BNP Paribas Masters 2011

GoTT

BNP Paribas Masters 2011

Llegamos al final de la temporada en cuanto a Masters 1000 se refiere y como en los últimos años, será París quien despida el año.

Desde hoy y hasta dentro de justo una semana, se decidirá en París las últimas 3 plazas libres para el Masters de Londres que salvo sorpresa serán para Berdych, Tsonga y Fish aunque Almagro y Tisparevic siguen expectantes para intentar lograr un buen resultado en París que les permita clasificarse. Como dato significativo remarcar la baja del número 2 del mundo, Rafa Nadal, quien ha preferido descansar para llegar en mejor forma al Masters de Londres así como a la final de la Copa Davis.

Nombre: BNP Paribas Masters
Categoría: ATP World Tour Masters 1000
Lugar: París, Francia
Fecha: 07.11.2011-13.11.2011
Tamaño del cuadro: Individuales-48 Dobles-24
Superficie: Pista dura
Premios: 2.227.500 €

Colocación de los asientos en la pista central.

Cuadro individual
Orden de juego

Todo el torneo será retransmitido por RTVE y Canal+ en sus canales temáticos desde las 11:00 de la mañana.

1
loko_man

Ferrero fuera, ha perdido con Mahut.

X

sin rafa en el torneo, voy con roger de cabeza.

mañana a las 11h hay un berdych-verdasco, quien debera demostrar nivel si quiere jugar la final de la davis. Pq granollers viene de ganar en valencia y jugando mucho mejor q el bipolar de mierda xd

GoTT

Por mucho que nos joda Verdasco es el Torres del tenis, nos va a tocar tragarlo en la Davis si o si y mira que preferiría trillones de veces un dobles Feli-Granollers y llevar de 5º a Almagro que se lo merece infinitamente mas pero...

tokeh

Almagro de 5º?????

Argh.... yo antes me decantaba por Ferrero de cabeza...

2
X

acaba de palmar verdasco contra berdych xD Menudo hijo de puta, hoy creo q ni ha sudado.

loko_man

Mañana debutan Almagro y Ferrer.

YaMBiADoR

Gran victoria de Feliciano en su partido contra Llodra, ambos tenistas dejaron detalles de grandísima calidad con ese juego clásico (y maravilloso) del saque y volea y el revés a una mano.

Ojo a este punto:

1 respuesta
loko_man

#8 jojojo que crack el Feli!

La verdad es que si, quedan pocos jugadores como estos dos. El estilo saque y volea es muy bonito.

M

a mi el estilo pasabolas de ahora me gusta mas , pero el saque/volea reconozco que tiene su encanto

Lolazo87

Llodrá es de los mas talentosos en la volea.

A ver si Ferru hace un buen papel.

kikonazoo

Menudo puntazo. Lo vi en directo y es espectacular.

kikonazoo

Feli ganándole a Monfils?

1 respuesta
Lolazo87

Vaya partiditos ultimamente de Deliciano.

tokeh

#13 Yo a Monfils tampoco lo estaba viendo demasiado bien, la verdad. Ganó en Estocolmo, sí, pero tampoco con un tenis brillante ni mucho menos. Un buen cuadro + relativa solidez = win.

Ahora empieza el interesante Tipsa-Berdych, y en TDP están echando el Roddick-Murray. El americano se va a llevar un buen repaso si no le entran los primeros, y espero que Tipsa se cargue al checo, con la temporada que se está marcando en indoor se merece llegar lejos en este M1000.

En el siguiente turno veremos la pachanga entre Djoko y su colega Troicki, y por TDP el Ferrer-Dolgopolov, que debería ser -en teoría- un paseo militar del alicantino.

TDP supongo que se saltará los partidos de después (Seppi/Tsonga, y Fish/Monaco) para volver con el Gasquet/Roger a las 19:30 y el partido que cerrará la jornada de hoy: Feli/Isner a las 21:30.

