Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

ekeix

Capaz que todo era un montaje xdd

iMcOma

Huele raro la verdad. Sin dar el peso y medio ido de la cabeza le mete un correctivo escandaloso.

A ver el rematch con título. seguro que ya no es tanto.

Tarles

Quién sabe quizás quedarse medio loco le ha dado lo que le faltaba para ser un top class jajja una putada que por no haber cortado bien se quede sin cinturón.

sephirox

Tengo los huevos en el suelo.

O sea, después del primer knockdonw ha sido una fumada ver a Haney así.

ekeix

Es todo muy lol, mención especial al grupo de música clásica en directo en el vestuario prefight xDDDDDDDD

Y el árbitro fue un auténtico desastre

nani11

Ryan pega fuerte, se comió dos hostias al suelo... cosas que pasan. De todas formas, boxeando así yo le veo 0 futuro a Ryan...

sephirox

Yo sospecho que Ryan nos ha estado haciendo la de Joaquín Phoenix en "I'm still here". Si no, no me lo explico.

No puedes salir y ganarle a Haney de esa forma, a partir del 7 lo ha barrido. Vale que quizá el hype con Haney ha sido desmedido, TODOS lo vimos perder con Lomachenko, pero cojones, que unificó el peso ligero con todos los cinturones, no es que sea precisamente un manta.

En fin, menudo sorpresón. Ryan tiene 25 años, si todo esto no es un mega fake y en realidad está entrenando como un loco, espero que se estabilice y ponga un buen rumbo a la carrera, porque si lo hace va a ser campeón. Es un poco como Alex Pereira en MMA, no es el que mejor técnica tiene, pero pega como un trailer.

Eso sí, Tank se mea a todos estos xd.

1 respuesta
eaglin

#11017 El caso es que Ryan y Haney siempre han estado 50-50. Iban 3 - 3 en amateur. EL caso es que la gente tenia a Ryan como un mierdas, y la pelea de Tank no ayudo. Un Ryan deshidratado y con una costilla rota.

Yo aposte 100 pavos a que Ryan ganaba por knockout, por que lo vi una posibilidad. (Por que alguien con manos rápidas como Linares ya le dió problemas)

Aunque no ví una pelea tan desigualada la verdad. No se si es que el primer hook con el que pillo a haney cambio toda la pelea, o todos los juegos mentales le afectaron. Esperaba algo más igualado y Ryan conectando un hook que le tirase.

Lo de que Tank se mea a todos estos, no estoy tan convencido. Yo creo que también es el mejor, pero moviendose como se mueve no va a pelear con ninguno. Me parece un talento tirado el tank. 30 años y su carrera para mi no está a su nivel.

Espero que Haney no se venga abajo, por que era un tio que estaba cogiendo todos los combates que los fans querían. Espero que siga moviendose igual

1 respuesta
sephirox

#11018 Con lo de Tank estoy totalmente de acuerdo. No entiendo por qué no pelea, pero imagino que será cuestión de querer demasiada pasta cada vez que pelea.

1 respuesta
eaglin

#11019 Yo entiendo que es por la manera que le mueve Floyd Team. Peleas hechas para el con mucha pasta y poco riesgo.
Esperaba que tras Ryan García empezará a pelear contra todos , Haney, Loma, Teofimo, Shakur, pero me da que no va a ser así.
La pelea del Frank Martin es buena pero no es lo que queremos, y lo más seguro que luego pelee contra Isaac Cruz , la revancha. Otra pelea que me interesa 0.

Pero bueno acabará su carrera y habrá duckeado a todos los tops.

1 1 respuesta
sephirox

#11020 Es que tiene 29 años ya. Haney y Ryan no serán tan buenos, pero no tienen miedo a perder.

1
nani11

Sinceramente, creo que Haney ha seguido una estrategia de outboxear contra un tío que, si algo hace bien, es outboxing...

Me recuerda a la pelea entre Vinni Pazienza y Roy Jones. Estás más fuerte, eres más bajo y mucho mejor boxeando dentro. ¿Y te pones a lanzar jabs contra un tío que pega unas hostias del copón a larga, que jabea perfecto y que tiene mucha puntería?

Para mí, Haney planteó fatal la pelea, tendría que haberle presionado y haberle pegado dentro, evitar clinch y pegarle abajo, jugarle sucio y a tomar por culo. Ryan se cae a trozos.

1 1 respuesta
eaglin

#11022 Showbizztheadult ha hecho un breakdown en su livestream de hoy, de por que Haney perdio y sabia que iba a perder. Te recomiendo que te lo veas.
Ryan Garcia era muy mal matchup para Haney.

8 días después
Todso

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags