además, con el dinero que sacarán por derechos de imagen y contratos publicitarios y giras con Ronaldinho y Beckham pueden ganar suficiente dinero para hacer fichajes...

TTGS87

#42 you're wrong friend, bueno y todos los demás también.

COÑO! que Berlusconi tiene el album Panini del 95/96 y está ahi que le faltan pocos ya!.

El siguiente fichaje será Sanchez Jara, Xavier Eskurza, Okunowo y Mcmanaman

B

bueno, dejémoslo aquí, porque o es gato o gata. Os callarán la boca o nos la callarán a nosotros. Tiempo al tiempo. Eso sí, éste hilo en julio va a resucitar, os lo juro.

JMBaDBoY

#43 Venga hombre no me compares...

Vi0LaToR

Esta mas q demostrado que un equipo no gana por nombres sino por los q luchan y corren, y por muy buen tirador de faltas o centros si eres un abuelo no vales igual q uno de 23 o 24 años.

TTGS87

#45 se supone que se tiene que ver con tono humoristico, OBVIAMENTE, estos son unos paquetazos!

LiuM

Se va desde enero hasta final de temporada y practicamente gratis, o eso dicen.

Lo hace para intentar entrar en la convocatoria de Inglaterra y por motivos de Marketing de ambos lados.

GrimMcSlam

Le fichaba para el Madrid YA... claramente.

Scavenger19

es un crack! a mi siempre me ha gustado xq es un profesional, se deja la piel en el campo y es bueno, independientemente de q venda camisetas o no. La culpa es de la Adams pero bueno, para mi es un muy buen jugador.

B

Es interesante que vuelva a una liga competitiva como es la de Italia, creo que podria resurgir y todo a lo "Raúl"...

Maleao

Ah pero Raúl ha resurgido?

xd

GrimMcSlam

Este año ha empezao flojete xo el año pasao calló bocas por doquier :P

Maleao

Has tardao 3 minutos en responderme Grim, sigues en la cresta xdddd
era broma lo de antes

A

Ojalá le vaya bien a Beckham. Su última temporada con el Madrid fue muy buena y no sólo ha sido un gran jugador sino también un gran profesional.

Suerte, David.

GrimMcSlam

#54 Es q me habías invocao claramente :P

RuLi_pucela

a lo tonto y a lo bobo ha hecho lo que todo futbolista desea, jugar en las 3 grandes ligas
los que nos hemos tragado todos los partidos del Madrid, sabemos que el Milán se lleva a un currante

josepginer

Forza rossonero!

Scavenger19

Grim huele cuando alguien habla de raul...rapidamente aparece en escena!

phanatiC

reíros reíros.. esperemos a ver si no dan la sorpresa los del milan..

Usuarios habituales