Beckham se retira en 2008

Adrian90

k os parece k beckham se kiera retirar teniendo 31 años? en el 2008 tendra 33 años y creo k es muy temprano para retirarse opinad ;)

B

Opino que estas cosas deberían ir en el foro de deportes:
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=32

Adrian90

yaya ske me confundi xDDD

_KiNeD_

Adios Beckham, el Madrid pierde el jugador que más lucha.

E

Creo que de ser uno de los mejores del mundo, paso a ser un "luchar" cosa que podia hacer igual de bien motta.

n00thinG

A mi nunca me ha parecido uno de los mejores del mundo

Es uno de los mejores centradores del mundo, por no decir el mejor.

ChemicalX

cuanto va a que despues de retirarse se hace actor y acaba de James Bond

ArcheR

Lo mejor que le puede pasar al Madrid.

W

mientras este dispuesto a ser suplente tampoco molesta.

PLeaSuReMaN

Es que no se puede jugar ya con patas de gallo y bolsas en los ojos, es demasiado anti estético para andar desfilando por los campos

dReiCk

#8.

por fin :)

kyle

han encontrado sustituto para la gira ? he oído algo de Ringo Star xDD

B

Con 33 años se retiran casi todos los jugadores.

Encima, este querra aprovechar un poco mas su "juventud" antes de que se haga un vegestorio.

kyle

#13

Becks el cabrón se ira a jugar a usa hasta los 36-37 cobrando al año más que en el madrid fijo ajajajajaj, k c3rd0.

DiSKuN

como todos, han hecho, hacen y haran xD

Crus

Ojala se retirara hoy mismo, para mi este jugador es el mayor representante del fracaso del Real Madrid.

Es un gafe, que cojones xD

SiDc3r0

que pena que no se retira en unos 5 años, es una pena la verdad

speciaL

Mala noticias para los cules, esperemos que anunciando su retirada le concedan la titularidad hasta su retirada :D

Rikki

#8

Crom1

eso es que le van a salir arrugas

DeCorZ

hombre los ultimos años no es lo k era ..pero yo soy un cule y a mi beckham me ha gustado muchisimo ..su etapa en el ManU y sus 2 primeros años en el madrid..ese tio en la bota calza un guante el mamon

bewadreim

se retira del mundo del marketin y empieza su carrera futbolistica?

JaVi_TuNeR

si, dado k ronaldinho ya a empezado su carrera en el marketing y parece haber abandonado la futbolistica...

loko_man

como #21 fué bueno. Los goles de van the man en el muntd eran muchos gracias a buenos pases de becks.

jonax

beckam tiene estilo, a mi me gusta de siempre, quizá muy fashion-marica staila pero me gusta su estilo tanto dentro del campo como como persona.

D

beckham en la banda cumpliria su funcion, que es sacar centros. No tiene regate xq no le hace falta, te puede sacar un centro mil veces mejor con un defensor encima que un tio que esté solo sin nadie alrededor. Y encima lucha y es de los pocos que se deja la piel en el campo.

Una lástima que se retire.

gitanote

Un pijo menos, lástima que a Torres aún le falten años para retirarse..

DeCorZ

#27 otro pijo menos? tu k pasa k si tuvieses su dinero..ibas a ser la hermana de la caridad? eso se llama envidia hermanito ..se llama envidia

bewadreim

como se pone la gente cuando se critica a un multimillonario, nunca lo llegare a entender

yo no lo llamaria envidia, lo llamaria estupidez, les alabais como a dioses, les defendeis hasta la muerte, os pegais por ellos, insultais y asi cientos de cosas y todo para que?

para que ellos se lleven la pasta, les regalen cochazos, vivan en mansiones, tengan de todo y por supuesto pasen de ti como de la mierda, pffff seguir alimentadoles

eso es envidia?

SLiM-

No se como lo criticais tanto, es el mejor centrador del mundo de los ultimos años y se deja la piel en el campo, ke mas kereis?

Por cierto:
EL PRESIDENTE BLANCO SEÑALÓ QUE SERÍA EN 2008
El portavoz de Beckham desmiente su retirada anunciada por Calderón

O sea, ke es mentira y calderon la ha cagado, aunke soy madridista digo ke LA HA CAGADO

Usuarios habituales

  • loko_man
  • bewadreim
  • DeCorZ
  • speciaL
  • kyle
  • _KiNeD_
  • Adrian90