BNP Paribas Masters 2012

Eterno

BNP Paribas Masters 2012

Para los que creemos que hay Tenis más allá de Nadal y Federer.

Llegamos al final de la temporada en cuanto a Masters 1000 se refiere y como en los últimos años, será París quien despida el año.

Desde hoy y hasta dentro de justo una semana, se decidirá en París las últimas 2 plazas libres para el Masters de Londres que salvo sorpresa serán para Tsonga y Tipsarevic aunque Almagro y Gasquet pueden quitarle la plaza a última hora (muy difícil).

Cuadro Individual

PD: Sí, las imágenes son del año pasado.

4
loko_man

Guillermo Garcia Lopez esta jugando ahora, pero creo que se va pa Tarragona a jugar equipos xDD.

loko_man

Increible partido el Mathieu - Bautista-Agut. 4-1 para Bati y se le ha escapado, el 5-5 ha durado 30minutos.

edit: Victoria de Paulo! Enorme partido, una pena Bautista que le han podido los nervios para cerrar el segundo set. Otro que se va para Tarragona a jugar equipos. Ahora solo nos queda que se tire del torneo Ferver. Por cierto Gimeno Traver entra de Lucky losser por la retirada de Stepanek que esta tocado de la rodilla, esperemos que siga jodido hasta la Davis.

1 1 respuesta
Eterno

7-5 en el Primer set de Llodra a Gimeno sin apenas intercambios...

#3 Verdasco ya va perdiendo 0-2 en el primer set.. xDDD

ev1

Y se vuelve a repetir lo de dolgopolov, el que no halla visto un amaño claro o una borrada clara es que esta ciego! Tenia que estar prohibido que pasen estas cosas, lamentable lo de dolgopolov, hace unas semanas ocurrio lo mismo con este jugador contra roger vasselin, y eso que estaba avisado en algunos foros que se le estaba investigando por amaños en partidos y que habia sido en ese mismo torneo el año anterior!

Ojala le quiten la licencia y se ahogue en el dinero de los amaños!

1 respuesta
Eterno

#5 Pues ya me extraña, porque en Valencia ha jugado de puta madre (ha llegado a la final).. Igual es que está cansado o que Sijsling ha jugado mejor (tiene buen saque y no es manco).

ev1

mirate el partido y luego opinaras igual qe yo, al igual que el partido contra vasselin... hay mucha diferencia entre el torneo de valencia y este, en el de valencia tenia mucho que ganar, aqui no ... lo veo clarisimo...

loko_man

Lo dicho, Fucker FerVer se tiraba del torneo. 6-3 1-1 y retirada. La cosa que me extraña es que tiene que jugar dobles con Marrero, pero me da que también lo tiraran.

shturmovik77

Contra las cuerdas Nole.

Eterno

Nole eliminado por Cuerri (Querrey). Ha intentado disimular, pero se le veía sin ganas de jugar.. A descansar para Londres.

YaMBiADoR

Joder, empezó el partido con un 6-0 y haciendo break al inicio del segundo set. :O

Eterno

Partidos 3ª Ronda (1/11/2012) Los 8 son muy interesantes..

b Gilles Simon (FRA) vs (16) Kei Nishikori (JPN)[/b] (0-0). Primer enfrentamiento entre ambos tenistas.

b Kevin Anderson (RSA) vs (6) Tomas Berdych (CZE)[/b] (0-3). Ultimo enfrentamiento en ROLAND GARROS 2012 sobre tierra batida con victoria para Tomas Berdych por 6-4 3-6 6-7(4) 6-4 6-4.

b Andy Murray (GBR) vs (69) Jerzy Janowicz (POL)[/b] (1-0). Ultimo enfrentamiento en los Playoffs de la Copa Davis 2009 sobre pista dura indoor con victoria para Andy Murray por 6-3 6-4 6-3.

b Juan Monaco (ARG) vs (9) Janko Tipsarevic (SRB)[/b] (2-2). Ultimo enfrentamiento en el ATP 250 Stuttgart 2012 sobre tierra batida con victoria para Janko Tipsarevic por 6-4 5-7 6-3.

b Jo-Wilfried Tsonga (FRA) vs (13) Nicolas Almagro (ESP)[/b] (5-0). Ultimo enfrentamiento en el ATP Masters 1000 Montreal 2011 sobre pista dura outdoor con victoria para Jo-Wilfried Tsonga por 6-4 6-4.

b Stanislas Wawrinka (SUI) vs (5) David Ferrer (ESP)[/b] (3-5). Ultimo enfrentamiento en el ATP Masters 1000 Cincinnati 2012 sobre pista dura outdoor con victoria para Stanislas Wawrinka por 6-4 6-1.

b Juan Martin Del Potro (ARG) vs (121) Michael Llodra (FRA)[/b] (4-0). Ultimo enfrentamiento en el ATP Masters 1000 Roma 2012 sobre tierra batida con victoria para Juan Martin Del Potro por 7-5 3-6 6-4.

b Milos Raonic (CAN) vs (23) Sam Querrey (USA)[/b] (0-1). Ultimo enfrentamiento en WIMBLEDON 2012 sobre hierba con victoria para Sam Querrey por 6-7(3) 7-6(7) 7-6(8) 6-4.

Programación

1
Eterno

Bueno, nadie comenta.. xDD

Nishikori se ha retirado por lesión de tobillo, Berdych ha ganado a Anderson en un disputado partido

Primeros cuartos:

Berdych
Simon

Janowicz ha ganado a Murray en lo que ha sido el partido del torneo.. Increíble lo que ha hecho el chaval, veremos si es un espejismo o puede jugar siempre así.

