Del Bosque medita convocar a Raúl el viernes...

LiuM

Yo sinceramente di por hecho que Raul volveria cuando fue presentado Vicente del Bosque. El tiempo dira.

Hardy

Lo veo difícil viendo el estado de forma de gente como Fernando Llorente.

StEaMoNeR

pero por DIIOOOOOS como vais a llevar a este cancer, si seguramente se lo den a san marino y no lo quieran

frantxu

Villa, Llorente, Torres y...

Lamadrid

Una pregunta ¿Cuántos goles ha marcado Raúl a los equipos de la parte baja de la tabla y en cuanto partidos ? y ¿cuántos a los de la parte superior y en cuántos partidos?

ne01985

#65 Si ya no es eso.En el Madrid,cualquier delantero,aunque sea por estar en el sitio en el momento oportuno,como es su caso,va a marcar goles.

El tema es que hay jugadores como Negredo,que ademas de ese olfato goleador,que es lo unico que tiene Raul,tiene mas regate,mas potencia,mas velocidad,mas disparo y mas TODO,ademas de llevar mas goles en liga con el ALMERIA que Baul con el Madrid.

P

Que le convoque, asi con un poco de suerte el siguiente partido del madrid no lo jugara.

Q

Hay más de 200 delanteros mejores que Raúl en España, y probablmente me esté quedando corto. Espero que sea una broma pesada de Marca.

PD: Si eso implica una lesión pago porque se lo lleve.

Torit0

No tendría sentido convocarle ni aunque llevase 41298472397 goles esta temporada. Su turno ya pasó y ahora por fin sabemos a qué queremos jugar y tenemos un proyecto que puede darnos muchas alegrías. Hay que ir acoplando a jugadores jóvenes que pueden ser importantes para el Mundial y más allá como son Llorente y Negredo; que se vayan empapando del buen ambiente que hay en la selección. Hasta vería más lógico que fuese Bojan para hacer grupo aunque no se lo merezca por méritos deportivos.

inter

Igualito marcar goles rodeados de un sneijder, de un robben, de un lass, de un pepe, de un higuain que de jugadores del almeria.

Como vaya Raúl a la selección me inmolo i los mato a tos.

imanolmartin

ni una cosa ni la otra...no es fácil meter goles ni el real madrid ni en el barcelona, a ver si ahora hasta salva ballesta, que sólo ha metido goles en málagas y rácings va a ser mejor que rául.

un equipo grande devora jugadores si no tienen el suficiente carisma, negredo probablemente no jugaría en el real madrid, aunque rául quizás ya no debería hacerlo.

jugadores con una temporada buena hay muchos, soldado por ejemplo. aunque quizás negredo no sea flor de un día, no lo sé, pero creo que no tiene la capacidad suficiente para jugar en un grande.
llorente sí me parece un gran jugador, aunque todavía no esté para dar el salto a un grande.

Q

#71 No tengas duda que Salva es infinitamente mejor que Raúl.

S

#72 para ti hasta Pavone es mejor que Raul..

Q

¿Acaso no lo es? Para mi, y para el resto de las personas coherentes.

EDIT: PERO PORQUE SE CIERRA EL THREAD?

B

que lleven a Negredo... raul no tiene sitio en esta nueva seleccion... no encaja con el perfil.

Panch

Yo llevaria a Raul de tercer delantero, tiene experiencia y un saber estar q un chaval no lo tiene. Aunq claro en partidos q no sean excesivamente importantes puede ser conveniente llevar a los mas jovenes...

GrimMcSlam

Seguid llorando chavales :D.

Ojalá vaya :).

PiP0

... k tela de gente macho... la verda prefiero llevar a negredo... pero joder Raul es un juego diferente y tiene mucha experiencia.

y decir k salva es mejor k raul.... valla joder k tirria le teneis a raul,

aveces criticais por criticar... al igual negredo ace el papel k ace raul en el madrid.. o cualquier otro jugado, coño k parece k juegue partidos en 3 posiciones...

Z

#77 Usted no debe ser español, si no, no diría eso.

Raúl es el cáncer del Madrid (entre otros) y de la selección. Se ha demostrado en la Eurocopa y se ha demostrado en amistosos importantes como contra Inglaterra y demás.

España con Raúl = Equipo mediocre en el que si ganamos es gracias al 7 y si perdemos es porque estamos gafados.

España sin Raúl = Mejor selección del mundo, por juego y resultados, a día de hoy.

Si yo fuera jugador del equipo nacional no me gustaría que dijeran que mi selección es Raúl y 10 más.

B

Torres, Villa, Llorente, Guiza, j.Llorente, Negredo, Bojan..........................................Raul Tamudo, Luis garcia, Raul7.

GrimMcSlam

#79 Es tan cáncer q es el máximo goleador del equipo.

Venga, hasta otra.

O

A Raul se le acabo el gas, tuvo su oportunidad, hizo lo que pudo ( una mierda ) y ya esta, no hay vuelta de hoja, si del bosque quiere ahcer un Inserso Team, por mi como si llevan a Di estefano, pero en la actual campaña, no quiero viejos sindromes de pie torcido, gracias.

Delanteros antes que Raul, LLorente, Villa, Torres, Negredo, Pereira, Riki, Bojan, Tamudo y un larguísimo etc.

SAN GIL TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z

#81 En un equipo de matados, querrá decir.

Del que 11 titular, valen 4 y los demás los pueden regalar, ¿no?

LiuM

#77 Tu tampoco te crezcas tanto porque si lo convocan no va a ser por callar bocas ni mucho menos. Sino porque un amigo quiere darle un premio x toda su carrera. Raul y seleccion española es a un 600 en la formula 1. Cierto que en su dia el 600 era la ostia, pero ahora hay coches mas competitivos.

Que ya te veo aprovechndo el filon.

SAN_GIL

¡Oh no! ¡Un nuevo thread de Raúl!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Zhuangzi
  • qqNN
  • Loker
  • Mystee
  • MaLaBeSTia
  • CaLaTa