Bojan deja de ser a todos los efectos del Barça

S

Sr.Venturin, no sería Redondo? xD

1 respuesta
10 días después
klawi

Galliani estuvo en el Bernabéu: pidió a Carvalho, Albiol..., y Kaká

Gran imaginacion de AS, aunque viendo el negocio que se traen entre manos estos, quien sabe xD.

Un viejo, un cadaver andante y uno que va a ver canguros en Austria.

B

Quien puede echar de menos a Ibra cuando tienes a Bojan

shturmovik77

No había leído este hilo y ni me había enterado...

Si es verdad... se sabe cuanto se supone que hemos tenido que pagar por esta mierda?

1 2 respuestas
Y

#64 Decían que unos 15 millones, nose me parece una barbaridad para un jugador asi

1 respuesta
shturmovik77

#65 Pfff, con 15 millones teníamos para cambiar a toda la defensa :S

1 respuesta
Vexeta

.

1 respuesta
Y

#66 Tampoco me hagas mucho caso porque eran las películas que se montaba sport, pero vamos mas de 3-4 millones por Bojan es caro........ Por 15 millones hay jugadores mas interesantes

#67 Comparar a Tello con Bojan es como comparar a Dios con un gitano....

Vexeta

.

2 respuestas
Y

#69 Bojan era un 9 sin gol...... cosa super util

Tello es un extremo, correr mucho y centrar, y lo hace bastante bien. Es peor que Afellay eso si, pero alguna cabeza pensante del club no lo vio asi y cedieron al bueno.

1 respuesta
DiSKuN

Y desborda bastante

Enccel

#69 Normal que no lo entiendas si solo lo habrás visto un partido de el que fue vs Madrid.

JMBaDBoY

#64 Yo que tú no me preocuparía, me juego algo a que el Milan se lo llevará casi gratis, todo lo de ahora es humo.

1 respuesta
shturmovik77

#73 Pues no se la verdad, yo leí cuando vino, como que pagamos algo por la cesión y luego el tema aquel de la recompra del Barça al pasar los dos años seguía intacto, pero ya me espero cualquier cosa de Galliani y compañia xD

Lo malo es que entre Barça y Milan a este paso no me lo quito de encima ^^

Vexeta

.

S

El fútbol de Tello no es bello pero no por ello hay que tirarsele al cuello

2
klawi

Afellay, menudas tardes de futbol nos ha dado en Catalunya. Que digo tardes, meses...

Un tio que juega 30 minutos y se rompe 6 meses, vale mucho para un equipo que disputa mas de 60 partidos, si.

VENTURIN

#70 hombre yo eso lo veo bien, total para ser suplente si no hay mucha diferencia te quedas con el que cobra la mitad y pone menos pegas al banquillo, asi te ahorras unos millones, tienes un vestuario más tranquilo y encima presumes de valors

total, para ser el 5º hombre de ataque.....

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • klawi
  • suBverSive
  • Vexeta
  • shturmovik77
  • JMBaDBoY
  • vappatixihm