Bojan ...

W

negrinho te invito a que leas una, dos o las veces que te haga falta lo que te he puesto.

Si quieres te lo explico. Hay MUCHÍSIMOS jugadores que han jugado más partidos internacionales en las inferiores que BOJAN, POR ELLO no me vale que digas que lo ha dado todo, como viniendo a decir que es el que más da. Si otros pueden, él también. Se ve mucho que lo dices porque te interesa que se quede aquí. Que quieres que te diga, para mi la selección es lo primero y desde luego que una competición oficial está por encima de unas pachangas contra coreanos. Además, no quiero que se queme tan pronto este jugadorazo.

-nazgul-

#240 Ahora, si el mundial acaba el 9 de septiembre ya si que serían problemas mayores, porque puede no estar disponible para hasta 3 partidos oficiales del Barça.

Gravísimo eh, con lo mal que anda el Barça de delanteros

H

#240 Eso te lo dijo a ti el seleccionador personalmente no? Que era para asegurarse que iría con España.
El chaval ha nacido en España, madre española, todas las categorías inferiores las ha jugado con España, qué motivos va a haber para pensar que va a irse a jugar con Serbia?
#242 Eso importa 3 cojones, como si estamos hablando de Ezquerro, el caso es que el Barça le paga y no puede contar con él.

FreemAN-

#243

http://www.as.com/articulo/futbol/Sub-21/llega/hoy/Georgia/Bojan/gran/atraccion/dasftb/20070603dasdaiftb_32/Tes/

La gran atracción de España será Bojan Krkic, la perla de 16 años que hará su debut para impedir que Serbia lo convoque en el futuro.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=412730&idseccio_PK=803&h=

"Bojan ha ido a la sub'21 para que juegue quince minutos, por una cuestión de documentación, porque por cuatro meses no pudimos contar con un lateral derecho que, según la opinión de todos, es muy bueno (dijo en referencia al brasileño Dani Alves)", dijo Luis, el pasado viernes en Riga.

joder q raro es ver a aramis haciendo el ridículo, habrá q dar gracias al cielo.

W

freeman tiene razón, lo llevaron en plan bulo para q no se lo robaran, POR SI ACASO, q era muy poco probable, pero PASABAN DE COMETER EL MISMO ERROR QUE CON ALVES.

H

#244 No sé qué mierda hablas si yo no he dicho lo contrario, simplemente he preguntado de dónde ha sacado eso.
Se ve que te ha dolido hacer el ridículo en el otro post y vienes aquí a soltar la mierda que tienes encima.
Y repito, no sé qué motivos hay para pensar que Bojan pueda ir con Serbia, si siempre ha jugado con España, ha nacido en España, lleva toda su puta vida viviendo en España, su madre es Española y juega en un equipo español, será por el nombre.
Lo de Alves no sé qué tiene que ver, él es brasileño y es normal que en cuanto lo convocasen con Brasil iría, Bojan no...

W

con alves hubo mas tomate de lo k la gente cree. Alves keria mundial como fuera y sabia q con brasil no iria ... es el mejor lateral derecho del mundo y aun asi todavia no tiene confianza en la canarinha incomprensiblemente pero weno.

CybeR

#243 Ya se que lo que digo no puede demostrarse, pero hace falta debutar y jugar 15 minutos para pertenecer oficialmente a un país (en cuanto a selecciones de futbol se refiere) y vaya que casualidad, cuando Serbia ya hablaba de convocar a Bojan ¡zas! la sub21 le convoca.

No hace falta que sigamos discutiendo esto, se que piensas igual, aunque no se lo ganase se mea a cualquier sub21.

"Bojan ha ido a la sub'21 para que juegue quince minutos, por una cuestión de documentación"

Por lo tanto, si es una cuestión de documentación, esque no tiene nada que ver con lo futbolístico, asique no digo ninguna mentira. Tú lo habrás interpretado mal.

#250 Yo creo que los títulos es lo único en el fútbol que no está de más. Vamos, mi actitud si fuese profesional de nivel internacional sería, cuanto más palmarés puedas tener mejor, aunque sea MVP del Mundial sub17, pero es un titulo oficial.

