Beckham al Milan

shortyStyle

El centrocampista inglés David Beckham jugará en el AC Milan a partir del próximo mes de enero y hasta final de temporada, según reconoció el consejero delegado de la entidad italiana, Adriano Galliani, antes de partir a Holanda, donde mañana los ''rossoneri'' se enfrentan al Heerenveen en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA.

Fuente: AS Marca

Y en Enero de 2010 de Nuevo al Milan. Edit 02-11-09

mnez

el milan, este año sorprendera ...

D

No se yo si encajara bien en el sistema de juego del Milan.

kijuna

joder el milán, es el auténtico asilo de estrellas...

suerte para beckham ^^

speciaL

Cementerio de elefantes, eso si entre Becks y Ronaldinho van a vender 3780418378901 millones de camisetas.

geco

pues menos mal que ronaldinho & compañia esta para el asilo ...

oOL4sTOo

Ostia, jaja, Italia es el cementerio de los talentos del fútbol mundial, me alegro que vuelva a jugar en una liga competitiva y con prestigio :)

Salcort

Soy el unico que no se cree q se valla al Milan por el dinero que le pagara SOLO EL EQUIPO?? le habran ofrecido hacer 572304 anuncios entre television y cia como le viene mejor vivir en europa para ello, pos se viene al milan. Ese tio hace tiempo que perdio su hambre de titulos e ilusion por jugar a si nivel mas alto, cuando se fue a la liga de EEUU lo dejo todo claro.

Crus

Victoria en la pasarela de Milan!

shortyStyle

Team Vejestorio.

Quien nos iba a decir que Beckham y Ronaldinho acabarían jugando juntos xD

Nandopp

"Beckham vendrá al Milan y jugará con nosotros. El fútbol no es sólo técnica y táctica, también son estadios llenos, audiencia y patrocinadores", explicó Galliani, consejero delegado del club.

Vamos que va a comer más grada y banquillo que nadie, eso sí, a costa de forrarse.

D

#8 pues a mi beckham me parece un profesional de lo mejorcito. No perdió la cara al Madrid en ningún momento, es más, es uno de los pocos que se salvó de la quema con su entrega y su esfuerzo en el campo.

Y para que Capello le destierre y luego le tenga que recuperar y sea pieza clave para ganar una liga, hay que echarle cojones xq el italiano no es precisamente una monjita de la caridad.

Pues no está precisamente el Milán como para dejar a un beckham en la grada...

PHOBOS

Beckham vino aquí a vender camisetas y al final era de los que más corría.

Yo creo que puede hacer muchas cosas en el Milán a base de pases y presionar en el medio campo.
Eso sí, dando por hecho que jugará algún partido y de suplente.

M

Joder Crus, esta vez te tengo que dar toda la puta razón XDD

oFF-sIDE

#11 El Milán se está convirtiendo en el Madrid de los galácticos pero sin ganar ningún título xD

vz16

Quien será el siguiente?? Figo? Rivaldo? ... No se yo como le saldrá esto al Milan... fichando viejas glorias que vienen de fracasar como Sheva, o de vacaciones como Beckham o de arrasar por las noches en Barcelona (ronaldinho)

#17 ya lo se... pero visto lo visto, quien sabe, puede volver... como siga fichando así el milán...

EnDeEsgue

#16 Rivaldo ya estuvo ahi xDDDDDD

Crus

El que siga jugando al PES4 va a tener un megaequipazo con el Milan xDDD

hiponse

ronaldinho y beckham juntos... interesante

Cacahuete

vuelve a europa, me alegro

litusrem

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C Ronaldo y Messi han firmado un precontrato con el Milan para el 2025

PLeaSuReMaN

vaya manera de recoger cadáveres, parece una funeraria el milán

B

Me parece que la mitad de los que habláis ni siquiera veis fútbol. Directamente miráis la edad del jugador y dictáis sentencia. Deberíais ir viendo que desde hace unos años debido a la preparación y a los médicos que les siguen, muchos jugadores tardan en "envejecer", y me refiero con envejecer a perder fuerza, velocidad, reflejos... Se ve por ejemplo en casos clarísimos como Pavel Nedved. También está la otra parte, que hay jugadores que antes de los 30 ya no corren una mierda y aún así no los consideráis viejos.

