Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Talekxd

#10980 Yo creo que el fury de cuando lucho contra wilder, se come a AJ cada dia. Pero a veremos a ver como esta contra Ussyk, porque la pelea vs Nganu fue bastante lamentable.

1 respuesta
eaglin

#10981 El fury de la primera pelea contra Wilder es el más dificil, El otro es peste para mi gusto la verdad. Se creo mucho hype por que knockeo a wilder, pero es que wilder para mi es un hypejob. Lo que pasa que tiene esa derecha que le arregla los apuros, pero contra los unicos HW top que ha peleado ha perdido osease Parker y Tyson

1 respuesta
Talekxd

#10982 No solo eso, el levantarse de ese knockout de wilder, hay que tenerlo en cuenta. No se, el movimiento de pie y el jab de fury me parece que esta a un muy alto nivel. Pero creo que se ha relajado bastante.

Hace tiempo hubiese apostado todo a fury, pero no las tiene todas con el vs ussyk

1 respuesta
sephirox

Un Fury entrenado, como el que vimos con Wilder o el que hemos visto antes del corte en la ceja, dudo que pierda contra nadie.

Veremos qué pasa con Usyk.

1 respuesta
eaglin

#10983 Bueno a ver si con suerte lo vemos, si Fury consigue ganar a Usyk y no se raja.

Talekxd

#10984 Yo es que creo que Fury al nivel que estaba vs Wilder, esta a años luz de lo mejor que ha estado AJ.

1 respuesta
sephirox

#10986 No lo sé, AJ tuvo problemas de confianza tras el golpe de potra del gordo de Andy Ruiz. Luego pasó lo de Usyk que lo outboxeo y acabó reventando.

Parece que se está reinventando como Parker, veremos cómo sigue esto. A ver si Fury deja de estancar la puta división.

ekOO

El KO que se ha llevado Ngannou... De locos como cae al suelo.

Todso

Qué diferencia de nivel, qué mal habla esto de Fury.

1
sephirox

Espanta colega xd:

iMcOma

Ya veréis que Fury da el nivel para Usyk. Fury solo se motiva con combates importantes. Es más todo esto parece una estrategia para promocionar en un futuro el ansiado Fury vs Joshua.

1 respuesta
Todso

Me ha gustado este apunte xD

eaglin

#10991 Yo con que se presente estoy contento, ya no me fio ni un pelo de el.
Pero si que tiene pinta de estar tomandoselo en serio, parece que está adelgazando para poder boxear bien contra Usyk.
Como vaya como fue contra Wilder, Usyk le mea

1 mes después
sephirox
1
sephirox

Tenemos pelea:

1
m4a1sd

¿Nadie va a ver Ryan vs Haney?

1 respuesta
sephirox

#10996 Yo si no me duermo xd.

1 respuesta
m4a1sd

#10997 Queda un rato todavía jaja.

Tarles

Al final va a ser verdad que Ryan García está enganchado a la coca no veas la que lleva liada en estos días.

1 respuesta
sudoGenkii

Me he visto los prelims con el directo free de youtube pero ahora me quedo con la mierda en la boca... Algun ace?

m4a1sd

#10999 Está muy tocado, ¿algún golpe?, ¿o siempre ha sido así?

2 respuestas
ekeix

#11001 Ryan lleva meses haciendo apariciones súper extrañas, como si se le hubiera ido la pelota por completo, cada aparición suya por RRSS da a entender que se le ha ido la cabeza por completo pero en el peor sentido posible. Pues hace unas horas Jake Paul sube un pequeño clip haciendo videollamada con Ryan y el Ryan hablando tan normal. Muy muy raro todo xd

Tarles

#11001 En la pelea con Gervonta lo veía más centrado ahora está súper fuera de si. No sé si un golpe o la droga pero algo ha cambiado en Ryan y no a mejor precisamente.

m4a1sd

Se viene declive de este hombre, encima no ha dado el peso. Veremos si nos sorprende en el combate.

1 respuesta
ekeix

#11004

#11004m4a1sd:

encima no ha dado el peso

Por cada pound que no diera Ryan, tenía que pagarle 500k a su rival. Pues ya se los ha pagado, $1.5M para ser exactos. Locura lo de este tío xD

m4a1sd

Menudo retrasado, encima bebiendo algo jajaja. Tendría que caer en el primer asalto.
¿Ha empezado?

Johnata

no se si quedarme un poco mas para ver a raya garcia

1
PocketAces

Yo me estoy quedando aprovechando que estoy viendo la qualy de F1 de esta mañana, pero vamos, estoy quedándome donete.

m4a1sd

Me quedé frito, y sorpresa jajajajajaja.

Contractor

La madre que me parió XD estoy flipando.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags