Benzema se estrella contra un árbol

GrimMcSlam

Me quito del fútbol si Javi García vuelve a jugar en el Real Madrid XDDD

sharker

No dudeis que Javi Garcia es mejor que Gago...
Si Javi Garcia hubiese tenido las oportunidades y la confianza que se ha tenido con Gago, estoy seguro de que lo habria hecho mucho mejor (tampoco tiene el liston muy alto).

Si, imaginaos como debe de ser Gago para que diga esto xDDDDDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

No lo sé si lo han puesto, pero 20000€ cuesta la reparación del Q7, a 100km/h se estrelló, según el peritaje del vehículo, así que de menos de 50km/h nanai

DarthVader

www.as.com

Vaya con el muchachito. Y decían que Ibra era conflictivo...

drEk

#62 Tampoco es muy difícil hacerlo mejor que Gago

Mysterio619

#64 En ningún momento pone que Benzema sea conflictivo, sólo que es demasiado introvertido, tímido y le cuesta abrirse a los compañeros del equipo; y todo esto se magnifica si aparte no sabe apenas español, no es porque sea un broncas sino porque ha llegado él solo a un lugar nuevo y está mas perdido que el barco del arroz lo que agudiza más si cabe su introvertismo.

Scavenger19

#63 noticia?

edit: ok! http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-audi-q7-frances-estrello/dasftb/20091202dasdaiftb_7/Tes

Mi tio se estrello con el A6 a 45 Km/h y el coche quedo practicamente igual q ese, asi q tampoco es muy dificil q hubiese sido cierto jeje De todas formas q importara si se estrella a ¿50 o a 100? El caso es si esta bien y dentro de los limites.

sharker

se estrella a 100km/h y sale ileso

dadme uno de esos ya xDDDD

oOL4sTOo

Causas por las que Benzema chocó, nadie se lo explica:

LA DGT comunica el objeto que despistó a Benzema.

Y explica con imágenes lo que le pasó

Si, me apetecia ponerlas.

Scavenger19

Yo sinceramente, si se estrella de pleno contra un arbol veo POQUISIMO pero POQUISIMO desperfecto del coche para ir a 100. Habria q ver como se estrello.

sharker

y yo que pensaba q una ostia a 100 por hora contra un arbol = palmarla...

estos de la DGT nos kieren TANGAR

Scavenger19

A ver, acabo de ver la foto de una manera mas entretenida y saco mi teoria:

Iba a 100 por la carretera, se despista por cualquier motivo (¿Una putilla?) se sale y choca contra una valla mientras va frenando (fijaros las vallas de detras, no tienen pinta de ser muy fuertes) al pasar la valla lo unico q hace es frenar y romper unos arbustos (fijaros los de al lado y los troncos de los q ha roto).

Vamos, q no se estampo contra ningun arbol grande, simplemente rompio una valla normal mientras frenaba y rompio unos arbustos tipicos q ponen en las casas para q no vean los vecinos.

Estas q si se choca contra un arbol quedaba el coche asi xD

sharker

si choca contra un arbol frontalmente no se yo si lo llega a contar a esa velocidad

la teoria de ir rozando la valla es la mas valida, yo tengo un amigo q por hielo en la autovia se salio a 160km/h y se rozo contra la separacion del carril del sentido contrario que era de piedra y salieron ilesos, el coche siniestro eso si xD, pero tampoco parecia estar muy reventao

Scavenger19

A ver, con ese coche si te la pegas a 100 contra un arbol bueno no te matas, q para eso cuesta lo q cuesta el cochecito. Pero estamos hablando de pegarla frontalmente porque claro, si es como al hombre este de pontevedra q se la pego de lado y en vez estamparse con el morro se estampa con el parabrisas....por muy ferrari q sea la cabeza se te sale del cuerpo xDDD

nixonE1

#74 el precio y la seguridad no van relacionados.

1 comentario moderado
Scavenger19

Ya claro, por eso se la pega alguien con un coche normal a 80 y se mata en cambio no he visto q alguien la haya palmado con un Q7, mini, bmw, ... a menos de 140-150 (mis primas con un mini a 140 rompieron una valla de la carretera de cuajo y cayeron por un terraplen de 10 metros de altura y salieron tan panchas del coche, siniestro). Es mas, se de gente q se la ha pegado a 210 con un BMW y solo se mato 1 de los 5 ocupantes (se salio y derribo vallas, señales y arbolillos + vueltas de campana). Incluso hace 1 mes un chaval de 18 con un MG a mas de 200 se estampo contra otro coche de frente y el chaval jodido pero vivo y bien ya, la otra conductora RIP.
edit: otro primo mio con el bmw a 190 se estampo contra un perro grande, siniestro total y el ileso. Este verano 4 chavales de 18 años se estamparon contra un perro a 120 con un laguna y 2 murieron.

