¿Bojan en la Eurocopa?

Kanoute

#30 por desgracia no

JMBaDBoY

Yo no creo que deba ir, aún no ha demostrado casi nada y además me da miedo que le quemen siendo tan joven...

Cada cosa a su tiempo, yo creo que lo correcto sería al mundial 2010.

D

#10 la diferencia entre Pelé y Ronaldo con Bojan, es que en aquella época y en Brasil, la prensa no daba por culo a todas horas.

Un claro ejemplo: Torres. Le endiosaron y le cargaron con todo el peso del Atlético y se apresuraron para llevarlo a la selección. Conclusion: un fracaso estrepitoso.

Otro claro ejemplo: Aguirre el año pasado mimó a Agüero en cuanto a no sacarle de titular en muxos partidos, y no cargarle la presión de "Este es el jugador que nos va a sacar de la crisis" y asi ha pasado este año, q está jugando debuti.

Si Bojan hace una wena temporada y le lleva a la selección, la prensa va a empezar a decir que con Bojan ganamos la eurocopa y le cargarán con todo el muerto y eso es lo peor para él.

Solucion? ninguna, xq hagamos lo que hagamos nunca ganaremos nada.

V4MPiR3

#26 no me extraña con ese avatar...

Ni Bojan debe ir.
Ni Raul debe ir.
Ni Torres debe ir.
NI MUCHO MENOS DEBE IR ¿Quien es Guiza?

por dios que somos españa...

Bojan es joven, Raul esta acabado por muchos goles que meta en el madrid, Torres, bah Torres da asco y falla mas que una escopeta de feria y Guiza, Guiza no debe ir porque no me cae bien.

la delantero debe ser Villa, Tamudo, Morientes y Luis Garcia, porque lo de Tamudo TIENE DELITO lo que le ha costado al viejo chocho convocarlo...y Luis Garcia va por el mismo camino, demostrado todo lo que ha demostrado en el Espanyol, Morientes es un tipo de delantero que no tenemos y es necesario, y Villa...pues es Villa...

GrimMcSlam

Q va... si lo lleva será para xupar banquillo y no aportaría nada al grupo.

Sobre lo de la experiencia... por favor, q juega en el Barça no en un equipo con aspiraciones de permanencia, la verdadera experiencia se coge en su equipo, no en la Selección.

#34 Tu eres de los necios q dicen q Raúl está acabado aunque meta 40 goles por temporada no??.

Q ha hecho L.García para merecer estar en la Selección más q Raúl o Torres o Güiza?? Mira, q me digas Tamudo o Villa, ok... pero después de esos dos no hay un delantero mejor q Raúl.

Y más para el tipo de juego de Raúl q se mueve tan bien entre líneas...

Torres en ese puesto sería un estorbo :S.

Salu2^^

DiSKuN

di que si #34, "Güiza no debe ir porque no me cae bien", y pretenderas que te tomemos en serio.

Por cierto, Luis Garcia del Espanyol o del Atleti? porque si es el 1º, entonces cualkiera de MV puede jugar de delanterio en la Seleccion

-

Y porque coño no le da una oportunidad a RaulGarcía el del atleti ? esta jugando como dios XDD y ahi tenemos a Albelda y poco mas....

DiSKuN

ahor amismo Senna esta jugando mejor que Raul Garcia. y estos 2 jugando mejor q Albelda

69SHeiK69

Pues no es que estemos necesitados de delanteros ahora mismo, así que me parecería una pijada que lo llevase a la Eurocopa tal como están las cosas.

De todos modos, aún quedan meses y habrá que ver cómo llegan a junio los jugadores.

V4MPiR3

#35 si Raul es buenisimo se le ve en todos los partidos [he acabado con la ironia]

nose cuantos partidos vereis del Espanyol pero Luis Garcia esta jugando muy muy bien con mucha calidad.

sennaesunpakete e basta.

