Bojan deja de ser a todos los efectos del Barça

I

habra sido otra operacion desde el ingenio. Supongo que por el camino se habra perdido cualquier ingreso por traspaso y habra sido traspasado "libre"

Woh

Qué más da lo que haya recibido el Barça? lo importante es que nos hemos librado del cancer ese.

ZeroX_r00lz

Pues yo creo que se habrá quedado en esos 13M del principio... no lo veo mal negocio

B

Emosionante

1
A

#4 ahora su alma les pertenece, sin contar con que lo pueden prostituir

Bend3R

Supongo que quemo etapas excesivamente rapido pero ya no creo que lo vuelvan a recuperar.

E

Pero Bojan! déjate las italianas para nosotros maldito.

LiuM

Pues si no ejecutan la recompra menuda venta mas buena.

Otra cosa es que el Barça haga la recompra y de rebote acabe en el Milan, pagandole estos lo acordado.

Sea como fuere el movimiento está bien hecho, Bojan empezó bien su andadura por el club pero desperdició las oportunidades que tuvo, por tanto recomprarlo no tiene sentido.

VENTURIN

Cuidado con el pufo que se llevan, parece mentira que el calvo este nos colase a Kaká por 70 kilos para luego fichar a Ibra por 24, se ve que con la edad va perdiendo facultades

1 respuesta
gloin666

Socio de Honor del Barça e insignia de oro y diamantes del club para este hombre. El muerto que les ha quitado.

GrimMcSlam

Si el Milán ha pagado 10 kilos por Bojan estando como están apaga y vámonos.

Para mi q las cifras han sido inferiores pero el FCB no quiere q se sepan XD.

ISAILOVIC

#39 Si joder, menudo negocio mas malo el fichar a un jugador que habia costado 45 millones al Barça por 24 millones y venderlo por 25 millones dos años despues con todo lo que ello supone.

1 respuesta
Eristoff

No teneis ni puta idea, Bojan es un jugadorazo que tiene una pequeña mala racha de 5 años.

1
VENTURIN

#42 coño eso estoy diciendo, el tio hasta hace nada era un mago de los numeros, compraba y vendia de puta madre y ahora......

PocketAces

Son 15 kilos lo que va a pillar el Barça

Sneyk

"El Roma difícilmente abonará 28 millones más a los 12 que ya pagó hace un año. En ese caso el Barça tendría que hacer efectiva la obligación de recompra de 13 millones."

http://deportes.elpais.com/deportes/2011/07/22/actualidad/1311319314_850215.html

Mi hermana pequeña estirándose de los pelos, le regalaron la camiseta de Bojan, y desde que se fue no la saca por verguenza xD

1 respuesta
vappatixihm

#46 Pero si el Barça paga los 13M entonces Bojan sería del Barça no del Milán no? xdd

Grimmer8

#28 Que yo sepa la cesión de FCB a la Roma fue por dos años, y ésta a su vez lo cedió en su 2º año al Milan, por lo tanto la opción de compra imagino que deberá efectuarse primero al FCB y este repartirá entre la Roma (por lo que ya había puesto) y lo que sobre (si es que sobra) para el FCB.

1 respuesta
JMBaDBoY

#48 No fue una cesión, el Barça traspasó a la Roma a Bojan y luego tenía una opción de recompra obligatoria. Puede parecer lo mismo, pero no lo es. Si tú cedes el jugador a la Roma, la Roma no podría haberlo cedido a ninguna parte, porque el jugador no es de su propiedad.

Yo creo que esta operación al final se traducirá en que Bojan se va gratis al Milan (la Roma se lo saca de encima) y el Barça le paga el millón a la Roma, y aquí todos contentos.

1 respuesta
Ulmo

Grimmer8

#49 Tienes razón me he expresado erróneamente, fue un traspaso que debía hacerse efectivo (si la Roma aceptaba) al cabo de dos años.

alepe

Bojan > Alexis.

JosE_Arcadio

error histórico

1
PocketAces

Cono de la M30 > Bojan.

klawi

Bojan >>> Neymar. Al tiempo el palmares de uno y del otro.

S

http://www.blaugranas.com/bojan_esta_preparado_para_ir_al_mundial_2010_en_sudafrica-itemap-67-9153-1.htm

Es muy difícil prever el estancamiento de algunos jugadores, pero las risas leyendo años después son tremendas xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#56 No hace falta irte a otro foro para encontrar cosas así sobre Bojan xD

JMBaDBoY

A toro pasado hace reír, pero es que cuando debutó con 17 años apuntaba altísimo, a ver cuanta gente de esta edad entra en 1a división y marca 10 goles haciendo buenas actuaciones.

Por cierto, se saben más cosas de la operación, pero la verdad es que no entiendo nada:

http://www.mundodeportivo.com/20121105/fc-barcelona/bojan-milan-barca_54354848235.html

1 respuesta
Sh1n0d4

Milan t'estimo.

VENTURIN

#58 +1

Aparte me se de alguno que en otro foro soltó algo asi sobre Gago cuando lo iba a fichar el Madrid:

Yo he visto jugar a Gago, y es una puta maquina, me atrevería a decir que es mejor que Messi, en Argentina le llaman el pequeño Maradona

Es mítico ese comentario en forocarros

#61 Nope

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • klawi
  • suBverSive
  • Vexeta
  • shturmovik77
  • JMBaDBoY
  • vappatixihm