En el Bernabeu no se baila waka waka

PruDeN

La última es que se ha visto al Madrid pagar a gente para que pinten bigotillos a todos los anuncios que vean del Pep y el Sabadell.

RoDRa

yo mataria porque se quitara shakira en toda españa, y ricky martin, y alejandro sanz, y los triunfitos...

1
weeheee

Mejor.Porque menudo horror de cancion.

kAm1

#6 , #7 , #8 etc... acaban de decir en punto pelota que simplemente ahora van a poner la de LOCA. xD

BuLLeT_AZ

Si queréis seguimos con la basura esa de canción hasta que saquen la del nuevo Mundial. Lo de algunos roza lo patetico ya...

1 respuesta
blomen

#35 jajaja seguro que si Shakira estuviese con Christiano sólo pondrían sus canciones en el Bernabéu y vetarían todas las demás.

#39 venga va...ambos sabemos que la canción no se ha vetado por su calidad musical..jejeje

2 2 respuestas
M

#36 Christiano no juega en el madrid

GrimMcSlam

ChrIsTiAno premo

BuLLeT_AZ

#36
Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta...

1 respuesta
Geck0

que tristeza

sarvadohh

Esta noticia cambiará el mundo

lxn_

Igual ponen t3cNo del guap0_oh para irse adaptando a la nueva equipación.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#42
Camela xD

FreshWind

NWO!!!!!!!!!1111111!!!!!!!!!!!!!1111

SpyGame

Yo lo único que veo de esta noticia es que lo dice el "20 minutos"... Y que no me lo creo. En el descanso a principio de temporada ponían música en los partidos de liga y de Champions, sin embargo (seguro que por temas de otro tipo) a partir de la segunda semana pasaron a poner únicamente anuncios de Real Madrid Televisión en la Liga. En la competición europea siguen poniendo generalmente "Alejandro" "El secreto de las tortugas"...

Vamos me parecería una chorrada y algo sin sentido.

YonkiLeon

http://www.mundodeportivo.com/20110401/real-madrid/shakira-sigue-en-el-bernabeu_54134873563.html
pues por lo visto se ve que, desgraciadamente, no es cierto

LiuM

Yo no me creo nada del 1 de Abril.

Después de la que se monto, la pondrán y listo.

B

El 1 de Abril no se celebra en España, asi que a no ser que ahora en Cataluña hagan el April Fools, esa noticia es cierta.

blackoN

Sea cierta o no me parece una tonteria de noticia, seria ridiculo que fuera cierta. Por otra parte no se de que os quejais los del Madrid, si desde que se le ha dado bombo a la relacion de Shakira con Piqué, este ha bajado el rendimiento en el FC Barcelona notablemente, deberiais de alegraros xD.

SpyGame

Según me han dicho, Florentino lo habría hecho ya que cada vez que se ponía en el Bernabéu la gente coreaba cánticos contra Shakira. Creo que desde que empezó la liga este año (incluyendo los partidos de Champions y de Copa del Rey) sólo me habré saltado unos 6 y en ningún momento he escuchado algo semejante...

Y sí, una chorrada de noticia a la que se le está dando demasiado que hablar... Pereza...

Heixx

Creo que en estos momentos esta sonando, hay un fieston en el campo buufff xD

Fl1p3

#1 eso ye mentira si los jugadores se pasan el dia bailando el waka waka en el campo:

Usuarios habituales