Bojan ...

NetDevil

Me retracto de mis ultimas palabras despues de escuchar ayer en el largero que este chavalin ya habia ido este año con la sub17, sub18 y sub21... rebajarle a la sub17 otra vez la verdad no esq ayude mucho a su progresion ni mucho menos...

CroNosS

Puta espanya siempre tocando los cojones, si fueramos independientes eso no pasaria.

DiSKuN

#212 go cueva, triste

Pikachu

#212 si lo fuerais, tanto la gira como el mundial tendrian como sede andorra. Y ya de paso te quedas alli para las 2 jornadas de liga.

PaPa

#212 lo k faltaba por leer hace muxo tiempo

Yo kreo ke se le esta dando demasiado coba a este xabalin , y si al final es alguien va a terminar siendo como raul le van a meter tanta tralla k a los 24 o 25 años ya no dara para mas y si no al tiempo.

ISAILOVIC

#210 Hasta que no se unifiquen calendarios estas cosas pasaran

jGcz

Sacado de la web del Barça:

Bojan, a Madrid con un informe médico

El jugador azulgrana viajará esta tarde a Madrid donde ha sido convocado por la selección española sub-17. Bojan irá acompañado del doctor, Ricard Pruna, para informar de las molestias que tiene el jugador en el tendón rotuliano.

Bojan Krkic tiene previsto incorporarse este jueves por la tarde a la concentración de la selección española sub-17 en Las Rozas. El jugador viajará acompañado del médico del primer equipo, Ricard Pruna y un informe médico, donde se detallan las molestias que el jugador sufre en el tendón rotuliano. Pruna viaja con el jugador para explicar a la Federación que Bojan necesita continuar el tratamiento específico para resolver sus problemas físicos

no se, lo pongo porque me parece extraño que lo pongan en la web ahi en plan noticia, a ver si es una estrategia pa librarle, recordemos que la seleccion tiene que descartar a 5 jugadores de los seleccionados
esto huele a caso puyol&xavi xD

EDIT:

no soy el unico que lo piensa
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=429637&idseccio_PK=803

nomdigas

Joder, es una gira lo que se pierde ehhhh, no una final de la champions. A mi Bojan me mola bastante (como juega xD) y sera un crack.

Pensar una cosa, que le viene mejor:

1º Hacerse miles y miles de km para vender una marca(fc barcelona), jugar partidos contra equipos mediocres, con compañeros que no daran ni el 50% (no lo necesitaran)

2º Jugar con chicos de su edad, tener una gran responsabilidad, poder ganar experiencia con rivales de su nivel, ganar un titulo importante...

A ver cules, los tecnicos del Barça ya han decidido si se queda o no, no se van a basar en partidos contra chinos.

#217 Aunq estuvese lesionado, yo me lo llevaria igualmente. Porque, le dara igual recuperarse con la seleccion que en Asia, no?

B

que le viene mejor :

1º Entrenar con jugadores de grandisimo nivel con los que puede aprender mas cosas. Pelear por un puesto en la plantilla del primer equipo lo cual no lo tiene asegurado. Donde ademas tendra una puesta a punto fisicamente.

2º Jugar un mundial sub 17 en la cual aun tocandose los cojones es el mejor del equipo, con jugadores de su edad pero que no de su nivel. Ademas teniendo en cuenta que ya ha ido con una sub con la que ya fue campeon, con lo que sus "obligaciones" con la seleccion ya las ha cumplido. Y que solo servira para cansarle mas.

nomdigas

ehm.. la seleccion no es una obligacion, es un premio cuando destacas sobre los demas. Si se lo toma como una obligacion, que diga que no quiere ir y punto. Pero claro, nunca mas, no solo cuando te conviene.

No creeras enserio, que los jugadores del barsa van a entrenar enserio, no?? Y, yo creo que mejor preparacion que un torneo serio, no hay nada.

B

#220, en un torneo como un mundial la preparacion fisica se pasa bastante por alto. Cosa que el barca esta preparando(supuestamente bastante bien este año). El chaval ya ha dicho que prefiere quedarse, le han obligado a ir. Y es un abuso que tenga que ir a todas las jodidas categorias el mismo año. Le han llamado para sub 17, sub 19, incluso para la sub 21 creo(no estoy seguro). El chaval es HUMANO y no le han dado ni un momento de descanso.

nomdigas

Pues que se quede en bcn peparandose fisicamente, o que vaya a la gira para hacer las camas y relacionarse con los jugadores. Pero, no intenteis justificar con la preparacion fisica, porque en Asia, lo que menos habra sera eso.

Es normal que querais que un jugador vuestro este siempre disponiblel, pero es k es una triste gira x dios..

DiSKuN

si, la sub21 tb, pàra q jugase mas de 15 min y asi serbia no se lo pueda llevar

TuR0K_Vva

Esta claro que una gira por Asia le iba a dar mejor formacion fisica que un mundial...

Aparte de eso, coño, es la seleccion. Y ademas, es el mejor, la figura. Mas razon para que vaya... ¿ Que prefiere entrenar con los jugadores del barsa? Pues claro, es normal. Pero va a tener toda una temporada para hacerlo, x 20 dias q dure un mundial no le va a pasar NADA. Ademas, tiene 16 años joder xD tiempo va a tener para ir con la primera plantilla... de sobra, y un mundial no se hace todo los dias.

Y el barsa como siempore, rastrero y ruin, con informes medicos vaya a usted a saber si inventados, para evitar que un jugador suyo vaya a una convocatoria... me da verdadero asco.

