botas de futbol

elf3nix

Buenas, el problema que tengo con mis botas es que me falta 1 cm o asi para llegar al final de la bota... puede parecer una tonteria pero se regatea y se chuta mal asi..

me compre las botas asi porque tengo los pies anchos y si me compraba una talla menos no me entraba el pie.

no hace mucho que me las compre asi que no es plan de comprarme otras, solo queria saber si se puede meter algo en la punta de las botas para que rellene, me meti algodon pero duele que te cagas, hay algo que duela menos y que rellene la bota?

PLeaSuReMaN

prueba con plantillas o taloneras, te pondrán el pie más alto y acortarán algo la bota

elf3nix

ya me puse plantillas pero de alto la bota me esta bien, el problema es de largo y con las plantillas seguia la misma distancia que me faltaba para llegar

Berto

prueba con mas de dos medias por pie (media, espinillera, media, media) pasaras algo de calor cuando haga mucho sol, pero igual te viene bien

YiNH0

Sonara todo lo friki ke kieras, pero yo tengo el mismo problema. De ancho poco, y de largo muhco, y me pasa al reves... lo que hago es ponerme calcetines en la bota, hasta que me encuentre mas o menos agusto. Prueba a ponerte 1 calcetin alante.

elf3nix

#4 me pongo calcetin,espinillera y media pero no es plan de que me ponga 3 medias porque de ancho la bota no es que me sobre..

#5 con un calcetin en la punta no duele?

YiNH0

#6 hombre, si el calcetin es de hierro seguro que duele, pero un calcetin normal de algodon no duele tio.

rOfEllOs

Si el problema es que la bota es larga no lo vas a solucionar poniendo nada en la puntera/empeine, porque la bota va a seguir siendo igual de larga (a no ser que realmente el problema sea que te baile hacia delante y hacia atrás). Si lo que quieres es tener más tacto con la puntera tendrías que poner algodón/similar en la parte del talón.

CaLaTa

xk no vas al zapatero?

elf3nix

#8 la bota no baila para nada lo que pasa esque no estoi comodo si queda hueco en la punta de la bota.. probare lo del calcetin

J

Si las botas son Nike puede estar ahí el problema: son unas botas muy estrechas. Prueba con unas adidas, que son más anchas, o unas reebook.

mohikano

Q botas son????

Y eso d jugar con unas botas grandes es una putada... se juega horrible asi.... la bota tiene q kedar como un guante....

loko_man

#11 lleva razon las nike son para pies muy estrechos al igual que las puma.

elf3nix

en efecto, son unas nike , las steam MG :

http://www.treessesport.it/scarpe/scarpenike/17Febbraio06/NI25-SteamMg_312717.101.jpg

pero weno ya he dicho que si hay otra solucion que comprarme otras mejor porque no las tengo mucho..

mohikano

Buah tio.... t has elegido las botas mas estrechas del mercado xDDDD

y encima con esos tacos "multiground" son feas xDDDD son como las mercurial vapor esas... pero d gama media...tirando a fea xDD

J

Pues ahí está el problema, yo juego con unas Nike, pero había un par en mi equipo que tenían el mismo problema que tú. Las Nike muy bien si tienes un pie tirando a estrecho o ''normal'' (sin querer ofender a nadie), pero si tienes un pie muy ancho.. no se pueden llevar. De verdad, es tan fácil como mirarte unas Adidas o unas Reebook.

mohikano

#16 o unas nike.... pero no ese modelo.....

elf3nix

algunas adidas asi guapas pero que no se salgan de precio..

mohikano

buah ay montones..... las mejores son las copa mundial..... por calidad y tal... pero suopngo q te iran caras..... no se... vete a alguna tienda d deporte... y vete mirando.. y compara precios con otras tiendas.... encontraras alguna q t este bien en relacion calidad/precio

josepginer

Las mías son como estas http://www.adidas-group.com/en/bizmedia/toolkits/PREDATOR/PredatorPulse_05.JPG y dan gusto :P

elf3nix

lol #20 esas las tiene uno de mi equipo y estan bastante guapas sabes el precio mas o menos?

x cierto tambien avia visto las nike tiempo , las veis estrexas?

mohikano

No... las tiempo no son estrechas.....

las copa mundial rondan los 100€

Para q te hagas una idea.....

hay 3 gamas d botas:

Gama baja - 45/60€

Gama media - 80/100€

Gama alta - +150€

Esto en botas d modelos nuevos....

las d #20 ya son modelos "antiguos" pero yo sinceramente prefiero comprarme unas botas d gama alta q tienen bastante mas calidad aunke sean viejas... sino mirate la foto d mi perfil..... tengo esas... q tendran 4 o 5 años xD y cuestan aun 100€ pero la comodidad y la calidad no se las kita nadie...

ahora esoty por comprarme unas copa mundial... q son una maravilla..

Sinobin

Las nuevas Umbro tambien son mas gordas que ese modelo, y a mi me encantan. Espero poderme pillar una de las nuevas el mes que viene, por ahora tiro con las viejitas xd

mohikano

#23 en que ekipo juegas?

ISAILOVIC

Copa Mundial mandan

ANDREz

Ponte tobillera y media doble... con eso te debería bastar creo yo.

Yo estoy pensando en comprarme unas ya, lo que pasa que no quiero gastarme demasiado en plan 35-60 €, ¿cuales me recomendáis?

y ¿qué os parecen los cordones en el lado? Es que nunca he llevado de esas...

#22 son tres gamas en los modelos actuales, porque hay muchísimos modelos de botas viejas que rondan los 30 € que son mucho mejores que botas actuales, de eso estate seguro.

DiSKuN

ultimamente la sbotas la sveo "plastificadas" y como me gusta del estilo mas clasico me compre estas:

http://www.futbolmanianet.com/codigo/espanol/TemplateProducte2.asp?referencia=807964&plantilla=71&ID=08

pero en blancas porke en negra no kedaban, y me costaron ma sbaratas.

tienen mas cuero q las otras q rozaban mucho y creaban heridas

Loker

Yo xq ya no puedo jugar, pero cuando lo hacia tenia el mismo problema que tu, y las zapatillas que siempre me quedaban perfectas eran las diadora

S

Yo siempre me las he comprado grandes, y me he puesto plantillas y juego la mar de bien con ellas. Además a parte de tener yo ese problema antes tenía un problema en el talón, y con plantillas se soluciona todo.

Sinobin

#24 en la liga de aficionados, empeze antes de navidades en el Cruz de Piedra

Usuarios habituales

  • shEk
  • elf3nix
  • Sinobin
  • mohikano
  • JaDeN
  • YiNH0
  • Berto