DiSKuN

a Luis Garcia le viene grande la seleccion, y es un puto segundo delantero del monton. no hay mas

alblanesjr

#26 A mi tampoco me gusta

SuTaGaR

Si va Bojan... ¿Por qué no Markel Susaeta?

El vasco tiene minutos en el Athletic, la mayoría de las veces siendo titular. 18 años y es el mas vertical del equipo... me parece apresurado llevarlos AHORA. Hay gente yo creo que con mas experiencia aun que no van, como por ejemplo Arteta. Déjalos en categorías inferiores de momento...

MILLER

bojan - 1 gol en primera division.

/ironia claramente debe ir.

xaweN-

Raul selección.

He dicho.

GrimMcSlam

"Este no.... pq no me gusta" ¬¬ En fin...

El xaval este se piensa q con esos argumentos alguien le va a tomar en serio :S.

michi

pero si no ha demostrado nada aun contra profesionales de verdad como te lo vas a llevar a una eurocopa, que me lo imagino en un choque "fortuito" con Materazzi y ... dioooox

PHOBOS

como comentaron, yo llevaría antes a Capel que a bojan, está jugando muchos más minutos y ya se ve de lejos lo bueno que es. Es un suplente perfecto para silva.

Lo que está claro, por ahora, hay que esperar a ver como marcha la liga, es que Guti, si aguanta su nivel actual, es impensable que falte en la eurocopa. Más que nada porque, aunque sea un jugador de rachas (siempre se ha dicho eso de él), es el tipico que en el peor partido de la selección, en el minuto 63 y en el 82 te saca 2 goles de la nada gracias a los pases y salva el partido (por ejemplo, nuestra eliminacion contra francia en el mundial, con el, hubiera sido distinto, seguro)

roqueman

Dónde vais con el Capel este? Si lo único que sabe hacer es echar a correr mirando al suelo y centrar siempre al jodido mismo sitio, no tiene ni visión de juego, ni profundidad, ni regate, ni hostias, el tío echa a correr como un carnero hacia la línea de fondo y cuando llega la pone al medio del área y pista, si hay alguien guay y sino lo siente.

m9fia

#48

o hubiese sido peor...

J

Sí #34, llevemos a Diego Capel y a Jesús Navas! Futuras promesas del fútbol español sin duda alguna!

El Capel ese parece un pato mareado, corre mirando al balón todo el jodido rato y centra como quien enchufa un microondas, por centrar, si llega alguno bien y si no pues nada, una pena.

Y Jesús Navas no lo llevo, no vaya a ser que le entre una depresión de la alegría de ir y tenga que estar de baja otro més.

MrT-

ojala se lo lleven, juege y demuestre la calidad que tiene este xaval,es un crack.

Ninja-Killer

Bojan, que yo sepa, no ha demostrado todavía absolutamente nada...

tute07011988

#28 tú viste el mundial sub17?

twister

Bojan es buenisimo pero no debe ir a la eurocopa , es muy joven aun como para cargarle una responsabilidad en partidos en los que o marcas o mueres.
Sinceramente , y siendo barcelonista y bojanista a muerte , Raúl o Guti deberían de ir mucho antes que el , ya que su experiencia en altas competiciones no la tiene Bojan.

speciaL

En la Eurocopa no se, pero en la Euroliga si que estaba :P :D

sheva7

si #5 tubiera razon, k se kede en cataluña este verano XD

ya en serio, si este tio rinde, y dejan de poner seleccionadores mierdas den la seleccion, españa tal vez llegue al nivel "Camacho"

AeRoS

COMO VALLA BOJAN ANTES QUE RAUL AL ANCIANO DROGADO ESTE PA LA HOGUERA POR DIOS!!!!

Y SOY DEL BARCA PERO RAUL ES RAUL

BlackDragoon

mucho mas probable k vaya bojan k raul, basicamente pk kieren dar juventud a la seleccion y no siempre los mismos perros viejos.

Lamper

Me gustaría verle en la Eurocopa, pero sinceramente es muy joven aun.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • kijuna
  • roqueman
  • J0er
  • DiSKuN
  • speciaL