En cuanto al fichaje... Será todo lo metro que queráis, pero corre y corre y corre y corre como el que más, y así lo demostró en el madrid, que el último año se hinchó de dar asistencias y centres. No estaba para venderlo y así lo reconoció Mijatovic. Sobre su profesionalidad... Lo dejaron en la grada, no dijo ni mu y aún así iba a ver los partidos al palco, cosa que otros no hacían casi nunca. Tenía muchos compromisos, pero nunca le afectaron a ir a entrenamientos ni a rendir (lo hiciera mejor o peor, él siempre corría). En cambio podéis mirar otros jugadores que venden mucha publi si lo hacen como él o no. Además sólo es hasta Junio. Algo me dice que si lo hace bien lo ficharán más tiempo.

No se si alguno lo habrá visto jugar en EEUU. Yo si (viva rojadirecta.com), y sigue en buen tono físico y centrando. Y lo hinchan a palos cual equipo de Segunda B. Por algo está en la selección aún vaya.

Queda decir que fue el mejor centrador del mundo (los pases milimétricos de 40 metros en plan ponerla a un milímetro de la zapatilla es de lo más común en él) y sigue siendo de los mejores centradores. De hecho me atrevo a decir que aun cuando ya no valga para correr va a seguir centrando como un Dios.

PD: y soy del barça desde chiquito eh xD

Original

#23 no solo sabe centrar, las faltas que?

B

Quieren llevar la politica de florentino pero con 6 años mas de edad por jugador. Detras vendran perlas como roberto carlos, la vuelta de zizou y redondo, y se rumorea que vuelve di stefano tmb.

edit y becks para fue dios como jugador, y dara 34214 asistencias, pero critico la politica del milan que da puto miedo.

btomAN-

Ojala triunfe en ese medio año, en el RMadrid dejo muy buen sabor de boca, m encantaria tener ahora mismo a Becks y meterlo en esa banda derecha desierta junto a Ramos.

B

Bueno, yo creo que el Madrid lo vendio por que para lo qeu cobraba quizas no rendia suficiente, pero la liga "que perdio el barça" se la debemos en gran parte a el. Los ultimos partidos hacia de todo el hombre, y la verdad, no dejo mal sabor de boca.

Yo ya lo dije que no entendi por que se lo quitaron de encima cuando lo hizo bastante bien, pero claro, la ficha que cobraba no era una broma.

No creo que lo haga nada mal en el Milan, aunque eso si, apostar por un jugador con esa edad es un poco arriesgado pero bueno.

Hardy

La verdad es que a Beckham todavía se le podía aprovechar cuando dejó el Real Madrid. Aunque no se si el Milán será la mejor opción.

B

Segun me contaba un colega ahora va mas pa vender camisetas que nose cuanta pasta tienen pensando sacar, y bueno porq como refuerzo seguro que sacaran petroleo.

MILLER

Pero es sabido ya que en los 4 años que el Beckham ha permanecido en el Real Madrid, el club a facturado 400 millones de € gracias a beckham, esto son datos oficiales dados por el club, osea ya puede cobrar Beckham 20 millones por temporada que general el cuatruple.

Ademas como ya han dicho ahi yo creo que es un jugador sobresaliente, defensivamente es un nervio lucha hasta la muerte y se multiplica por el campo, y ofensivamente no tiene desborde aunque si lo propone lo consigue le visto hacer caños y autopases, centrar normalmente es una loteria con mas o menos posibilidades depende de la calidad de cada jugador en el caso de beckham centrar es un arma de destruccion masiva, y en su especialidad el balon parado en faltas de estrategia es el mejor del mundo y puede que de la historia y en los libre directos pues uno de los mejores del mundo. Y al milan todo esto pues le viene de puta madre para hacer un tridenten en en medio con beckham pirlo ambrosini, gana recorrido y pirlo tendra una ayuda para sacar el balon.

Usuarios habituales