Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

villaWWW

#6358 Tampoco os olvideis de que no a todo el mundo tiene que gustarle el estilo de mayweather. Que parece que si no te gusta el estilo de mayweather quiere decir que no entiendes de boxeo.

1
B

#6360 eso duraba hasta que teletubby floyd le daba un abrazoooo fueeeerteeee xD

M

Gracias Floyd por reportarme 180€!! Un abrazo

AzraeL

Algunos parece que olvidáis que los jueces eran del mismo país que Mayweather... y no precisamente cualquiera, estados unidos, y todos sabemos como barren para casa allí.

Es como jugar un España - Holanda con árbitros holandeses.

1 respuesta
melonzuelo

#6364 Si si por eso en America querian que ganase mas Paquiao que May, ains... Que no todo es España...

1 2 respuestas
A

#6365 Hombre los jueces que le dan un +6 y un +8 a Mayweather no sé qué pelea habrán visto. No entiendo más de un +2 para Mayweather.

2
Gazzlikk

Ami me salió 115-113

1 respuesta
B

a mi me salió 116-112, como a los jueces, pami solo 4 rondas pa pacquiao

lo del 118-110 si que era lamida de poya para casa, lo otro lo veo bien

villaWWW

#6367 A mi me salio tambien 115-113 pero para pacquiao. Aunque eso es lo que vi en directo, queda pendiente volverme a ver el combate. Perfectamente puede ser 115-113 para mayweather, lo que no veo de ninguna manera es el 118-110 :psyduck:

M

#6354 olvidate , ayer a gente se llevo una decepcion al ver ganar a un tio y no entendian porque

#6360 y? los que saben que no conectaban tambien decian lo mismo pero con las ganas de que entraran , porque si llegan a entrar....

aNNiBaL

Boxeo,donde el "estilo de Mou es comparable al de Pep".

1 1 respuesta
N

#6344 Genial! Molaría mucho que se 'enseñara' un poco, mejores peleas que han habido, diferentes estilos, técnicas, etc. Podríamos darle mucha más importancia de la que tiene, al menos en España y en este foro, que como dijo alosrocks, al final son cuatro gatos los que se pasaban por aquí.

Yo ya he ido pillando diferentes nombres y peleas para ver de las que habéis ido comentando, ara voy a verme Pacquiao vs Margarito, a ver qué tal :)

2 1 respuesta
H

#6372

Veo lo de peleas históricas con hilo propio al estilo revisionado del subforo de cine

2 1 respuesta
D

Como completo inexperto en el boxeo y que he visto combates contados con una mano.

No deberían de tener según que técnicas puntuajes distintos?

No es lo mismo que un tio que corre por el ring y le mete un golpe al otro que va buscandolo todo el rato a un tio que esta metiendo leñas todo el rato.

2 respuestas
Gazzlikk

#6374 Pues ahí depende de la picardia del otro, en sabir acorrarlarlo, abrirle huecos, aparte que el otro se expone a un juego peligroso, por que si unicamente se dedica eso, tiene que ser muy hábil para colarle manos claras si vas a depender a ganar a puntos y estar constantemente a la distancia, supone un esfuerzo fisico mayor, son tipos de estrategias cada uno usa la que cree mas idonea segun X rival

danao

#6360 Mis amigos estaban así y les dije que de todos esos golpes ninguno había "entrado" xDDD
Me preguntaban que porque y es que luego en las repeticiones se veía que efectivamente ni un solo golpe era claro, ni si quiera los que iban a abajo

H

#6374

A ver si te crees que lo que hizo Mayweather es fácil xD Esquivar a un tal Pacquiao durante 12 rounds y no salir con la cara reventada. Mayweather jugó a lo suyo, Pacquiao podría haber estado algo mejor y darle una tunda.

B

Pues yo no me veo capaz de pronunciarme sobre quién ganó y me sorprende cómo se tira la gente a dar veredictos xd

He visto mucho boxeo pero en combates igualados pienso que seguro que los jueces tienen más criterio que yo para decidir.

Lo único que vi es a un Pacquiao frustrado porque pasaban rounds enteros sin que ni siquiera podía tirar golpes (ya no hablemos de conectar) y a un Mayweather que se le veía cómodo manteniendo la distancia rompiendo el ritmo y tirando jabs y contras.

La pelea pues muy técnica y estratégica, no sé qué se esperaba la gente de 2 pesos medios de casi 40 tacos superveteranos que saben minimizar riesgos.

2 1 respuesta
A

#6378 El que tenía que estar frustrado era el Leo santa cruz contra el Cayetano xDDD

2 1 respuesta
eXtreM3

#6379 jajajaja madre mía qué panzá de palos le dió xD

1
ekOO

Hoy ya no nos gusta el boxeo.

1 respuesta
na1x

#6381 nah, si era por el circo que habían montado. Hay que entender que muchos nos hemos acercado al mundo del boxeo para ver esta pelea por la espectación que habían generado, obviamente yo me esperaba otra cosa como muchos pero es lo que hay. Estilos hay en todos los deportes. Lo que no me gusta nada es el royo money del Mayweather y eso de que es el "greatest" y tal, cuando lo que muchos profanos hemos visto es como corría como un gallina. Como si empatas 0-0 en el fútbol y le dan a uno el partido por haber tirado más a puerta jajaja :psyduck:

Knelo

Yo segun transcurria eñ combate iba dando mi veredicto y me equivoque en 2 rounds, uno q se lo di a may y fue para pac y otro q se lo di a pac y fue para may. Pero es un claro 116-112.

Para los iniciados en boxeo no es un combate muy llamativo,y mas con la edad q tiene may. Buscar por youtube combates de mayweather con 2x años y es un maldito espectaculo verlo boxear, es una recomendacion.

gloin666

#6373 Los viernes a las 12 y media de la noche en etb1 dan Boxeo Izarrak. Suelen poner combates antiguos. Por ejemplo este viernes a cuenta de este combate dieron Mayweather-Cottk, Pacquiao-Bradley y Pacquiao-Sasakul, ademas de algun combate local.

N

Hablando ayer de compartir las mejores peleas y demás, acabo de ver que una pagina en facebook (una random, nada de boxeo) han puesto 12 buenas pelear a ver, qué creéis?

https://www.facebook.com/mott.blog/posts/1002360969787930

Van con link incluido en los comentarios para poder verlas.

telecosboy

bua, pues no quiero ver un Mayweather contra otro que proponga el mismo boxeo de Mayweather. A los puristas les gustará mucho, pero a la gente normal y corriente....

1
A

Mayweather vs rigondeaux habría sido digno de ver.

2 1 respuesta
Hernani

#6387 A mi me encantaría ver eso pero demasiada diferencia de pesos, creo que rigo ganaría a floyd en el supuesto que ambos fuesen de la misma división, otro que creo que podria ganar a floyd es GGG pero claro... eso nunca va a pasar.

eXtreM3

Cotto ha rechazado pelear contra GGG. A ver cuál es el próximo rival del kazajo...

Cruzer

Donde se podría ver el combate de cayetano?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags