Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

A

#3420 No va a servir de nada, no puedes cambiar las tendencias. Suerte tenemos de vivir en la época que vivimos y poder verlo gratis si queremos. No veo nada malo a que se embolsen una cantidad acorde a la expectación creada.

1 respuesta
urrako

#3421 Que no sirva de nada para mí no es excusa. El compromiso personal de cada uno no se juzga únicamente por la utilidad social que tenga sino también por la respuesta que cada uno se debe a sí mismo. Yo a Kant y Sartre me debo. En cualquier caso hablo de mi parecer, nadie tiene por qué compartirlo.

1
danao

#3394 pepinazo de doc.

B

Seguramente será una pelea de mierda, Pacquiao empezará ganando 2 o 3 rondas y cuando se canse empezará el otro a moverse en lateral y contragolpear y luego 8 rondas aburridas.

La gente se piensa que esto es roberto duran contra thomas hearns, no les queda ná.... se pegarán 2 manos por rondas MÁXIMO

X

Yo me quedo con el combate del 16 ^^

eXtreM3

Sabéis entonces si contratando el combate en Canal+ se puede ver por Yomvi?

2 respuestas
iMcOma

A ver quien hace eso. "Mastah" Lomachenko.

1
B

Lomachenko era mi ídolo tío, yo esperaba más de él pperroooo pfffrr

Polakoooo

#3426 Se supone que sí. De hecho puedes comprarlo directamente en Yomvi, pero creo que cuando haces una compra lo haces con tu número de abonado y puesto que el Yomvi usa esa misma cuenta, lo lógico sería que se pudiera ver.

P

#3426 los derechos los tienen totalchannel, vamos mediapro, asique no se si se podra ver por el plus y yomvi

esta confirmado que lo comentan los de marcabox

iMcOma

Vaya timo de primer combate en la velada de klitschko

iMcOma

Pff da miedo ver a klitschko xDD

Hernani

Vaya martillazos mete el cabron aun con la guardia del otro arriba y todo entran que da gusto, que penita dan los pesos pesados un tyson en su mejor forma se hubiese merendado 10 de estos en menos de 20 segundos.

iMcOma

Pelea típica de klitschko fea pero efectiva. Aun así Jennings lo ha hecho bastante bien, no esperaba que que llegara a la distancia.

X

No he visto el combate, pero lo que hacia mucho cuando vi alguno era quitarle con una mano la guardia y con la otra lanzarle un directo a esa zona. 100% efectivo xD

1 respuesta
Hernani

#3435 ha sido igual pero a un nivel mucho pero de lo que se le ha visto anteriormente, no se si es pq esta ya de bajón o debido a que el rival tampoco le hacia mucho a nivel técnico y a seguido la ley del mínimo esfuerzo.

iMcOma

Y la HBO se la vuelve a sacar.

7 1 respuesta
porroponpom

Que hype aunque creo que me va a dejar con ganas y no va a ser pa tanto xD

1 1 respuesta
dkabuki

#3438 Me parece que andamos bastantes en la misma línea de pensamiento xd.

Psik0tr0pic0

#3437 Tremendo vídeo. Un placer escuchar a esas leyendas y verles tan lúcidos.

A

Foreman no sé cómo no acabó loco de las palizas que se llevó.

B

dice roy jones que lo importante es no llevarse golpes en la cabeza en los entrenos, miralo con 50 años pegandose y perfecto el tio

ekOO

¿A qué hora española es el combate? Madrugada, supongo.

Habrá que verlo con colegas después de la party hard. Con comida basura, a poder ser.

2 respuestas
smarquezp

#3443 Con pipas, que es lo que más dura.

Es sobre las 5 de la mañana, como siempre, lo mejor para lo último de la noche.

1 respuesta
iMcOma

#3444 #3443 no no 6 de la mañana mínimo.

1 respuesta
smarquezp

#3445 O por ahí más o menos, la verdad que en MMA las veladas duran hasta las 7 largas, así que no me extraña que este combate sea sobre esa hora que dices.

iMcOma

Que poco queda, y como se curra la peña las promos. Ni la HBO XD

M

Habrá que verlo, aunque me va a tocar ir de empalme al curro. La vida es así.

tripcorE

12 euros vale en Canal plus? su puta madre y eso que lo tengo contratado.

1 respuesta
danao

#3449 es taquilla.

Dicen que será sobre las 5 am...

Se saben los detalles del resto de la velada?

Por cierto, combatazo que va a haber por el campeonato de España entre Ignacion Mendoza y Nicolas Gonzalez

5 de Junio en el palacio vista alegre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags