¿Bojan en la Eurocopa?

DarK-Over

Pues a mi me pareceria genial, nunca he sido partidario de los codigos internos de vestuario.. si hay un chaval que esta jugando mejor que tu, por muchos galones que tengas, habra que poner al chaval. Ademas YO prefiero a bojan antes que a Tamudo o Güiza (Perdonenme, pero me parecen jugadores muy buenos, pero de segunda fila).

En cuanto a Raul... yo no le veo hueco en el esquema de juego que esta poniendo aragones... a Raul no le vas a poner de delantero centro.. ni de extremo.

¿Que Raúl se merece ir a la selección? Si, eso está claro (al menos para mi), pero no encaja... a quien quitas? ¿A villa? ¿A torres?... como tercer delantero si que podría ir, pero españa juega relamente con un punta de verdad, y ahi yo creo que Villa y Torres tienen preferencia..

J

#61

¿Torres es un punta de verdad?

Pero si en el Atlético recuerdo yo que balón que pillaba, balón que se escoraba a la banda. Incluso había partidos que prácticamente jugaba de extremo, y hacía partidazos.

Villa ok, pero ni de coña está haciendo una buena campaña, para mi gusto le teneis demasiado mitificado.

Yo lo que no entiendo es que Raúl vaya cuando estaba mal tanto en su club como en la selección, y ahora que está bien en su club, ¿no le dan una oportunidad? Sí, vamos a ganar la Eurocopa tal y cual, pero seguimos teniendo a un seleccionador de risa.

DarK-Over

#62

Esta claro que con la velocidad de Torres todos los entrenadores le manden caer a banda, es lógico. De hecho, torres es para caer a banda y para los desmarques por velocidad, porque definicion y control no es que sea ninguna maravilla. Pero jugar, siempre ha jugado y juega como delantero centro, no como raul que juega siempre detras de salviola, van nistelrooy, soldado o quien sea.

pd: Aragones se tenia que haber ido despues del mundial, la seleccion española es un pitorreo, porque hayamos ganado los ultimos partidos de la clasificacion no significa que españa lo esté haciendo bien. Vaticino un fracaso como el de Mclaren con la selccion inglesa. Ademas Aragones tiene un concepto de futbol muy pasado de moda, a mi gusto... deberia dedicarse ya a cuidar su jardin mas que a ser entrenador..

pero vamos, si quitas a aragones, ¿A quien pones?.. ¿A del bosque?... que lleva años sin entrenar y era un entrenador pelele, como Rijkard, que con tanta estrella, la cosa va bien sola, pero en cuanto aparecen los problemas son mas inutiles que carmen de mairena investigando el origen del universo.

J

Si la cuestión es esa, que encontrar un buen entrenador, y español, está chungo, yo probaría con Del Bosque, pero es que aun así tampoco me convence... ¿Y Irureta? ¿Anda sin trabajo no? Quizá se le pueda dar una opción también.

Y personalmente, un entrenador de fuera no me gustaría, el problema del lenguaje puede traernos consecuencias y además, que mejor que un seleccionador español, no va a conocer ningun seleccionador extranjero a los jugadores.

BHyBa_LLo

solo curiosidad, todos poneis a tamudo.. yo por mi antes k a ese me llevo a guiza, pk siente la seleccion cosa que tamudo no.. y eso es mui importante.. pk a la ora de exarle webos.. kien exara mas, tamudo o sergioramos con su muñekera? ... enfin :D bojan despues de la eurocopa convocao, para aora... torres villa guiza , yata xD

Bracken

Johan Cruyff Seleccionador! XDDd

thunder_89

Algun dia Capel hara que mas de uno se trague sus palabras xD que aqui parece que los unicos que son buenos son los que salen en las portadas del Marca,AS,Sport etc... no tendra ni la mitad de regate que robinho pero me aprece 800 veces mas eficiente que cubatinho....

MaCa001

una cosa tengo clara, y es que españa para ganar una europa/mundial necesita un "crack" y ese crack ha llegado y se llama bojan, dentro de unos años cuando se convierta en lo que va a ser, una estrella, llevará a españa a hacer algo grande, mientras, no, junto a villa puede ser letal. y con todos los jugones jovenes que tenemos ahora, sergio ramos, cesc, iniesta, silva, villa...

kijuna

#67 #68 anda que no exageráis cada uno en lo suyo...

GrimMcSlam

"no tendra ni la mitad de regate que robinho pero me aprece 800 veces mas eficiente que cubatinho...."

Define "eficiente" xDDD

Kaneas

Pero bojan no era uno del Counter Strike? :/

xDDD

Fuera de coñas, este pive vale, lo vi el otro dia y me gustaron sus ganas de jugar.