Lolazo87

Dolgopolov con un buen dia, puede ganar a Ferrer. Es muy irregular, pero podemos ver un buen partido.

1 respuesta
tokeh

#16

Dolgopolov buen día + Ferrer mal día = Dolgopolov puede ganar
Dolgopolov buen día + Ferrer buen día = Gana Ferrer
Dolgopolov mal día + Ferrer buen día = Ferrer paseo militar
Dolgopolov mal día + Ferrer mal día = Gana Ferrer

El problema de Dolgopolov es que cortocircuita demasiado rápido y con demasiada frecuencia. Y justo el tenis de Ferrer (devolviendo todo) no le beneficia nada en absoluto.

Pero bueno, espero que salga un buen partido, sino en 1h está la historia resuelta.

1 1 respuesta
X

que poco ambiente macho... aunq un jueves a las 11h de la mañana tampoco es q sea una gran hora xDD

edit: vaya partidito se esta marcando roddick, finge una lesion o algo, pero deja de deambular por la pista joder

Lolazo87

#17 Es verdad que el juego de Ferrer devolviendo todo, es lo peor para Dolgopolov. +1

Y Roddick...madre mía...parecía hace 1 año y poco que estaba progresando un pelín, pero desde las lesiones, ha caído en picado.

tokeh

Nivelazo de Tipsarevic ante un Berdych que si se cree que puede jugar como contra Verdasco se va a llevar un repaso de tres pares de cojones...

EDIT: Madre mía Berdych reaccionando y levantando un 5:1 para llevarse el set por 5:7......casi ná pal cuerpo....

X

eso venia a comentar, menuda verdascada de tipsarevic en el 1r set. xdd En el 2º se mantiene con un break arriba con ayuda de la red.

edit: partido para berdych. Lo mejor del partido cuando enfocaban a la novia del checo, menuda cachorra xD

tokeh

Bueno pues gran partido de Berdych, pegándole muy duro a la bola y sacando bastante bien. Me sabe mal el bajón de Tipsa ya que había empezado genial, pero bueno...

Lolazo87

Yo flipo con la agilidad de Berdych con lo alto que es, y también con la novia que tiene con lo feo que es xdd.

Por cierto, hace 2 semanas estuvo el mismisimo Roger Federer en el club donde trabajo filmando un anuncio. Solo lo pude ver unos segundos sacando, y los cebollazos que mete son espectaculares, ni se ve casi la bola, no quiero imaginarme los de Karlovic o Isner.

loko_man

Ya estan los 8 que jugarán la copa masters:

Nole, Nadal, Federer, Murray, Ferrer, Fish, Tsonga y Berdych.

tokeh

Djoko necesita 3 sets para cargarse a su coleguita y Ferrer camino de sentenciar contra Dolgopolov.

Por cierto, partidazo de Berdych jugando muy bien.... pero quiero verle mañana contra Murray...

Kr4Zy

juanaaa

Lolazo87

Pobre Fish, con matchball en el tiebreak del segundo set, lo pierde, y se tiene que retirar lesionado :(

Lolazo87

Djokovic se retira antes de jugar contra Tsonga.

Mas le vale aprovechar esto Federer y ganar por fin 1 Masters 1000 este año...

YaMBiADoR

Semifinales:

Tsonga-Isner o Ferrer

Federer-Berdych

Roger Federer ha sumado hoy 800 victorias en su carrera.

Lolazo87

Buaaah, llego a casa y veo que Berdych ha remontado, que grande. Bonito partido contra Federer mañana.

Y ahora break casi definitivo para Isner vs Ferrer :(, 5-3 al tercero

edit: eliminado Ferrer , shit. Vaya saquecitos al final, de Isner, 228 km/h y abierto, GL.

Usuarios habituales

  • loko_man
  • xz1
  • tokeh
  • Lolazo87
  • Mystee
  • kikonazoo
  • YaMBiADoR

Tags