PaPa

#219 en la gira asiatica van a irse a tocar los cojones, cosa k dudo k ocurra con la seleccion , no me digas k va a aprender mas en la gira k solo van a ir a tocarse las pelotas, y dudo k se gane un puesto de titular ,por k en la pretemporada nadie juega ni al 50% , ademas donde se le tiene k ver es en la liga, la pretemporada para mi importa pokisimo.

B

#225, la pretemporada importa pokisimo?. Pues nada, que los equipos no la hagan y empiezen directamente las competiciones, a los dos meses tos rebentaos. Habria que ver si el que estuviera explotado fuera un jugador del Madrid a ver que opinais.

J

#212

No sabes como me gusta ver a un catalan indepentista picado, gracias por alegrarme la mañana, sois todos unos quieroynopuedo.

D

#219 te crees que Bojan va a pelar por un puesto en la delantera??? jajajaja

LiuM

No de titular, pero si suplente de los delanteros, como fué Messi el año pasao.

Por nivel no hay problema vamos

K1lY

en cualkier ekipo del mundo pelearia por ser titular (aunque es joven para serlo aun) en el barça teniendo a henry y etoo delante es casi imposible..hasta que no se retire henry que para entoces el chaval tendra 19-20 años no lo veo jugando muchos minutos en el barça. veo bien que se vaya con la seleccion aunque con la sub17 no pinta nada pero es que en la gira asiatica para lo que iva acer jugar alguna segunda parte de algun partido hacerse fotos con los chinos y poco mas, mejor que se quede en españa y entrene aunque sea con unos jugadores muy enferiores a el pero algo mas ara.

pd: que le pase lo que le pasa al barça de tener tantos delanteros de primer mundial y promesas que apuntan muy alto en realidad es una putada xd

H

Pero es que no es una "triste gira" lo que se pierde Bojan, el mundial de palo este, supuestamente acaba el 9 de Septiembre y, que yo sepa, la liga empieza el 25 de Agosto, importa 3 cojones que sea titular o no en el barça, o que se pierde 1 ó 7 perdidos, el caso es que SU CLUB no puede contar con él para un partido oficial porque está por ahí haciendo el mono con juveniles cuando él pertenece a una plantilla profesional.
#202 Qué argumentos deportivos? Eres consciente del tema que estamos tratando? Por qué no te dedicas a ir a jugar con los pokemon y dejas que los mayores hablemos de nuestras cosas?

yimorz

#231

Pues en ese caso yo me preocuparia mas por Eto'o y Yaya Toure, q iran a la Copa de Africa q por Bojan

m1lkY

Joder esk ya esta bien!

Ke se aclaren en que categoria juega, lo que no puede ser esque juege en 3 a la vez. Eso es una tocada de poya por parte de la federacion. Sera por jugadores españoles.

Pero todos sabemos la calaña que hay metida en la federacion de "furgol".

PD: por una vez dejad de pensar en el Barça y pensad en el jugador, el veranito que sa pegao, con 2 categorias en la seleccion, con viajes, partidos y demas. Es un xaval al que le estan quitando la juventud.

H

#232 Pero es que la Copa África es una competición de jugadores profesionales, me toca los cojones igualmente, pero se parte de la base de que todos los jugadores convocables van a ir, ahora, lo que no es normal, es que un tío en la primera plantilla del barça, que ha debutado con la selección sub21, tenga que ir a una puta mierda de mundial juvenil que no le va a aportar absolutamente NADA.

W

mira q sois ignorantes... dnd se juega el mundial sub17? en almeria o ke? xD Lo digo x todos esos q hablan de k la gira es una matda... como si el mundial no tuviera viajecitos largos jejej

#219 pecas de ignorante... tu segunda frase es una CHORRADA monumental. Repito, el 95% de jugadores REPITE convocatoria con respecto al EUROPEO, asi que ese argumento NO VALE. Además hay muchos jugadores nacionales en las subs q han jugado muchos más partidos que él este año (el otro día salió la lista, pero eran como 10-15)

y sigues en #221 xD

H

Sí aquí al ladito, en Korea del Sur, pero ojo ir a Asia a jugar amistosos le va a sentar fatal sin embargo ir a jugar el mundial es una preparación tremenda de cara a la temporada.
Habrá mil jugadores en la subs que jueguen tanto como él, pero no creo que haya muchos que pertenezcan al primer equipo de su club y estén en 1ª, y vayan a perderse como mínimo 1 partido de liga por esta PANTOMIMA.

J

#231

Lo que te digo es que te hablan de deporte y saltas con asuntos personales como lo del curandero, o que me dices que me vaya a jugar a los Pokemon, lo más normal es que cuando se abre un debate de deporte, tu hables sobre el deporte y no sobre los temas personales de los que postean, aunque tu, organismo unineuronal, no lo comprendas, tranquilo, hay sitios donde te pueden ayudar:

http://www.sindromedown.net/SindromeDown/

ItNaS

#212 "Si fueramos independientes"

Quienes? los 4 pelagatos que quieren la independencia?

B

#235, xk ese argumento no vale?. Porque a ti no te sale del nabo o k?.

CybeR

Ojo, que Bojan no ha debutado con la sub21 por méritos, sino por asegurar que jugará con españa cuando sea mayor. Puede que se mee a cualquier sub21, pero esa no era la intención de su convocatoria.

Por otra parte, me importa un huevo y parte del otro si Bojan va a asia o no, quizá debería ir para ir integrándose, pero tampoco se pierde nada.

Ahora, si el mundial acaba el 9 de septiembre ya si que serían problemas mayores, porque puede no estar disponible para hasta 3 partidos oficiales del Barça.

Aunque sigo pensando que la mejor preparación para Bojan es seguir haciendo lo que hacia con chavales de su edad. Para embobarse viendo a Dinho y Titi en los entrenamientos tiene todo el año.

Usuarios habituales