M

Ahora mismo Villa > Bojan, yo a la seleccion traeria a Villa, Torres y Raul

Sorbled

Yo lo dejaría que aun madurara futbolisticamente en la Sub-21 y en el Barcelona (con esto no quiero decir que no valga para la absoluta).

m9fia

#70 la eficiencia es sacar el mayor rendimiento posible a algo teniendo en cuenta los recursos de los que dispones

StifleR

Es muy pronto para que vaya a una eurocopa...

thunder_89

#70 www.rae.es

Si por algo se dice que messi es el mejor del mundo es a parte de por el espectaculo que da al verlo jugar es por su efectividad... y para mi Capel tiene ese toque de efectividad con el poco regate que tiene es capaz de volver loco a cualquier lateral :S

GrimMcSlam

#76 Antes q postear, hay q pensar. Cómo va a ser Capel más eficiente q Robinho cdo Robinho está haciendo la mejor temporada de su vida, por Dios xDDDDDDD

thunder_89

#77 solo es mi opinion :) a mi forma de ver creo que para las ocasiones que genera Capel y los tiros que realiza aporta mas al equipo... en ningun caso he dicho que sea mejor solo que a mi me gusta mas :)

roqueman

Ser más eficiente que Robinho en su mejor temporada tampoco es que sea algo muy complicado, pero vaya, Capel es posiblemente uno de los pocos jugadores que no lo es.

ag3r

Bojan si va es solo pa q no se lleve serbia y sigo pensando q el viejo xoxo se lleva a los q la prensa quiere, ahora los apodamos "jugones" pa cuando nos estrellemos decir q lo de jugones le queda grande, este es el mismo perro con distinto collar, 1º deben ir los q esten mejor al final de la temporada si bojan despunta a la seleccion, cuando digo los mejores es los mejores, no a senna porque me cae bien, a tamudo porque no ha ido nunca, y a raul porque lo dice el marca todos los dias, el mejor es el q mejor esta demostrando q juega, a ver cuando nos enteramos q los futbolistas como todos tienen rachas cuantas veces hemos visto a delanteros meter 200 goles una temporada y tener otra medio regula y no meter ni la mitad, hay q ser listo y llevar a los mejores, sin dejarnos atras a la calidad, estan los fijos q todos sabemos quienes son, el portero, el mediocentro y el delantero, para mi fijos fijos

Casillas
S.Ramos
Cesc
Iniesta
Xavi
Villa

Los demas? tienes una mansalva de jugadores wenisimos dandolo todo y q al final no van, no entiendo porque, siempre la misma pelicula.

pd: Ojo q soy del sevilla y n he puesto ninguno de los mios ahi aunque ma de uno lo merece, pero ahora mismo no son los mejores en sus posiciones por eso!! eso es lo importante.

m9fia

#77

para mi Capel es mas EFICIENTE que Robinho, porque con muchos menos recursos que Robinho es capaz de jugar al mismo nivel que Robinho o un poco peor.

Esto no quita que Robinho sea mejor que Capel, pero si Robinho utilizase todos sus recursos al maximo nivel, seria infinitamente mejor que Capel.

mirate el significado de la palabra eficiencia, te lo puse en #74

DiSKuN

serbia no se puede llevar a abojan, porke este ha jugado cn la sub-21. De hecho creo que hace meses, jugo un rato cn la sub-21 solo por este motivo

thunder_89

#81 eso es lo que queria decir quizas me explique mal :S

twister

#80 pues si Puyol no es un fijo en la selección , apaga y vámonos.

speciaL

#82 Juraría que escuche en la radio que la federación Serbia le comía la oreja con panfletos y demás, así que igual todavía existe la posibilidad de que pueda jugar con los Serbios, pero bueno Bojan ya dijo en el marca que se sentía español y que solo quería jugar con España :)!

kijuna

madre mía, comparar a robinho con el clon de michel salgado...si robinho ha resuelto él solo los últimos partidos del madrid, y el capel ese lo único que hace es bajar la cabeza correr y pasar al centro a ver si algún compañero pasaba por allí

GrimMcSlam

Es q Robinho para ser bueno necesita hacer más q los demás... Para mi es un genio y dentro de poco será de los mejores del Madrid y de España.

Un poco de objetividad por favor, q parece q no le visteis contra Depor, Olympiakos y Mallorca ¬¬.

#79 Dime más de 2 jugadores q estén siendo mejor q Robinho en su posición. T digo lo mismo q al de arriba ¬¬.

DiSKuN

guay, ya hemos evolucionado a un hilo de comparacion:

con ustedes:

Robinho vs Capel

Round 1

Fight!

speciaL

#87 Después de tres años de mas pena que gloria pues si que necesita hacer algo mas que los demás para demostrar algo.

roqueman

El pobre Robinho ha pasado de que lo comparasen con Pelé a que lo comparen con Capel, pasando por Messi, qué grande, vaya forma de bajar escalones.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • kijuna
  • roqueman
  • J0er
  • DiSKuN
  • speciaL