1
loko_man

Partidazo del polaco Janowicz. Esperemos que vayan saliendo chavales capaces de ganar al los 4 de arriba para que el circuito esté mas divertido.

1 respuesta
Eterno

#14 ¿Ferrer, Del Potro, Tsonga o Berdych? Lo que está claro es que este Masters lo gana alguien distinto al BIG4.

1 respuesta
Eterno

Por cierto, hablando de jóvenes, aquí Tomic haciendo unos "intercambios"

http://www.tennis.com/news/2012/10/tomic-hot-tub-brawl-video-surfaces/39973/#.UJKaemdL2_p

Este tío es un macarra en potencia.

loko_man

#15 Yo voy con Ferrer, aunque Berdych esta muy fuerte ultimamente.

loko_man

Delpo out por LLodra.

La ATP se tiene que replantear la situacion de este torneo, teniendo en cuenta que la copa masters se juega la proxima semana. Todos los clasificados se han tirado del torneo.

1 respuesta
Eterno

#18 A ver que hace Ferrer.. Aunque creo que ganará a Wawrinka D: Y Almagro a Tsonga..

Eterno

Tipsarevic ha ganado a Mónaco, y se enfrentará a Janowicz.. Promete mucho ese partido.. D:

YaMBiADoR

No sé si ya es oficial pero había leído por ahí que Paris-Bercy se jugaría en 2014 al inicio de temporada (Febrero).

1 respuesta
Eterno

Tsonga ha derrotado a Almagro en dos Tiebreaks..

Ahora sólo queda el partido de Ferru!! VAMOS.

YaMBiADoR

Ya están definidos los 8 'maestros' para Londres: Federer, Djokovic, Murray, Ferrer, Berdych, Del Potro, Tsonga y Tipsarevic.

tokeh

#21 Creo que no es oficial, sino el interés de la organización por moverlo a la fecha que sea y cuando sea. El calendario de 2013 está cerrado, pero -hasta donde he leído- el de 2014 no.

Bueno, derrota de Nico en dos tie's ante Tsonga. No está mal, bien con su servicio, y en su línea al resto. Creo de todas formas que le falta dar un pequeño paso al frente para llevarse los partidos importantes, normalmente es de los jugadores que siempre falla contra quien en teoría debe fallar, no llega a dar esa "sorpresa" por muy cerca que ande.

Ahora en breve Ferrer v Wawa. Ojalá gane Ferru y avance en este M1000. Me hace infinita más ilusión verle levantar un torneo de este calibre que cualquier Davis o Copa Masters o pollas en vinagre.

loko_man

Victoria trabajada de Ferru ante Wawrinka. Magnifica temporada del valenciano.

Eterno

Cuartos de final

b Tomas Berdych (CZE) vs (20) Gilles Simon (FRA)[/b] (4-2). La última vez que se enfrentaron fue hace 3 años, así que no hay que tenerlo muy en cuenta..

b Jerzy Janowicz (POL) vs (9) Janko Tipsarevic (SRB)[/b] (0-0). Todos mis $ para el polaco, aunque seguro que el filósofo da guerra.

b Sam Querrey (USA) vs (121) Michael Llodra (FRA)[/b] (0-1). Apuesto por el francés, está jugando como los angeles y me encantan sus voleas.

b Jo-Wilfried Tsonga (FRA) vs (5) David Ferrer (ESP)[/b] (1-1) Se han enfrentado en Roma y Wimbledon, pero nunca en pista dura.. PARTIDAZO.

No me pierdo la jornada de mañana.

Programación

tokeh

Veremos mañana... veo a Berdych y Tipsarevic muy superiores a sus rivales, pero el hecho de tener la Copa Masters en breve puede hacer que el pasabolismo de Simon acabe cansando mentalmente al checo (lo que significa estar hasta los huevos), y que los cañonazos del polaco Janowicz inclinen la balanza en algún tie break y el bueno de Janko ceda en la batalla.

Sobre el Querrey v LLodra... puf, la verdad es que el americano viene jugando de putísima madre, pero hoy Llodrá venció y convenció contra Delpo. Lo veo muy al 50% pero por simpatía me veo obligado a ir con el yankee. Llodra no me cae mal, pero eso de que sólo se esmere en el individual cuando le sale de los huevos no me acaba de parecer moralmente destacable xD.

Y vamos, el Ferrer v Ali huele a partidazo de emborracharme a gintonics sólo para hacer fiesta. No me lo pierdo por nada en el mundo. Tsonga sale como favorito, entre otras cosas porque debería sufrir menos para anotarse puntos con su saque, pero con los sacadores es la misma historia de siempre... si Ferrer empieza a devolver, al gabacho le baja el % de primeros, y la película empieza a tomar protagonismo desde el fondo de pista... ya puede desayunar bien porque Ferrer le puede hacer correr más que a un tonto.

En fin, veremos mañana que pasa... ojalá gane Ferru me cago en la puta xDD.

1
Eterno

Y Berdych que también se va para Londres.. Simon es el primer semifinalista.

Ahora toca lo bueno, JANOWICZ :p.

B

Con lo bonito que es este torneo y queda defenestrado por la mierda de calendario que le ponen siempre... Creo que la ATP deberia hacer cambios de calendarios para dar un + a ciertos torneos...

1 respuesta
Eterno

Ese polaco tobueno, todo un crack con golpes variados y un saque infernal..

Primera semifinal

SIMON
JANOWICZ.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • Lolazo87
  • Eterno
  • filemontv
  • shturmovik77
  • loko_man
  • YaMBiADoR

Tags