Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Enccel

#5932 te abrazaría y ganaría.

B

hipster eres un puto troll xdd decir que el combate ha sido espectacular es trollear

1 respuesta
A

#5932 Hay que reconocer que MMA es un bodrio infumable donde apenas hay contacto y se pasan 2/5 partes del combate abrazados en el suelo. Yo rezo para que se mantenga la pelea en el terreno del Striking.

Kelem

#5939 "lo pillo con un palo a floyd y a ti y os rebiento"

1 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#5931mañana es lunes

D

kNG17

pero si al hipster este no le he visto decir una cosa con algo de sentido en todo el foro

1 respuesta
H

#5938

? Pero si la UFC es una basura, son una mezcla de artes marciales peligrosísima que no tiene ningún sentido.

#5942

A mí me ha encantado xD No esperaba ver a May tan grande contra un tío como Pacquiao. Y casi cae pero ha sabido volver.

BlackBeasT

Mola,ojala las nuevas generaciones aprendan de may y lancen 2 puñetazos por round y a defender como sino hubiera mañana.
Solo con pensar en 15 "floyds" peleandose entre si seria un gustazo para los amantes del boxeo.

Fuck margaritos,cottos y pacquiaos

Muitos

#5944 Ahi ahi, con comillas

Aldrur

Vledfel

En fin, me voy a hacer otras cosas. Floyd ganó en el Round 11 por que Pacquiao no respondió en el último cuando desde el primer Round hasta el décimo iban totalmente empate, resumen del combate.

1 respuesta
NeV3rKilL

Los de totalchannel devuelven la pasta :)

H

#5947

Pero si siempre tengo razón, no sé cómo lo hago

Scavenger19

Sueltas en el Ring a cualquier colgao que ves un sabado cualquiera a hostias y dan mas espectaculo que estos 2 payasos.

bryaN1

Pues van con suerte si devuelven la pasta otra vez.

Kelem

bueno vayan chapando el hilo

H

#5952

Nos veremos en la revancha si es que la mujer de PacMan le deja xD

1 respuesta
kNG17

:clint: buenas noches señores

prodigo

Batista vs Undertaker estuvo muchísimo más interesante.

NTC-________

Hipster escribiendo eXpectacular. Vusetros comentarios tampoco son muy alentadores. Casi que me voy a poner un capitulo de Daredevil mejor.

Demasiado hype para una (predecible) castaña semejante.

villaWWW
1
B

https://twitter.com/17TheGoat/status/594731780218978305

villaWWW

No se si es peor que hayan estafado a tanta gente, o que despues de lo que hemos visto una y otra vez, aun nos sorprenda.

1 respuesta
JoSeTTo

Ya estoy listo para ver el campeonato del mundo de curling.

PHOBOS

1 respuesta
Scavenger19

Lo mejor es que ahora los tipos estos estan tranquilamente montandose una orgia con 10 putas, contando los fajos de billetes, mientras aqui la gente defendiendo esto xD

3
prodigo

Mayweather me ha recordado a una versión un poco "mejorada" de Metapod.

Hynan

#5964 > #5918

H

El gran foro de deportes en su mayoría defendiendo lo mismo que defiende Ramoncín tras el combate. Ese es el nivel

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags