Blow-off en TDI

DarkDog

Ola
Os explico, en unos meses me entregan el leon fr 2.0 TDI 170cv amarillo y habia pensado instalarle una válvula de descarga o BOV, me da iwal la utilidad q tenga simplemente el sonido q hace al descargar me encanta.
Se que esas válvulas las llevan los gasolina turbo y yo keria preguntaros si se puede montar en un diesel y q suene asi:
http://www.youtube.com/watch?v=KtrMXixNgvk

-

le falta decir lo de "facilmenteeee"

pd: npi xd

ItNaS

horterada maxima!

DarkDog

jajajaja x? ni se trata de tintar los cristales, ni vinilos, ni acabados cromados. q eso si q son garruladas

Es como si te digo q le voy a poner al coxe unas PIAA Xtreme force de 5000k q su luz es semejante al xenon y me dices q es una horterada. :P
P.d: ya se q las luces es mas funcional q la BOV pero son cosas q no considero garruling.

-

hombre garrulada garrulada tampoco es, pero bueno no lo veo yo en un León... eso le pega mas a coches tipo Evo, Imprezza...

pero oye para gustos colores

Paspanuki

un leon fr ya es garrulo de x si, no hace falta que le metas esas cosas para ligarte a las yennis

sPoiLeR

Si tiene turbo se puede poner sin problemas a no ser que tenga ya una regulación para la máxima presión admisible.

DarkDog

#7 ok :) me recomiendas alguno para ponerle cuando tenga el leon?

#6 no entiendo xq dices eso, pero weno respeto tu opinion ;)

http://farm1.static.flickr.com/185/461944479_84c7f3d60a_o.jpg

romeo2k

Ni se te ocurra poner eso, te puedes quedar sin turbo.

Busca qué es la EGR y para qué sirve. Se te quitarán las ganas de anularla ;)...

Un saludo!

Knelo

que cosa mas fea, no me gusta lo siento XD

ValdemarAK47

#9 simplemente para contaminar menos por la normativa europea e contaminación, ya está, para poco más sirve.Su función ya sabarás cual es, sobra explicar que mete gases ya "usados" otra vez al motor para volverlos a quemar y así contaminar menos.Por anularla al coche no le va apasar nada, es más, vas a beneficiar el funcionamiento del motor ya que solo le entrará aire limpio.

emei

valvulas de descarga FORGE sin duda. Aunq en un petrolo no le veo la gracia xD x otro lado puede q ganes algun cv q nunca viene mal, saludos

DarkDog

ok #11y #12 ire a un taller, preguntaré de nuevo y si apoyan lo q deciis lo pondré y si va todo bien os pondre un video pa q lo veais (x si teneis curiosidad, si no, pues na :P)

Yunik

TDi es turbo diesel inyeccion no? el sonidito te lo hara pero mas discreto, si que le puedes poner lo que quieras incluso quitaras un poco de 'lag' del turbo.

psikotron

Ganar caballos con una blow off?JA! dime en que te basas para decir eso por favor.

un saludo.

psikotron

Por cierto... anular la EGR no es ningun inconveniente... es solo una recirculadora de gases, para que parte de estos se quemen y contamine menos, pero es algo perjudicial xq ensucia mucho la admision.

Puedes tener problemas de ralenti si el coche lleva valvula recirculadora (es como una blow off, pero sin psss, xq devuelve el aire presurizado del turbo para que se meta en admision y se queme con gasolina).

Josetxe

era necesario especificar que era amarillo o era sólo para que salte la gente? xD

sinceramente lo del video no me gusta, me gusta más cuando "corta" (lo digo desde la ignorancia, me suena de haberlo oído pero no tengo ni idea) vamos cuando cada vez que cambia de marcha haga el ruido ese de aire.. no sé, ami me gusta.

Yunik

http://www.youtube.com/watch?v=NLK7YLgMmsk

lo guapo que queda un PSSSS despues de dar caza a un eclipse gs con una..... caja de cerillas comod ecis aqui xDDDDD

el_figura

Es una valvula de descarga del turbo, segun tengo entendido, aquí en mi pueblo ya hay peste de esos xD

Y

un leon fr encima TDI si que es una garrulada.

Sh1n0d4

Parece la atracción de la rana loca esa pisss pisss

PD: Lamentable

abE

es una garrulada ponerle un blow off a un coche turbo? porque? si es lo q hace q un diesel suene bien, mas garrulada veo yo ponerle unas esterillas de aluminio, un cubre cinturones de sparco llevando un ibiza del 91, etc... no hablemos de garruladas por favor q creo q nadie se salva aqui

EnDeEsgue

#18 la cosa es que el del eclipse no pisaba el acelerador.

vamos, que un swift gti esta guapo y tal y es nerviosete, pero creerse que anda mas que un mitsu gs .. xD

Yunik

#23 claramente no es un swiftfete de serie... por echarle poco llevara un turbo gordete y unos 180cv a rueda... lo que quiere decir que ya puede hundir el acelerador el del eclipse hasta q lo saque por fuera que nada... el swift va rodando como que a 220-230

Josetxe

joder yunik que flipada tienes con los swift gti..

Yunik

xDDD un poco... bastante, vale demasiado... no en serio tmp tanto, bueno a medias se queda.

Ara de verdad piensa lo que pesa un swift, es un motor de poca cilindrada inyectores gordos, sube de vueltas muy rapido y con 180cv a rueda y 800kg... vale un eclipse potenciado es una pasada pero ese no parece tener mucha cosa.. alomejor en ese video se ve a poca patada al eclipse mira este...

http://www.youtube.com/watch?v=oxajV8DdQLI&mode=related&search=

aqui no va tan lento el gs

kiLLoSaMa

una duda asi rapida xd cuando voy con mi coche (es gasolina y con turbo) cuando aceleras asi fuerte suena un silbido del motor. eso que es?

ManOwaR

El silbido ese es simplemente el turbo que salta, ten cuidado pq eso que tanto "mola" al final lo puedes quemar xD

Por cierto, yo prefiero que suene asi un TDI antes que como un tractor.

kiLLoSaMa

aaaaaaahm ok gracias, duda resuelta:)

Yunik

seguira sonando a tractor jeajea

Usuarios habituales

  • Yunik
  • DarkDog
  • psikotron
  • romeo2k
  • abE
  • kiLLoSaMa
  • -kNoX-