B

#241, pero es que ningun jugador deberia ir a todas las categorias, tan solo a las que su edad le pertenece. O una o otra. Mi argumento vale para todos los jugadores, pero en este thread por si no lo ves se habla DE BOJAN

jGcz

joder, si convocaran a cesc (que tiene 19) para la sub21 se descojonaria to dios, pues ya esta, no digo que bojan deba ir ya a la absoluta, pero la sub17 ya se le ha quedado un poco corta no? ganar 2 veces un europeo sub17 (siendo en el primero maximo goleador y en el segundo mejor jugador) es ya para seguir evolucionando a la sub19, por lo menos

kaliko

Comparar a Cesc con Bojan... muy rapido vais algunos. Cesc es titular indiscutible en el Arsenal, supliendo el hueco desde hace un par de años que dejo Vieira y seguramente de los mas antiguos del equipo con tanto fichaje. Bojan todavia no ha hecho NADA en esas categorias, y digo, TODAVIA. Claro que lo puede hacer, pero no ha empezado a jugar mas de 40 partidos por temporada a primer nivel y no se porque no se le debe aprovechar para su categoria.

La sub19 puede vivir sin Bojan perfectamente, y la sub17 a lo mejor no.

H

Quien mierda ha comparado a Cesc con Bojan? Ha puesto un simple ejemplo, que sois cerraditos cerraditos.
A la sub21 también le vendría de puta madre Cesc y nadie reclama que lo convoquen.

C

Hay algunos que leeis lo que os da la gana...
En fin, a mí no me parece bien que lo convoquen para la sub17, pero vamos, tampoco es que hayan arruinado la carrera del chico, simplemente no va a hacer una pretemporada con su equipo y ya está, no pasa nada y más teniendo en cuenta que el año que viene seguramente la podrá jugar y todavía tendrá 17 años.

Sh1n0d4

Me parece bien, que vaya al sub 17, todavia es un chabal, por mucho que destaque en un amistoso.

DarthVader

yo creo q le perjudica, pero entiendo al seleccionador. Bojan puede ser fundamental y el seleccionador tiene que contar con los mejores...

Solo tiene 16 años, ya tendrá tiempo de aclimatarse al barça.

FreemAN-

#246 en q post he hexo el ridículo? refréscame la memoria, haz el favor.

yo tb siento q t pique el hexo d haberte djado por los suelos, es lo q hay.

JMBaDBoY

Que yo sepa con otros jugadores no se ha hecho lo de llevarles de sub19, de sub21 y luego volver a bajarles a la sub17.

En mi opinión es no dejarle progresarle... no nos engañemos, Bojan con 14 o 15 años ya estaba en la sub17.

También ha sido el máximo goleador de la historia de las categorias inferiores del Barça.

Entiendo que aún es muy joven para hacerse un hueco en el primer equipo del Barça, Messi con 16 no era como ahora ni mucho menos... lo que veo claro es que de aquí a 2 o 3 años Bojan estará en la absoluta y podrá jugar más o menos con algo de asiduidad en el Barça, o sinó estará cedido en un buen equipo.

-PridE-

va a ser otro Portillo, espero que no... porque si fuera a ser lo que dicen pues nos vendria perfecto para la seleccion :D

pero Portillo tambien batio todos los records de goles y demas en categorias inferiores y miralo...

W

Igualito q portillo oiga.
Messi igual que Balboa tb.

Johnata

portillo dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

C

#259

Añado también que Iniesta = De La Red.

ArcheR

Joder, es pride, que vuelve fuerte xDDDDDDDDDDD

W

#261 xDDD

y ya q stamos giovanni dos santos = bueno

Gantorys

oleguer = raul

ShAdOw000

Xavi = Balboa

Pavon = Puyol

JAJAJA

CaLaTa

#264 no son comparables, no juegan en la misma posicion

X

#266 si son comparables xq ulagué rinde en cualkier posicion

kaliko

#252 Un ejemplo entre 2 jugadores no es comparar? Yo no estoy comparando su posicion en el campo sino otro ambito.

Cesc no va con la sub21 porque practicamente SIEMPRE esta con la absoluta. Bojan no va con la seleccion sub19, SIEMPRE, por lo menos hasta ahora.

#257 Bojan fue convocado en un partido creo con la sub19 para que no pudiera ser seleccionado por Serbia que es la otra posibilidad, no porque lo necesitaran.

PD: porque no convocan a Alves con España?

DiSKuN

#268 fue cn la sub21 para q no se lo llevase servia. si es q no leeis y luego la cagais.

kaliko

En que la he cagado? En la edad de la seleccion pk otra cosa...

Usuarios habituales