Pero claro, hablamos de accidentes normales, de salidas de carretera o choque contra otro coche (evidentemente a 210 "te matas" XD suerte hay q tener)

Si te la pegas contra un camion ya puede ser un coche de 2 kilos q ahi vas xD

JMBaDBoY

No es por nada, pero en todas las noticias dice que se chocó yendo a menos de 50 km/h

Una de 3:

1) O se durmió al volante
2) Iba borracho
3) Había una climatología MUY adversa (cosa que dudo)

Todo el mundo que haya conducido alguna vez sabe que a menos de 50 km/h tienes que ser un maldito zoquete o querer chocarte contra un árbol...

GaLiaNBeaST

Árbitro! Fuera de juego! j3

oOL4sTOo

#78 Eso son noticias del mismo dia que dicen que iba a 40 o 50km/h, pero un pperito ha revisado el accidente y ha dicho que iba a 80/100km/h, así que tu sabrás si creerte la prensa que saca la info de a saber donde (en noticias de hace 2 dias) o las de hoy, después de un peritaje.

factonni

#78 chocarte a 50km por hora (suponiendo que sea cierto lo que dices) supone ir a 80-100km/hora porque el obstaculo no estaba al lado de la carretera y se supone que si no eres muy patan se te ocurrira frenar, y aunqeu no des controlado el coche, la velocidad se reducira antes del impacto.

yo creo que chocó porque es gilipoyas, simplemente, iria pensando en lo que sea que piensan los autistas y se la pegó, no creo ni que fuera borracho ni nada

Scavenger19

Una cosita, y con perdon hacia quinto: ¿Porque "meteis mierda" y os reis tanto de Benzema por salirse de la carretera el solo y sin realizar mayor desperfecto q romper una valla de mierda y un arbusto Y en cambio....no "meteis mierda" porque Quinto puso la vida en juego de 4 personas "inocentes" cogiendo el coche borracho, se estampo en la 1ª curva y reventó el muro de la casa de uno?

Yo es q en serio q no os entiendo. Benzema es un humano y como cualquier otro puede tener un accidente de trafico, pero q haya gente q se este riendo por algo serio simplemente por ser madridista o alguien famoso me parece q carece de logica, sobre todo cuando hace 3 dias han contado un caso peor y nadie comenta nada por el mero hecho de conocer a la persona.

nice.

CerdoVerde

En verdad no era Benzema, era Laporta que le robo el coche después de salir de la fiestuqui, se estrello y salió corriendo. Luego como Benzema no sabe hablar español y es timido y todo eso pues simplemente se comió el marrón y ya esta.

V3dd3r

Terapia de integracion de Karim Benzema segun AS: profesor de español y OJO, vivir cerca de Raúl!!!! xDDDDDDD lo del capi ya roza la enfermedad.

sharker

Si si Raul la persona idonea para que se integre Benzema, el otro dia casi le integra con un arbol, no sabemos cual sera la proxima maquinacion del gran capitan para poder volver a ser titular xDDDDD

Junto a Raul y Cristiano Ronaldo decian que le iban a poner a vivir. Y lo del profesor de español bueno...

El chico cuando se adapte hara algo, de momento no esta haciendo na xD

B

Raul le diria :

"Ey Karim, aqui en España estamos acostumbrados a estrellarnos contra los arboles"

Karim : "Je ne sais pas"

Raul : "Tu creeme, enseguida te sentiras mas integrado, dentro del arbol, pero paso a paso".

NdY78

/mode forofo culé ON

Yo creo que iba metiendole mano a una prostituta y en la otra mano llevaba la botella de vodka. En algún momento determinado se le cayó la botella de vodka al suelo del coche y pensó "como no la coja rápido se derrama todo el líquido y esto va a oler durante días". Justo en ese momento circulaba a 250 km/h por una zona residencial y al agacharse, cómo conduce como las viejas con el volante pegado al pecho y está un poco gordo, rozó el volante en la dirección en la que se agachaba y chocó contra 2 niños que iban en silla de ruedas.

Hay testigos que aseguran que al salir del coche, gritó a los niños por estar yendo tranquilamente por la acera y luego les escupió

/modo forofo culé OFF

R4Yd3N

xDDDDDDDDD

katshu

Pues yo tengo bastantes esperanzas puestas en este chaval, se ve q le esta costando adaptarse pero bueno, en su anterior ekipo era un crack y si media europa lo keria era por algo, si kiere estrellarse con un arbol o dos no pasa nada xD

zidane29

hombre borracho como lapuerta seguro que no iba

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • sharker
  • R4Yd3N
  • dru1dA