Botas de fútbol Temp. 10/11

O

Bueno post dedicado a los futbolistas básicamente, que botas preferis para esta temporada que viene y dónde os las pillais?

Yo por mi juego me decanto por

o por

Las 2 rondan los 250 euros aproximadamente.

pd: cabe decir que por supuesto pueden ser de temporadas anteriores, o botas que teneis actualmente y no hace falta cambiarlas.

A opinar!

Ra1KeN

A mi estas dos son las que mas me gustan.

O

#2 las nuevas f50 camaleon electric esas son una pasada, canvian de color y todo jaja. Las primeras tunit firmadas porr?

tuput

A mí me gustan las que lleva Iniesta, pero no sé como se llaman.

Ah son las total 90 esas que has puesto en #1

ch3ris

kipsta del decathlon, 15€ oferta azul hoyga!

1
B

Estas, pero en plateadas.

Ta1s0n

yo juego al futsal y tengo estas

Munich G3:

Joma Top Flex

Penalty 3 iguales xDD:

Ulhsport:

Ra1KeN

#3 Creo que por messi, porque puse messi botas en google.

Las acabo de ver y no me gustan xD.

R

Quien haya jugado al futbol y no haya usado unas Joma Alfonso no tenia calidad.

pd. yo las tenia blancas :D

-

yo uso estas pero de pista xd

znome

Yo me pillé estas hace poco y van bien la verdad

betikocofrad

a mi las que me gustan son la adizeron blancas y rosas y las adipure celestes.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://littomfotball.com/wp-content/uploads/2010/04/adidas_f50_adizero_white_pink.jpg&imgrefurl=http://littomfotball.com/&usg=__Trb2hmMohj1tF5LA6n12P4WmMAg=&h=542&w=800&sz=56&hl=es&start=0&tbnid=iGs6oJvM977fuM:&tbnh=119&tbnw=145&prev=/images%3Fq%3Dadizero%2Bf50%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DX%26rlz%3D1B3GGGL_esES367ES367%26biw%3D1366%26bih%3D517%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=117&vpy=74&dur=1825&hovh=185&hovw=273&tx=82&ty=129&ei=m61QTLieLJX64Aa1nIyHBw&page=1&ndsp=24&ved=1t:429,r:0,s:0

Martita-

Umbro Denstone

Skorp1to


Yo me he comprado estas para esta temporada

DiSKuN

soy el unico que busca el diseño de bota mas clásico posible?

1
Skorp1to

A mi me gusta el más simple, el día que vea una bota entera sin costuras ni rayas de colores ni nada entera blanca, la comprare

B

#15, mis botas favoritas son las Marco, negras enteras xD

betikocofrad

#16 unas simples las tiempo blancas con el simbolo nike negro o al reves como las que habia antes.

gRaNaln0

este año voy a jugar la mitad de temporada en cesped artificial, y la otra en tierra, para las de tierra voy a seguir conservando las mizuno del año pasado, y para las de cesped estoy pensando comprarme las copa mundial del adidas, que pensais?

B

Que yo las intercambiaria, las Copa Mundial son tremendamente buenas para tierra.

Macca10

Cada año q pasa las botas son peores,más plástico y menos piel.

En cuanto a calidad -precio de las q he usado me quedo con las Joma Top Flex q han puesto más arriba de sala y de campo con las Munich Mundial.

De sala las Munich son seguramente las mejores pero a mi no me gustan por la puntera tan alta q estan bien para pegar piqueros pero me siento incómodo.

De campo he usado creo q prácticamente todas las marcas esxistentes y las Munich para mi son las mejores,tienen buena piel y son relativamente baratas,aquí andan por 65-70 euros.

Grandes botas y buenas q me encantan ,algunas las he probado pero se salen de precio,pues las Copa Mundial,las Umbro Special negras de siempre,las Mizzuno Mercurial creo q son,Lotto Stadio,Diadora Brasil,Puma King clásicas...

No habré tenido botas desde pequeñin,las primeras como no , las Marco ,q grandes ,la suela de las de aluminio eran como una baldosa se te rompían a la mitad,tb me acuerdo de esas q puso de moda Laudrup las Line7,Joluvi ,hasta Uhlsport he llevado

LiuM

Sin duda.

5
ekOO

En el último partido oficial de mi equipo utilicé estas botas:

Las usé una vez y me lesioné; 3 semanas con escayola por ligamento cruzado y aún cojeo 5 días después de finalizar dicho período.

Ra1KeN

#23

Gasolina o disolvente usastes? xd...

M

Las Predator aun las hacen?

Loker

No se, pero las Predator se volvieron una mariconada al final.

Estas mandaban, yo aun conservo las mias

-david-17-

http://img185.imageshack.us/img185/335/fasdfa.png

estas creo q son antiguas pero me molan

M

Sep ha ese modelo me referia Loker <3 esas botas XD

Aunque bueno, las de ahora tmp varian tanto.

Nos hemso apuntado a un equipo de futbol de liga local y tengo que comprarme unas. Estoy dudando entre unas Pedrator o unas Lotto de toda la vida que tambien son awesome.


for1z

Yo toda la vida jugué con Nikes mercurial vapor xD

betikocofrad

yo la temporada pasada use las mercurial negras con el simbolo amarillo lo que no me gusto era cuando chutaba me sentia raro este año voy a utilizar unas adinovas las f50 adizero o las nike ctr360 en negras con la parte de atras celestes.

no me sale las imagenes como las puedo poner esque no puedo.

Usuarios habituales